![]() | Lugar: Sevilla · 1845 mensajes · Colección
|
Lugar: Neo-Barna · 35349 mensajes · Colección
|
| #276 Enviado: 21:20 09/09/2008 |
![]() |
| #279 Enviado: 13:19 13/09/2008 |

| #280 Enviado: 21:12 15/09/2008 |
![]() | Lugar: Valencia · 419 mensajes · Colección
|
| #282 Enviado: 22:54 15/09/2008 |
| Para Leopoldo89: |
| Primero de todo, no desesperes y en vez de ir como loco tienda por tienda, te coges las paginas amarillas on line y te apuntas las tiendas movistar los telefonos. Haz llamadas diarias sin preocuparte el ser pesado, cuando encuentres alguna que tengan sal corriendo hacia ella!!!!! Suerte!!!! |
| Para rafivp: |
| Si, es verdad, en varias tiendas movistar me negaron hacer el canje por puntos aludiendo que solo hacian altas nuevas y portabilidades. Es triste pero cierto. En la tienda que encontre le pregunte a la chica si me lo hacian por puntos e incluso se lo pregunte dos veces para no hacer el viaje en balde, cuando llegue alli y le explique el caso la chica flipaba, por cierto una chica superamable, Roser se llamaba. Una vez en la tienda y con el iphone delante mio hay que echarle muuuucho morro. Llame para hacer el canje de puntos y les explique que miraran todas las quejas que tenian mias, me pasaron con un comercial superior y muy amablemente me pidio disculpas y me dio los puntos necesarios para que saliera por un precio muyyyyy asequible. Es el iphone de 16Gb con tarifa plana de 15€. Al final el enviar tantos mails y las llamadas que hice hicieron efectos, pero sigo pensando que movistar para nada cuida de sus clientes |
Lugar: Cálimport · 626 mensajes · Colección
|
| #283 Enviado: 16:31 16/09/2008 |
| #284 Enviado: 20:17 16/09/2008 |
![]() |
| #285 Enviado: 21:04 16/09/2008 |
| Para BigBrother2: |
| NO, precisamente es una de las novedades del nuevo iphone, que el antiguo no tiene. Si se coge un iPhone viejo solo podrá navegar con la red de datos Edge, nada de 3G, así que estaría totalmente desaprovechado. Lo que no sé es que si con cualquier otro movil 3G serviria la tarifa, total, movistar como puede saber desde donde te conectaS? |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|