Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Buscando nuevo móvil
Juacorp
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Driver's high
De: sideratum
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 12:20  0 (sin votos)
Tengo un N-Gage que ya se queda corto y, como no soy de esas personas que tienen la necesidad de cambiar de móvil cada poco, he pensado en ir a por algo completillo que me dure bastante tiempo.

Tampoco soy de los que babean por un montón de utilidades que después muchos no aprovechan pero, si las incluyen, pues mejor que mejor.

Lo que sí me llama es no tener que llevar encima una cámara con las que incorporan algunos móviles, sobre todo si hablamos de 5 megapíxeles y flash de Xenon, y los servicios de los más recientes N Series de Nokia, como GPS, WiFi o la compatibilidad con juegos de N-Gage.

Así que, con todo lo dicho y siendo usuario de Nokia desde mi primer móvil, ¿qué os parece el N82? ¿Hay alguien por aquí que lo tenga o lo haya visto?

-----------
Easy love! Easy come! Easy go!
YaMaK

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 17:12  0 (sin votos)
Esta muy bien y muy completito, yo si lo quieres usar para mas cosas como dices, camara gps n-gage etc, quizás me inclinaria al N95 o N95 8G, no tendras mucha deiferencia de precio si buscas bien y te durara mas la bateria.

Te recomendaria el N81 pero quieres 5 megapixeles...

De todos modos comentarte que no por mas megapixeles salen mejor las fotos, sino lo importante, es que monten una buena optica (lente) y tanto N73 como N81 aun teniendo menos Megapixeles, sacan muy buenas fotos.

Espero haberte ayudado.
Juacorp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Driver's high
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 18:03  0 (sin votos)
De todos modos comentarte que no por mas megapixeles salen mejor las fotos, sino lo importante, es que monten una buena optica (lente) y tanto N73 como N81 aun teniendo menos Megapixeles, sacan muy buenas fotos.

En eso tienes razón, pero el flash del N82 es otro de los motivos por los que me he fijado en ese móvil (igual que hice antes con el LG Viewty, que descarté por su falta de otras aplicaciones, tiempo de respuesta y pantalla táctil), porque la Carl Zeiss que lleva creo que es la misma del N95, del que no me convence su diseño (no me fío mucho de la durabilidad de los sliders con el uso).

Y los otros dos también me parecen buenos, sólo que los tienen muchos conocidos y, puestos a comprar móvil nuevo, que sea ya un poco más reciente y no tan común, pero gracias de todos modos por decir alguno más.

-----------
Darkchaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 22:06  0 (sin votos)
Dentro de los de 5 mpx, échale un vistacillo tb al Sony Ericsson K850.
Ahora bien, yo me inclinaría por el N82...

-----------
La compañía es grata, pero una hora más mata.
Chumo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
©2003
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 12:54  0 (sin votos)
Yo soy super fanatico de los Sony Ericsson desde que tengo mi W900i, y estoy pensando en cambiar, pero no encuentro nada que me convenza. Por lo pronto, ese 850 tiene mucha menos memoria que el mio, la camara si, mucho mejor, pero por lo demas... no se.

Mi hermano tiene el N81 y lo que mas me gusta, hasta el punto de convencerme es el WiFi, me parece un añadido al movil tan util como fue el bluetooth en su dia. ¿Es el N81 el unico que tiene Wifi? ¿no hay ningun sony con Wifi?

Edit.

He encontado en internete este, el Sony Ericsson W960i.

Segun dice si tiene Wlan y 8 gigas, lo que no se es quien lo vende en españa, si vodafone o movistar, ¿alguien lo sabe?

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2008 13:08

-----------
Shenmue 3, algun dia..No perdamos la esperanza. Dreamcast Forever. Ponga un Chumo en su foro XD
Juacorp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Driver's high
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 17:26  0 (sin votos)
  Para Darkchaz:
Me suena de una comparativa de móviles con esa cámara junto al Nokia y un Samsung. Lo que no me gustaron de ése son las teclas, que en el N82 sí que son más del estilo de otros Sony Ericsson.

Para Chumo:
Por si te interesa, es de los que además tiene Shake control.

Eso sí, a mí me parece caro para lo que ofrece y no lo he visto de contrato.

-----------
Chumo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
©2003
IP Registrada

Enviado: 18/05/2008 17:38  0 (sin votos)
  Para Juacorp:
Que precio tiene? sera equivalente al N95 mas o menos no? Y entonces de vodafone no lo tienen?

-----------
Shenmue 3, algun dia..No perdamos la esperanza. Dreamcast Forever. Ponga un Chumo en su foro XD
Juacorp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Driver's high
IP Registrada
Enviado: 18/05/2008 22:55  0 (sin votos)
  Para Chumo:
Sí, unos 500 euros libre.

-----------
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 01:56  +1 (1 votos)
He entrado a este hilo solo para decirte una cosa.

No te gastes mas de 60 euros en un movil.

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
Juacorp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Driver's high
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 02:18  0 (sin votos)
  Para Natsuhi:
Es una opinión (y hace unos años estaría de acuerdo), pero ahora hay móviles a los que el nombre se les queda corto, porque son como un "todo en uno" de bolsillo y sí compensan el gasto si los aprovechas y no se es un niñato caprichoso que sólo lo quiere para vacilar y subir vídeos a You Tube.

-----------
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 06:36  0 (sin votos)
Yo me iria por la serie Nokia N, y dejaria a los Sony Ericcson, en camara son bastane similares (creo) y en prestaciones la serie N esta por encima de cualquier Sony Ericcson Cybershot.

P.D. N82  

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Ziltoid the Omniscient
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Captain Ziltoid
De: Ziltoidia
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 12:34  0 (sin votos)
Humm...

yo tengo que renovar contrato y me regalan movil por la face (alemania, que para estas cosas es la leche). El tema es que puedo elegir el N82 o el N95 (2GB). Cual es mejor?

Tambien esta el N95 8GB, pero tengo que poner 60 euros extra y paso.  

-----------
PSN-Tag:  parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.
Juacorp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Driver's high
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 14:18  0 (sin votos)
  Para Ziltoid the Omniscient:
Ya llevo unos días con un N82 y conozco a algunos que tienen un N95 8GB, así que personalmente te diría que por prestaciones de imagen y sonido, peso y diseño (aunque esto último ya es cuestión de gustos) te quedases con el N82, y más siendo el otro el "capado".

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii