| #361 Enviado: 21:28 16/11/2008
| |
Bueno, al final he decidido enviar mi iPhone a Holanda. El otro dia, harto de mis problemas con el 3G, llamé a Apple, y me propusieron la opcion de enviar el teléfono a Holanda para que le echen un vistazo.
He decidido hacer esto porque:
1) No me va el buzón visual
2) La tasa de transferencia del 3G una vez encendido el teléfono es normal, pero si por lo que sea pierdo la cobertura, al volver al 3G me da transferencias pauperrimas (7KB/s) teniendo que desactivar el 3G y volverlo a activar para que funcione bien (y no es cuestion, ya que al pasar por la estación del Prat pierdo la cobertura 2 veces al día xD)
Por cierto, como curiosidad, cuando llamé a Apple, me hicieron mirar por el agujero de los auriculares, al final del todo, hay una pieza, y me preguntaron de que color era. Esta pregunta la hacen para saber si el iPhone está hackeado. Si está hackeado olvidaros de garantias.
La cuestión es que si la pieza del final del agujero es plateada o blanca, es que vuestro iphone es virgen XD , si es roja, estais fuera de garantia xD
La verdad es que me sorprendió esta pregunta y el chico me comentó que están obligados a preguntarlo, porque lo primero que hacen cuando llega a Holanda, es una exploración fisica, y si ven a través del agujero que la pieza es roja, pues te lo devuelven sin arreglar.
En fin, una semanita sin iPhone, espero que el nuevo que me llegue me funcione todo bien. ¿Alguien ha enviado el iPhone a arreglar?
-----------
[PSN ID: KRIZALID] [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP] [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal] PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA