Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ayudadme a elegir entre estos moviles.
Wuying Ren
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 13:36  0 (sin votos)
Vereis, me han ofrecido un plan renove de móviles y me dan a elegir entre estos.

Motorola W377
Samsung E250
Samsung P180
Nokia 6300.

No se por cual decidirme, los dos de arriba son los que más me gustan.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
Darkchaz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 13:59  0 (sin votos)
Supongo que el plan renove no será igual para el Motorola que para el Nokia, y en este último tendrás que abonar algo, ¿no? Lo digo porque son móviles muy distanciados tecnológicamente. El 6300 tiene una cámara de 2mpx y tarjeta de memoria, el W377 no tiene nada de eso, solo una VGA, aparte de una pantalla de 65k, que no tiene comparación con la de 16 millones de la del Nokia.
Por otro lado, el P180 no lo conozco, pero el e250, a pesar de tener la misma cámara cutre VGA, sí admite expansión de memoria.

-----------
La compañía es grata, pero una hora más mata.
Wuying Ren
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoga Zridi
De: mi "Hideout"
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 15:11  0 (sin votos)
Si el Nokia 6300 he visto que tengo abonar 30 euros, me he estado informando un poco y si que la verdad hay bastante diferencia entre este y los otros.

-----------
Dhalsim ha vuelto y en forma de chapas.
taurus5
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 19:47  0 (sin votos)
Yo me quedaría con el Nokia, aún teniendo que pagar ese poco más .

-----------
[Smash Bros Brawl 0087-2078-1026] { Endless Ocean 3374-5501-1262 }    Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii