digo yoigo por decir algo, ya que sólo vale 10 euros, pero cualquiera te sirve, mientras no sea movistar, y mientras esté activa claro.
pasando una tarjeta prepago de otra compañía a movistar gozas de las mismas ventajas que en contrato. o sea, pasamos de prepago de otro operador a contrato movistar, y el iphone nos sale entre 20 y 30 euros más barato, y además nos ahorramos los 24€ de la cuota de alta que supone un número nuevo, en total de ahorro 44 o 54, ý eso con el iphone, con otros teléfonos el ahorro puede ser mucho mayor, yo he visto teléfonos a 99€ por alta y a 0€ en portabilidad.
además una portabilidad tarde 4 o 5 días en confirmarse, con que da tiempo de que me mandéis el contrato firmado, y una vez confirmada, hasta 2 o 3 días después no se activa, por lo que mandándolo por dhl lo recibís en 24horas listo para usarlo y sin quedaros sin línea. además en mi tienda usamos teléfonos viejos para hacer un descuento de 10€, con lo que los gastos de envío se reducen en 2 euros y pico. y en 24 horas en vuestra casa.
el problema es que no sé cuantos iphones me van a llegar, si me llegan más de 20 podría hacer algunas portas así, él contrato lo puedo mandar en pdf por correo, y me lo tendríais que enviar en 48horas, con una fotocopia del dni y de la libreta o un recibo del banco, así me da tiempo a mi de ver si está todo bien, y si no, lo anulo y ya está [así que si alguien quiere estafarme las lleva claras, hasta que no reciba el contrato no lo mando]
si a tantos os hace falta en cuanto reciba os diré cosas, ahora mismo ya están todos vendidos, y si llega alguno en blanco es para mi XDDDD
pero no sé yo si esto está permitido así que dejemos el tema, si alguien de verdad lo necesita porque no le consigue, y le interesa pues mandadme un mail y hablamos.
Secreto: (Pincha para leerlo)
shavyer_entreri@hotmail.com
Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2008 14:54