|
Jose15 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Forero en obras finales Mensajes: 1891 De: Catalunya IP Registrada |
----------- CODIGO WII: 1463 - 0229 - 0930 - 0442 // CODIGO MARIO STRIKERS: 253504 - 857660 (JOSE) // CODIGO PRO EVOLUTION SOCCER WII 2921 - 9025 - 4934 |
|
Michael Vaughn ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El Científico Triste Mensajes: 1218 De: El Refugio Antiaereo IP Registrada |
Los que la teneis, ¿como lo habeis logrado? Habeis solicitado la portabilidad a otro operador o solamente habies amagado desde la pagina de vodafone? Es que me da miedo hacer la portabilidad y que luego pasen de mi y me la tenga que comer con papas, que estoy contento con la gente de vodafone ----------- "Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa |
|
Luislop ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Ready to Brawl? Mensajes: 7966 De: Highway Stratocaster IP Registrada |
Yo tambien estoy interesado en intentar el amago, pero como no me ofrezcan nada bueno, me da miedo quedarme con Yoigo. Tengo el contrato de 9€ y suelo gastar entre 20 y 30€ cada mes, ¿¿ creeis que me lo ofreceran tambien por 49€ ?? Y mi ultima duda, estaba pensando en pedirles el HTC Diamond o el LG Viewty, cual recomendais? ----------- ... Adam´s Song ... I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ... |
|
Pues me parece una pasada lo del Viewty, porque en su web tiene un precio mucho mas elevado la Diamond que este ultimo, y deberian dejarlo mucho ms barato al hacer el amago. Yo acabo de confirmar la portabilidad con Yoigo, a si que a ver cuanto tardan en mandarme el mensaje para que les llame... Intentare lo de la Diamond, pero me parece que no va a poder ser ![]() ----------- ... Adam´s Song ... I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ... |
|
Ya he hablado con ellos, y pese a haber intentado algo mejor creo que me doy por satisfecho. Ayer estuve medio peleandome con su departamento de bajas, y solo me ofrecian el LG Viewty por 120€ con una rebaja del 20% en mi factura en 3 meses, y tras el amago de la portabilidad me han dicho que me dan 5 numeros VIP (si son vodafone para hacer llamadas a 0€ y si son de otra compañia a muy bajo coste), el 60x1 para siempre, un descuento del 30% durante los siguientes 6 meses y el LG Viewty a 0€. No ha habido manera de conseguir el Diamond, es una pena que haya habido un boom en los foros de gente pidiendolo, porque me he enterado tarde y me he quedado sin el. Aun asi, ya digo que me parece que he sangrado bastante ![]() ----------- ... Adam´s Song ... I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ... |
|
Gaseous_Snake ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Saluda al rey muñeca
![]() |
Como se hace un amago de portabilidad??? y en yoigo como comentais??? ----------- "Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias" |
|
Efectivamente desde la pagina de Yoigo puedes hacer el amago de portabilidad, yo te recomiendo que elijas un movil de tarjeta por 0€ y rellenes el formulario, y a los 10 minutos te habra llegado un mensaje de Vodafone pidiendote que les llames urgentemente para que les puedas sangrar bien. Ofrecian el N73, el N81, el LG Viewty y muchos otros modelos desde 0€ ![]() ----------- ... Adam´s Song ... I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ... |
|
kingclapton ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
el forero más dicharachero al este de mi calle Mensajes: 680 De: Cáceres IP Registrada |
Pos a mí me pasa lo siguiente: He llamado a Vodafone, y tengo cinco líneas, cuatro de ellas ya no tienen permanencia, y no me ofrecen nada de lo que decís vosotros por 0 euros al decirles que portaba las 4 líneas a otra compañía; decir a su vez que soy cliente platino. Incluso me han pasado con el departamento de bajas, y nada de nada; móviles de nivel bajo por 13 euros y cosas así, y ya no quiero ni contar con el N81 y demás, que me los dejaban carísimos. Me hablaban que me partían todos mis puntos entre los cuatro terminales, y a partir de ahí me hacían la oferta( tengo 3000 puntos, o sea nada). Puede ser debido a que no he hecho la portabilidad?? Sabéis a qué puede ser debido???? De todas formas, alguien sabe cómo se revoca la portabilidad en caso de no querer en realidad portarse??? ----------- Votos positivos: kingclapton (36) -> Soma, poyales, Nagash, BigBrother2, Pablopictures, Br3in, Splitloop, Darkchaz, 28aeris28, ivanriver, Kuksool, currante, omax, vendetta, Esfinge, terra, Ka_pit35, kotepikabea, onceagain, CHEWU, Astolon, Soad82, Joaquin-X, A_la_tercera, CircaDiaN, Mutecity, deimian86, LIEguan, mates, Kazuchan, Vipmun, Rosencrantz, toofast, cacerola, Yukidamura, Wild Horse |
|
Asi que siendo cilente platino como dices, te deberian dar muchisimo mas, cuando haces el amago. Y no tengas miedo, que ellos te van a contraofertar con algo realmente bueno, si o si. De todas formas puedes cancelar la portabilidad antes de 7 dias sin ningun compromiso, asi que no hay problema. ----------- ... Adam´s Song ... I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ... |
|
el forero más dicharachero al este de mi calle Mensajes: 680 De: Cáceres IP Registrada |
Pues al final me he decidido a hacer la portabilidad de las cuatro líneas que puedo al no tener permanencia en ellas, a orange por internet, las cuatro ya confirmadas, y llevo todo el día esperando al mensaje ese que decís que te envía vodafone y nada de nada... Puede pasar que no me envíen el mensaje???? Supongo que tendré que tener paciencia, pero como el miércoles no me llegue, tendré que mandar el fax en breve... ![]() ----------- Votos positivos: kingclapton (36) -> Soma, poyales, Nagash, BigBrother2, Pablopictures, Br3in, Splitloop, Darkchaz, 28aeris28, ivanriver, Kuksool, currante, omax, vendetta, Esfinge, terra, Ka_pit35, kotepikabea, onceagain, CHEWU, Astolon, Soad82, Joaquin-X, A_la_tercera, CircaDiaN, Mutecity, deimian86, LIEguan, mates, Kazuchan, Vipmun, Rosencrantz, toofast, cacerola, Yukidamura, Wild Horse |
|
Pues es raro que no te haya llegado porque teniendo cuatro lineas debes gastar un buen pico. Yo ya te digo que mi consumo es de 20€ miserables al mes y me ofrecieron el movil gratis... Si aun asi ves que no te llega, cancelala tu mismo, pero yo me lo pensaria si fuera a seguir con ellos por como se han tomado tu caso. ----------- ... Adam´s Song ... I never thought I'd die alone, I laughed the loudest who'd have known? I traced the cord back to the wall, no wonder it was never plugged in at all. I took my time, I hurried up, The choice was mine I didn't think enough; I'm too depressed to go on, You'll be sorry when I'm gone ... Blink 182 Tribute ... |
|
Pues el gasto oscila entre 90 y 120 euros mensuales...Tampoco es que sea una barbaridad, pero es dinero que me gasto. A lo mejor es por ser fin de semana... De todas formas tendré paciencia, o es que a lo mejor los de orange no han gestionado todavía las portabilidades... ----------- Votos positivos: kingclapton (36) -> Soma, poyales, Nagash, BigBrother2, Pablopictures, Br3in, Splitloop, Darkchaz, 28aeris28, ivanriver, Kuksool, currante, omax, vendetta, Esfinge, terra, Ka_pit35, kotepikabea, onceagain, CHEWU, Astolon, Soad82, Joaquin-X, A_la_tercera, CircaDiaN, Mutecity, deimian86, LIEguan, mates, Kazuchan, Vipmun, Rosencrantz, toofast, cacerola, Yukidamura, Wild Horse |
Contactar
Foro de Vandal Online