Ya no puedo mas. Es indignante el trato que se da a los clientes de movistar con el tema Iphone. Entre las pocas unidades que hay y las que son para portabilidades y altas nuevas, los usuarios de movistar que nos jodamos.
Puse una reclamacion a movistar y me llamo una muchacha, que no supo que decirme, le explique que en muchos sitios solo hacen portabilidades y altas nuevas, porque les sale mas rentable, cosa que ella nego categoricamente. Tambien le dije que su empresa llamaba a usuarios que no fueran movistar para ofrecerles iphone, tambien me lo nego categoricamente.
Total que aunque lo apunto todo, yo sigo igual. Hoy me pasare otra vez por portal del angel...
Por cierto el, lunes estaba haciendo cola en portal del angel en la tienda telefonica y salio una dependienta diciendo que si venian a por iphones, mejor que se fueran que no habian. Yo me quede un rato haciendo tiempo chafardeando moviles y tal cuando de repente a un chico que estban atendiendo, le vendieron un iphone

No quise preguntar porque sali por patas indignadisimo. Luego pense que seria una portabilidad
Bueno gracias por escucharme, al menos me he desahogado.