| Últimos blogs actualizados: Blogs en Vandal Online |
|
Miki ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Novia de Zeroh :$
Mensajes: 3620 De: Málaga (originalmente Santander) IP Registrada
![]() |
Igual la pregunta es un poco tonta, pero la verdad es que no sé muy bien dónde encontrar juegos para el móvil a través de un sistema fiable. Ahora mismo tengo dos juegos que he pillado a través de la web de Movistar pero el problema es que sólo me lista los 10 más populares y no me deja ver un catálogo completo de juegos (aunque sí tiene un buscador en el que puedo poner el nombre de un juego y me dice si está disponible para mi móvil o no y me envía un MMS con un enlace directo para bajar el juego). Se supone que con el propio móvil puedo ver los juegos disponibles, pero claro, me cobran el tráfico de datos y se me puede disparar un poco el precio. Por eso quería saber si hay alguna web fiable (como la de Movistar) en la que ver el listado de juegos disponibles o si dentro de la web de Movistar puedo ver el listado completo. Y de paso aprovecho a preguntar, ¿hay algún juego de Prison Break? Porque en el buscador de Movistar no me sale nada. ----------- Bamdal Has You - Fight against yourself for a second chance. -- Para partidas Wifi-DS, visitad mi blog -- Vandalier desde el 15 de julio de 2002 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0