|
Stevie Wonder ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gaara Mensajes: 2770 De: Aldea de la Arena IP Registrada |
Pues me voy a pasar a Orange de nuevo con una portabilidad (de Vodafone a Orange) y me han dado a elegir entre varios telefonos. El que me ha llamado la atención es el 6301 por lo de la caracteristica UMA pero no entiendo muy bien la función. Quiere decir que si estás en casa y tengo Wifi,las llamadas me salen gratis? O como va eso? Si alguien lo sabe que me responda plix ![]() A continuación os dejo la lista de telefonos que me ofrecen (los mas baratos) y deciros que tengo un N80 libre. LG Shine = 9€ (Wapisimo pero no tiene na de ná xD) LG Chocolate = 19€ Nokia 6300 = 19€ Nokia 6301 = 19€ LG KU380 = 0€ Nokia 5200 = 0€ Nokia 6555 = 39€ Samsung J750 = 0€ Samsung L760 = 0€ Samsung Z240 = 9€ S.Ericsson W660i = 9€ (este es el que me gustaria,tengo el W800i y es dios) S. Ericsson W880i= 29€ (Otro como el W660i) S. Ericsson Z610i = 19€ ----------- Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago Zul Jin || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja |
|
Stevie Wonder ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gaara Mensajes: 2770 De: Aldea de la Arena IP Registrada |
----------- Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago Zul Jin || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja |
Contactar
Foro de Vandal Online
0