| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
Yo soy super fanatico de los Sony Ericsson desde que tengo mi W900i, y estoy pensando en cambiar, pero no encuentro nada que me convenza. Por lo pronto, ese 850 tiene mucha menos memoria que el mio, la camara si, mucho mejor, pero por lo demas... no se. Mi hermano tiene el N81 y lo que mas me gusta, hasta el punto de convencerme es el WiFi, me parece un añadido al movil tan util como fue el bluetooth en su dia. ¿Es el N81 el unico que tiene Wifi? ¿no hay ningun sony con Wifi? Edit. He encontado en internete este, el Sony Ericsson W960i. Segun dice si tiene Wlan y 8 gigas, lo que no se es quien lo vende en españa, si vodafone o movistar, ¿alguien lo sabe? Veces editado: 1 Última edición: 18/05/2008 13:08 ----------- Shenmue 3, algun dia..No perdamos la esperanza. Dreamcast Forever. Ponga un Chumo en su foro XD |
----------- Easy love! Easy come! Easy go! |
He entrado a este hilo solo para decirte una cosa. No te gastes mas de 60 euros en un movil. ----------- Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3017 De: Ziltoidia IP Registrada |
Humm... yo tengo que renovar contrato y me regalan movil por la face (alemania, que para estas cosas es la leche). El tema es que puedo elegir el N82 o el N95 (2GB). Cual es mejor? Tambien esta el N95 8GB, pero tengo que poner 60 euros extra y paso. ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0