Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Nokia 6301 o cual escoger?
Stevie Wonder
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gaara
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 15:02  0 (sin votos)
Pues me voy a pasar a Orange de nuevo con una portabilidad (de Vodafone a Orange) y me han dado a elegir entre varios telefonos.
El que me ha llamado la atención es el 6301 por lo de la caracteristica UMA pero no entiendo muy bien la función.
Quiere decir que si estás en casa y tengo Wifi,las llamadas me salen gratis? O como va eso?
Si alguien lo sabe que me responda plix
A continuación os dejo la lista de telefonos que me ofrecen (los mas baratos) y deciros que tengo un N80 libre.

LG Shine = 9€ (Wapisimo pero no tiene na de ná xD)
LG Chocolate = 19€
Nokia 6300 = 19€
Nokia 6301 = 19€
LG KU380 = 0€
Nokia 5200 = 0€
Nokia 6555 = 39€
Samsung J750 = 0€
Samsung L760 = 0€
Samsung Z240 = 9€
S.Ericsson W660i = 9€ (este es el que me gustaria,tengo el W800i y es dios)
S. Ericsson W880i= 29€ (Otro como el W660i)
S. Ericsson Z610i = 19€

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja
Darkchaz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 22:04  0 (sin votos)
Si te decides por un SE, intenta que sea de "cruceta", los de joystick, a mi por lo menos, me han salido malísimos.
El que uso ahora es el 6300 y a pesar de tener un pantallón y un diseño muy bonito, hay dos cosas que lo echan por tierra desastrosamente: la cámara de fotos aún siendo de 2mpx, es de lejos la peor cámara de esta capacidad que he visto en un móvil, y mira que he tenido móviles. La de un W800 de pega dos patadas por ejemplo, y bueno, lo 2º, su altavoz es una penita, como lo lleves en el bolsillo y vayas por la calle, vas a escuchar antes la moto de dos calles atrás que tu movil. Tiene una potencia bajísima aún poniéndolo a tope.

-----------
La compañía es grata, pero una hora más mata.
joSebaS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
]] PES FAN [[
De: Xbox 360
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 15:55  0 (sin votos)
Perdona por el Off-Topic, pero ¿Que vas por contrato o por targeta? Muchas Gracias!!

-----------
Bienvenido a Zenitown, la ciudad que tanto añorabas. . .
Stevie Wonder
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Gaara
De: Aldea de la Arena
IP Registrada
Enviado: 08/05/2008 17:08  0 (sin votos)
  Para joSebaS:

Contrato claro,paso de tarjetas porque (no lo he preguntado) pero daran peores moviles fijo xD
Ademas me mola tener siempre saldo por si acaso jeje

-----------
Codigo Pokémon Diamante: 0988-9036-0275 || GamerTag: Gran Taru Taru - PSN: GranTaruTaru - || Final Fantasy XI:<Taru Taru> Frodobolson Smn/Whm - Server Ragnarok. || Wow: Undead: Huesillos - Mago  Zul Jin  || Lord of the Rings: Frodobolson Hobbit Burglar - Server Evernight . || Nosferatum: El puto amo! jajajaja

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii