Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Me acabo de comprar un N73, y ando perdidísimo...¿alguien me ayuda?
Mashed
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 15:32  0 (sin votos)
Hola manos, ayer me compré este modelo, y tiene tantísimas opciones que no sé ni por donde empezar xd

Me gustaría que me dijésies lo esencial del teléfono, las mejores aplicaciones, los mejores juegos, los programas que tengo que tener instalados en el PC, etc.

Joder es que tengo un lio tremendo xd Lo unico que sé es llamar y usar la cámara xd

Por cierto, para entrar en el MSN tengo que entrar en internet?O es gratis?  

Muchas gracias manos  

-----------
Eto'o, quédate que callarás bocas.
-Kai_Devil-
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No lo mates...
De: G.Canaria
IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 21:24  0 (sin votos)
Yo basicamente el pograma que te recomendaria seria el Smartmovie, que es un reproductor de video.
Y para entrar al msn, tienes ke meterte en internet, aunque hay algun programa para meterte via bluethoot conectandolo al pc.

Saludos

-----------
Buenas tardes, vengo a por su cabeza...  
goldenboy 20
Mensaje Privado
Agregar Amigo
" si puedes verme ya estas muerto "
De: PECHE MODE!!!!!!! (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 22:49  0 (sin votos)
digo eso aqui para no abrir un tema.
cuanto os dura la bateria de este telefono??? lo he cargado al medio dia y sin apenas trastearlo ni llamar en todo el dia solo me kedan 2 rayas. es normal???

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (40/35) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu
Mono Amelio
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
TAMAGAUCHO "EL LOBO"
De: rePASILLO en rePASILLO
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 10:20  0 (sin votos)
  Para goldenboy 20:
no es normal, a mi me dura 4 días o más sin apenas tocarlo

Edit. Lo cargue el sabado por la mañana, y me falta una rayita y he recibido y hecho llamadas

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2008 10:21

-----------
El tamagotchi que no comia natillas / Estoy lesionado, No estoy lesionado, Estoy lesionado, No estoy lesio... / Nuevo coche: "Audi A2 Liga" / Soy un falso lobo y habito en la maleza  / Del añorado "TRIPLETE 07/08" al ... "Me basta con ganar en el Bernabeu" jajajaja / En fin, si con la liga ganada sois incapaces de reconocer los "robos" de hoy es tonteria discutir, porque no lo vais a reconocer nunca :/ by Patrick Kluivert /  RAÚL SIEMPRE SERÁS NUESTRO DIOS Y EL BERNABÉU TU TEMPLO, GRACIAS R7
goldenboy 20
Mensaje Privado
Agregar Amigo
" si puedes verme ya estas muerto "
De: PECHE MODE!!!!!!! (tarragona)
IP Registrada
Enviado: 03/06/2008 12:06  0 (sin votos)
  Para Mono Amelio:
ya he descubierto el problema, he notado qué la tarjeta de memoria se me calienta mucho y aveces no me la reconoze.hayer por la noche la saque y todavía tengo la batería a tope.alomenor tengo jodido lo de la ranura.aun qué la memory es de 2 gigas.alomejor no le va bien,era la qué tenía en el n80

-----------
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (40/35) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii