|
Hawk_16 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
EL CHIKICHIKI MOLA MOGOLLON
![]() |
Hola muy buenas... Mirad, tengo el nokia N70 INTERNET LIMITED EDITION. Le he instalado un programilla k se llama GMobile XT Es un programa de GPS...pero mi N70 no tiene antena GPS... Necesito una antena GPS NO? Alguien me puede explicar donde conseguirla?que cuestan? como ponerla etc?? Gracias ----------- -----[PES2008]----- Las empresas que hacen sopas de sobre dominarán el mundo!!!! OMG!! He visto un chino negro!!! xDD ...bE WaTeR My FrIeNd.... ılı.ıllılı.ıllılı.l HALA MADRID!!! Y VAN 30!!! R.Carlos y Beckham DIOSES!! |
|
avalancha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario: 2713 Mensajes: 11359 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
En Media Markt hace un par de semanas pillé una marca Woxter por 29 euros, y funciona bastante bien, va por Bluetooth y lleva una batería recargable con sus propios cargadores. Fuera de oferta creo que valen 60 euros, que en mi opinión, si lo vas a usar, merece la pena. El TomTom funciona de lujo, pero lo que a mí me ha parecido realmente útil (y es algo que no ofrecen los aparatos navegadores GPS) son los programas que te permiten grabar tu ruta. Te generan un fichero que luego puedes abrir con Google Earth o generar informes con otros programas (velocidad en cada instante, perfil de altura recorrido, etc.). ----------- Firma recuperada :) |
|
avalancha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario: 2713 Mensajes: 11359 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
Hombre, tampoco se tarda tanto, y menos si escribes rápido con el móvil mensajes (que precisamente no es mi caso). Para mí lo que es imprescindible es poder usar el GPS para más aplicaciones, y un navegador de coche no te da esas posibilidades (la mayoría dejan meter radares y esas cosas, qué menos). Aunque es cierto que a la hora de la verdad, el navegador no lo utilizo nunca. Es gracioso al principio, y en ocasiones en las ciudades te saca de apuros cuando la zona tiene muchos giros prohibidos, pero a la hora de la verdad, no me parece que te planifique optimamente las rutas. Prefiero ir por dónde me da la gana, aunque tenga que mirar antes dónde es el callejero (Google Maps/Earth), no voy a ciegas. Si directamente se lo digo al navegador y que me guíe resulta que no sé a dónde voy, me da más vueltas de las necesarias y no siempre me deja en el portal, por lo que una vez aparco dónde puedo, me toca buscar andando la calle exacta (si sé dónde voy aparco antes y andando sé dónde tengo que ir). Por cierto, digo "navegador de coche" porque GPS es el sistema de satélites que utiliza LA ANTENA. Pero un navegador de coche no es más GPS que la antena. EL GPS ES LA ANTENA (y los satélites), aunque coloquialmente se le llame GPS al navegador, lo cual veo más incorrecto todavía que lo de llamar "un mp3" a un reproductor portatil que reproduce más que mp3, los lectores de CD-MP3 no son menos mp3... ----------- Firma recuperada :) |
Contactar
Foro de Vandal Online
0