RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

<(post oficial)>   iPhone 3G- Cerrado-

#16  Enviado: 13:25 22/07/2008

bueno yo ya me voy a mi tienda, pero tendréis que esperar a que me lleguen más teléfonos, porque ya no me quedan, espero que no tarden. hablamos luego, y sino esta noche me conecto. hasta luego!

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
Lugar: Chiclana(cadiz) · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 13:44 22/07/2008

La caza va de pena. XD

La señorita " no me pongas la reclamacion y te lo doy cuando me llegue el lunes" no ha dado señales de vida.

Asi que siguiendo los consejos de BigBrother2 puse una reclamacion online a traves del area privada de mi numero movistar.

A los 20 minutos me llama un numero oculto(movistar) y me dice que cual es el problema y que porque me quiero dar de baja( les dije que me daria de baja si no se solucionaba), asi que me dijeron la direccion de la proxima tienda en Cadiz que en teoria las recibiria esta semana.

Feliz de la vida me dispongo a llamar,  llamo y la chica muy amable me dice que ayer lunes recibieron 16 unidades y que en media hora volaron.

En fin , ya veremos como va la cosa esta semana

Para Lover_Of_Tayuya:
Como va eso de el alta nueva con targeta de Yoigo??
A mi me interesa conn consumo de 40 de voz y 15 de internet.
Si se puede hacer a distancia estoy dispuesto pq las hojas de contrato las puedo conseguir ^^

Gracias de antemano!!!!

-----------
Ignoramce is your new best friend!
#18  Enviado: 14:52 22/07/2008

digo yoigo por decir algo, ya que sólo vale 10 euros, pero cualquiera te sirve, mientras no sea movistar, y mientras esté activa claro.

pasando una tarjeta prepago de otra compañía a movistar gozas de las mismas ventajas que en contrato. o sea, pasamos de prepago  de otro operador a contrato movistar, y el iphone nos sale entre 20 y 30 euros más barato, y además nos ahorramos los 24€ de la cuota de alta que supone un número nuevo, en total de ahorro 44 o 54, ý eso con el iphone, con otros teléfonos el ahorro puede ser mucho mayor, yo he visto teléfonos a 99€ por alta y a 0€ en portabilidad.

además una portabilidad tarde 4 o 5 días en confirmarse, con que da tiempo de que me mandéis el contrato firmado, y una vez confirmada, hasta 2 o 3 días después no se activa, por lo que mandándolo por dhl lo recibís en 24horas listo para usarlo y sin quedaros sin línea. además en mi tienda usamos teléfonos viejos para hacer un descuento de 10€, con lo que los gastos de envío se reducen en 2 euros y pico. y en 24 horas en vuestra casa.

el problema es que no sé cuantos iphones me van a llegar, si me llegan más de 20 podría hacer algunas portas así, él contrato lo puedo mandar en pdf por correo, y me lo tendríais que enviar en 48horas, con una fotocopia del dni y de la libreta o un recibo del banco, así me da tiempo a mi de ver si está todo bien, y si no, lo anulo y ya está [así que si alguien quiere estafarme las lleva claras, hasta que no reciba el contrato no lo mando]

si a tantos os hace falta en cuanto reciba os diré cosas, ahora mismo ya están todos vendidos, y si llega alguno en blanco es para mi XDDDD

pero no sé yo si esto está permitido así que dejemos el tema, si alguien de verdad lo necesita porque no le consigue, y le interesa pues mandadme un mail y hablamos. Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 22/07/2008 14:54

-----------
#19  Enviado: 15:31 22/07/2008

I love Tayuya

Ya me ha tramitado la portabilidad a mi ya, ahora solo falta enviarle los contratos firmados, responder la llamada a Orange y decirles sus defectos XD,  y enviarle el pago...

Eres un figura Lover ^^

Haru and company, se ve que lo puede hacer directamente, os manda el mail con el contrato y se lo enviais por correo y listos, haceos una copia para vosotros y no le hace falta más. Eso sí, eso cuando os diga a vosotros que ya tiene Iphones jeje

El mío será uno negro de 16GB, gracias a que tuvo que anular una reserva porque le salió denegada por morosooo xDDD. Me encanta la familisa SAD xD

Un saludo

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#20  Enviado: 16:17 22/07/2008

Pues el otro día nos mandaron una reclamación de consumo, según el susodicho cliente vino a la tienda a hacer un contrato y le dijeron que tenía deudas y que no podía. El cliente dijo que era una error, pero según él el dependiente le dijo que eso no mentía, riéndose delante de los demás clientes...

todo esto con una letra de pargulitos y llena de faltas de ortografía y gramaticales. jajaja no sé quién fue, o si realmente fue así, pero os aseguro que yo nunca le digo a nadie que tiene deudas y que el pc no miente XD pc sé que a veces hay errores... así que el hombre este que me ha salido SAD... es raro porque es piloto y iba a hacer un plan 90, pero bueno, quién sabe, las apariencias engañan....

-----------
#21  Enviado: 16:41 22/07/2008

Agregado y emaileado Lover.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#22  Enviado: 19:43 22/07/2008

Joder, yo flipo, ahora he encontrado una tienda que me ofrece pedirmelo pero ATENCION. Sólo para puntos o portabilidad de un contrato de otra compañía. Ni alta nueva ni portabilidad de una tarjeta prepago.

Esto es cada día más raro.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#23  Enviado: 20:48 22/07/2008

Para harukiya:
Lo que no te pase a ti xDDD

Para Lover_Of_Tayuya:
Yo siempre que salen SAD les digo a los clientes que llamen a atención al cliente y ellos les dirán porqué les han denegado el alta/porta lo que sea. Cuando se interesan en llamar es que no tienen deudas o son de Moviine y no se acuerdan... los que dicen vale y se piran JAJAJA Morosos totales XD

No te fies de lo que se vana pone un plan 90 porque son unos tramposos, lo ponen para cogerse más barato el teléfono y despúes a saber que hacen con ellos, pero despúes baja al canto!

Ya tengo firmados los contratitos Mañana te lo envío todito urgente, me tienes que decir por mail cuanto te  tengo que pagar y donde te tendría que ingresar, para hacertelo en cuanto salga aceptada

A media tarde un mensaje de Orange "llama que tenemos telefonos multimedia a 0€ para ti", hace un rato un número privado xD Que nisiquiera he podido contestar porque estaba en el curro... en fin XD Paso de vosotros Orange!

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
#24  Enviado: 21:00 22/07/2008

Bueno, he ido a esa tienda que me ha dicho esas cosas tan raras y efectivamente. Lo hacen por puntos o por porta de un contrato. No por alta nueva ni por porta de una prepago.

Según la chica les han dado esas instrucciones porque las altas nuevas las quieren para darse de baja y las portas de una tarjeta prepago lo mismo, que eso no les interesa. Que por puntos saben que son clientes que ya estan en movistar y no tienen en principio porqué irse.

Total, que me ha hecho el canje de puntos con un codigo y me ha pedido uno y dice que tardará una semana (esa mania que tienen ahora de pedirlos :/) Pero sin Imei ni nada, así que no se si fiarme.

Yo de todas formas lo voy a seguir buscando igual y si lo encuentro sin estos chanchullos raros lo pillo y ya está. Tendré problemas para usar el codigo de canje en otra tienda si en esa ya me lo han encargado?

Si a alguien le interesa estos son los datos de la tienda en Tordera, a 60km de Bcn.

Catphone Net S.L.
Escribir una reseña
Cami Ral 133
08490 Tordera
937 642 887‎

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#25  Enviado: 21:06 22/07/2008

Tiene su lógica lo que te han dicho. En realidad es así, todo el mundo tiene número de teléfono pero con el Iphone y con ciertos teléfonos de alta gama la gente hace altas para pillarse el telf y luego lo dan de baja... que pasa? Penalizan al distribuidor! El mismo caso para las portas desde números prepago.

Eso de decirte que si canjean y hacerte esperar una semana es un putadón, está claro que no lo tienen ahi, es una chorrada como una casa. Un canje se hace el momento y el Iphone delante por dios :/. El código te lo puedes hacer tu incluso desde la web, y por supuesto que te vale para cualquier tienda, pero estás en las mismas para encontrarlo... a ver si te llaman pronto de ahí!

-----------
Bender
Lugar: Cerca de Barcelona · 2761 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:59 22/07/2008

Yo tambien estoy a la busqueda y captura de uno, aunque me da unpocobastantedemasiado palo pasarme a Vomistar pero de momento es lo que hay.
Mi madre trabaja en Mercabarna y en la Movistar de ahi le dijeron que en una semana se lo traian libre pero creo que la tia estaba algo desinformada xD

En fin, si alguien lo tiene o el que lo consiga a ver si nos colgais una review chula o algo en youtube que del movil en España no se habla!

Gracias!  

-----------
Bite my shiny metal ass
#27  Enviado: 23:26 22/07/2008

todo eso ya lo sé matt, pero a mi sólo me penalizan por altas, no por portas desde prepago, así que mientras no me quiten nada a mi, me es igual.

-----------
#28  Enviado: 23:37 22/07/2008

Vosotros no sabeis nada de esta cosa tan rara de hacer el cange de puntos y entonces ellos piden el Iphone para que se lo envien en una semana? Me parece extraño y me veo sin Iphone hasta septiembre.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#29  Enviado: 23:39 22/07/2008

te han dado un número de bono para canjearlo allí, pero si en 5 días no lo canjeas desaparece y te devuelven los puntos. si se divierten... XD en fin...

-----------
#30  Enviado: 23:42 22/07/2008

Bueno, yo sigo buscando igual >< y si en una semana suena la flauta sonó.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online