Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Dudas y problemas con el Nokia Navigator 6110
Cardesin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 00:04  0 (sin votos)
Queria saber, si alguien ha tratado con este movil, si teneis problemas con el reconocimiento de voz del teléfono, pues en otros que he probado no tenia problemas y en este sí. Vamos que le digo un nombre y me sale otro.

Además, si lo uso en coche, desde el manos libres, no me hace la llamada. Si es con el movil sin el manos libres si (llamando a quien quiere claro   )

Me han dado la caja abierta, y me parece que faltan cosas.
En la caja venia...

Dos cd's, las instrucciones, un cable de conexión usb, el cargador, unos auriculares y el movil en sí.
No falta una correa que describen en las instrucciones? O se vende por separado?

Y por último, me hace cosas raras tanto la agenda, como las citas, pues me he puesto una para el 5 de Mayo y me acaba de avisar ahora ¿?

Aps, se pueden quitar las entradas de la agenda de la pantalla en espera?

Gracias si me podeis ayudar.

-----------
Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii