RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

<(post oficial)>   iPhone 3G- Cerrado-

#31  Enviado: 00:21 23/07/2008

Para Lover_Of_Tayuya:
Ya ya jeje, es que una exjefa mía estaba obsesionada con no hacer altas, no hacíamos casi altas porque a todo el mundo le ponía pegas, hasta si una madre se lo quería hacer para el hijo pequeño (supiniendo que gastaría mucho con el contrato y lo darían de baja al siguiente mes) , para ella si alguien con alta buscaba un telefono de media-alta gama, era un estafador, era supernazi xd  

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#32  Enviado: 14:11 23/07/2008

Nosotros siempre hemos sido más permisivos, a menos que el cliente tuviera pintas o formas que suscitaran un recelo, no había problema, pero ahora nos piden una antiguedad de la libreta de 12 meses mínimo y un saldo medio superior a 300€....

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
#33  Enviado: 14:50 23/07/2008

Bueno, visto lo visto voy a preguntar porque es un poco raro. ¿Alguien sabe qué diablos pasa con Salamanca? Porque por lo visto, ni han llegado, o lo han hecho en cantidades menos que ínfimas, y tengo que aprovechar mi odio en estos momentos hacia la inutilidad de Vodafone para pasarme hacia los no menos odiosos de Movistar pero al menos con el trasto.

Si alguien sabe si está planeado que lleguen a Salamanca en algún momento a alguna tienda antes de 2010, que comente o mande privado si lo prefiere.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#34  Enviado: 15:41 23/07/2008

Me uno a las reclamaciones, esta es la mia:

"Tengo mi linea desde hace unos 8 años, aunque como era menor de edad cuando me regalaron mi primer móvil, dicha linea (699 xx xx xx) estaba a nombre de mi madre. El caso es que hace unos años, exigimos un cambio de titular (de mi madre a mi) via telefono y nos aseguraron que estaba realizado, sin embargo, solo cambió la domiciliación de las facturas. No nos molestamos demasiado porque las cobraban de mi cuenta y las facturas llegaban a mi casa. El 1 de Junio de 2008 decidimos pedir (de nuevo) el cambio de titular en una tienda y esta vez si se realizó. Yo me quede con el saldo de puntos a 0 y mi madre con todos los de mi linea. Ahora ha salido el iPhone y me encuentro que siendo cliente desde hace 8 años no puedo acceder a el de ninguna manera ya que no tengo el mínimo de puntos necesario. Y no hay ninguna manera de que mi madre me ceda sus puntos (que en parte son los de mi linea) por mucho que los dos estemos deacuerdo. Si la priera vez se hubiese realizado el cambio de titular como solicitamos seguramente podria comprarlo sin problemas y por fallo de uno de sus operadores no se realizó. Me parece absurdo que en mi posición no pueda de ninguna manera acceder a un telefono que tanto promocionan y que sinceramente me gustaría tener."

-----------
Xbox360&PS3&Steam: JAOmaru
#35  Enviado: 16:09 23/07/2008

Para Nekoikos:
Claro, lo malo ahora es que si lo canjeases a nombre de tu madre le pondrían la tarifa plana a alguno de sus numeros y no al tuyo... menuda faena. Pero esas condiciones se te dijeron y están ahí, de eso no creo que te puedas quejar :/. Bueno, cambios de titular nunca se han hecho por teléfono así que de eso sí ^^

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#36  Enviado: 16:45 23/07/2008

Una duda tengo:

¿Qué coño tiene el ifoun ese para que tanta gente pierda el culo por él?
Se presumía un artículo "de lujo", para destacar de los demás, y lo vamos a ver hasta a los críos de 15 años... aunque bueno, ya he visto niñatos de esas edades presumiendo de n95 por el barrio, así que no se de qué me sorprendo...

-----------
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
#37  Enviado: 17:28 23/07/2008

el Iphone es sin lugar a dudas la revolución de la telefonía móvil. es un hecho, nunca antes un teléfono móvil había causado tanta expectación, y sin necesidad de publicidad.

Lamento eso del cambio de titular neonikos, ahora que nos tienes a nosotros cualquier duda que tengas nos la dices y te ayudaremos siempre que esté en nuestra mano hacerlo, y sino pues te diremos cómo hacerlo. A mi no me molesta.

¿pero entonces si no tienes el saldo suficiente cómo piensas hacerte con el iphone? si no tienes compromiso, y quieres conservar tu número, lo mejor es pasarlo a prepago, después a otro operador, y de ahí de nuevo a movistar. sino me temo que tendrás que perder tu número y hacer una alta nueva, pero como parece que iphones aún van a tardar en llegar... yo cogería la primera opción.

-----------
TDH
Expulsado Lugar: Tours (Francia) · 3377 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:56 23/07/2008

el Iphone es sin lugar a dudas la revolución de la telefonía móvil. es un hecho, nunca antes un teléfono móvil había causado tanta expectación, y sin necesidad de publicidad.

-----------
ti la nueva frase de manos de clon3 y tengo_chaquetas: "El Barcelona inventó el fútbol". Una frase nueva, dinámica, la puedes usar tanto para planchar la ropa como para hacer puenting: "Roberto Carlos? Déjalos ellos inventaron el fútbol", "Downgrade grafico de Heavy Rain? Probablemente haya sido porque no inventaron el fútbol" "Kojima prepara un nuevo proyecto? Si, pero el no inventó el fútbol." "Proyect Trico? Esta bastante bien pero no es tanto arte como inventar el fútbol" Llame ahora mismo y le enviaremos el medio gramo de cerebro que hace falta para escribir la frase de moda, no espere mas, hordas de madridistas estan ya al telefono!
#39  Enviado: 18:08 23/07/2008

pues es que me dijeron cuando salio el iPhone y me informé en el 609, que si que podia hacer el canje de puntos a nombre de mi madre pero mantener mi linea.  

A ver sabios trabajadores de movistar: decidme si se podria hacer de la siguiente manera:

opcion 1: Canje de puntos a nombre de mi madre, tarifa de datos a mi nombre y tarifa de voz a mi nombre (mi actual contrato)

opcion 2: Canje de puntos a nombre de mi madre, tarifa de datos a nombre de mi madre (pagando con mi cuenta de banco) y tarifa de voz a mi nombre (mi actual contraro)

opcion 3: todo a nombre de mi madre (pagando desde mi cuenta) pero metiendo mi sim al movil   yo que se, por probarXD

P.D.: Si tengo compromiso de permanencia por el dichoso cambio T_T yo no sabia que iba a llegar el iPhone y tendria estos problemas

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2008 18:11

-----------
#40  Enviado: 18:10 23/07/2008

A ver, no se si te he terminado de entender. Mi movil está a nombre de mi madre porque es de empresa y está a su NIF(dni) incluso se paga desde la cuenta de mi madre. Yo puedo hacer lo que me salga del nabo para mi línea siempre y cuando mi madre me autorize, es más, siempre me hacen las cosas sin siquiera pedir autorización, me piden el DNI de mi madre y santas pascuas.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#41  Enviado: 18:20 23/07/2008

Para harukiya:
cuando me regalaron mi primer movil hace 8 años linea a nombre de mama y pagaba mama.
Pedimos cambio de titular hace unos 2 años PERO solo cambiaron direccion a donde llegaban las facturas (de casa de mi madre a la mia cuando empece a vivir solo) y la cuenta de donde cobrar (de la cuenta de mi madre a la mia).
Este Junio, hicimos de nuevo el cambio de titular para que realmente la linea estuviese a mi nombre quedandose mi madre todos los puntos que tenia hasta la fecha con mi linea. yo ahora solo tengo 3820.  

-----------
#42  Enviado: 18:26 23/07/2008

Vale, los 2 moviles están en DNI distintos. Entonces no se :/ Suerte.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#43  Enviado: 22:05 23/07/2008

Para Nekoikos:
Haz una cosa, si no tienes permanencia con Movistar ahora mismo, haz portabilidad a otra compañía, sin esfuerzo, llamas por teléfono y te lo hacen por telf, te llamará Movistar y te ofrecerá cosinas, les dices a que precio te podrían dejar el Iphone, supongo que al menos al máximo de precio te lo dejarán, y listos.

Para TDH:
Es así por mal que te pese. Hoy me ha preguntado un viejo por el Iphone, pero un viejo que ha venido a recargar 5€, diciendome si lo podía coger gratis xddd, pero un jodío y respetable viejo me ha preguntado por el Iphone "el teléfono ese que sale por la tele" no veas...

-----------
#44  Enviado: 22:08 23/07/2008

Suponiendo que tu línea no tenga un compromiso de permanencia, y pueda canjear en zona azul, sólo tienes una opción, y no es ninguna de las que has dicho: Hacer un nuevo cambio de titular y pasar tu número a la titularidad de tu madre, entonces y sólo entonces podrás usar sus puntos y comprometer tu número en zona azul, y más adelante, vuelves a hacer el cambio de titular a tu nombre, y mantienes ese compromiso de permanencia y lo demás.

Pero si tu línea ya tiene un compromiso de permanencia, me temo que no podrás hacerlo, aunque en algunos casos movistar está perdonando la permanencia no superior a 6 meses, pero te hacen un estudio de tu consumo y antigüedad. Habría que llamar a soporte a ventas, pero bueno, espero que no tengas compromiso porque sino será aún más lio...

Puedes intentar lo que te dice Matt, pero para que te ofrezcan el iphone tendrás que tener un gasto mensual interesante para que te lo ofrezcan, pero por probar... aunque de todos modos tendrás que ir a buscarlo a una tienda, no te lo mandan por correo.

Para TDH:
¿a qué viene eso de Aida? porque si no estás de acuerdo con mi comentario me puedes citar el terminal que según tú ha tenido mayor repercusión, como me digas la mierda de motorola v3 me parto xD

Veces editado: 1
Última edición: 23/07/2008 22:10

-----------
Lugar: · 2808 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 22:31 23/07/2008

hola a ver si algun alma caritativa que tenga ya el iphone me puede ayudar..

a ver estoy pasando la musica al iphone pero es que hay algunas canciones de albumes, que me las detecta como desconocidas o bien no me las pasa o no me deja poner ilustraciones y me las aparta de los que es el album

y no se como arreglar esto..

a ver si me podeis ayudar

gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online