Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

PROMOCION NOKIA N81 !!! JUEGO FIFA 08 COMPLETO GRATUITO !!!
Ercules
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
De: Sitges - Andorra
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 01:29  +1 (1 votos)
LINK

Entrais al siguiente link, descargais la aplicacion NGAGE y luego el juego version DEMO, luego vereis abajo un recuadro para poner vuestro numero de telefono, alli os mandaran la clave de activacion para tener el juego completo, transformara la DEMO en juego completo.
Daos prisa que esto lo quitaran dentro de poco !!!

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER  WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078
Farebor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
F.C.Barcelona:  " Más que un Club"
De: Ciudad de la Alhambra (Granada)
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 12:11  +1 (1 votos)
¿alguien ha descargado la funcion Ngage desde el pc y el usb?

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2008 12:12

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Phobos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 12:13  0 (sin votos)
gracias tio, ahora solo necesito ir a pillar wifi a algun lado xD

-----------
Style is my Weapon!
Ercules
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 13:23  +1 (1 votos)
Se tiene de hacer por USB para instalar el juego y te salga la ventana en el pc para que te envien el SMS, no vale ni BLUETOOTH ni WIFI.

Solo cable USB.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER  WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078
Phobos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 15:34  0 (sin votos)
  Para Ercules:
la cosa es que abro nokia aplication installer pero no me reconoce mi n81 dice q no hay moviles

-----------
Style is my Weapon!
Ercules
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 16:02  +1 (1 votos)
Pueden ser 2 cosas, una que el movil aun no lo hubieras sincronizado, cosa que no creo, no?

Sino intenta hacerlo por USB, yo al principio lo hacia todo por BLUETOOTH pero prueba primero por usb en cuanto veas que windows  te detecte el movil la cosa va bien, el pc suite te lo sincronizara o sino le das tu a sincronizar.

-----------
Phobos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 16:33  0 (sin votos)
ya esta hecho todo CREO, Pues ya tengo el sms que viene el link para descargar el paso de demo a juego pero le doy a descargar y tal pero me sigue saliendo que es una demo y  cuando le doy a abrir solo me deja amistoso, gracias ercules te has ganando una mano arriba<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 26/04/2008 16:56

-----------
Style is my Weapon!
Kudo-Chan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gokudo
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 04:55  0 (sin votos)
Ojala dieran el juego completo del de la navecica
Phobos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 19:07  0 (sin votos)
ala, por fin lo tengo tardo en funcionar el link del sms pero ya tengo el juego completo

-----------
Style is my Weapon!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii