| -Cada vez que enciendo el telefono, me dice de la AppStore que tengo actualizaciones para actualizar. |
Eso me paso a mi la primera vez,no pasa nada,tiene que volver a actualizar lo que has vuelto a instalar.
| -El Cydia y el Installer no tengo ni puta idea de como funcionan. He intentado bajarme un juego que se llama "Osu!" y no he conseguido hacerlo funcionar. |
A mi tampoco me funciono ese xD
| -Me he bajado el Winterboard, pero no puedo poner cosas de esas que hace la gente, sino solo modificar aspectos como hacer desaparecer la barra de abajo en el menú. |
Te hace falta packs para "tunearlo".Yo por ejemplo tengo uno de Super Mario Bros,que modifica todos los sonidos por defecto en sonidos de Mario & Cia.
| -Para borrar las aplicaciones bajadas desde Cydia/Installer no se puede hacer desde el menú? Se tiene que hacer desde el mismo programa? |
No se puede desde el menu,exacto.Tienes que desinstalarla desde el installer -> Management -> Package.
| -Las aplicaciones de la AppStore no están en Cydia/Installer? Llevo mucho rato buscando el "Zen Bound" y no hay manera. |
No,no estan en el Cydia ni en Installer.Necesitas el Installous (Google es tu dios).
| -Soy yo o el telefono tarda más rato en encenderse? |
No noto nada raro en mi iphone,pero tampoco puedo negarlo ya que en modo "normal" solo lo encendi una vez xD
| -En el caso de que no me convenciera, el jailbreak es reversible? Instalando la versión de apple desde iTunes se revierte? |
Exacto,totalmente reversible.Y queda como el culito de un bebe con su correspondiente garantia.