Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Nokia lanza la plataforma N-Gage
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 15:57  0 (sin votos)
La plataforma de juegos para sus teléfonos móviles.
http://www.vandal.net/noticia/31812/nokia-lanza-la-plataforma-n-gage/
XtremeXpider

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 14/04/2008 00:49  0 (sin votos)
Creo que es hora de que cambien el nombre al foro y quitar la coletilla de "Juegos para" y dejar solamente "moviles".

Y es que me paso por el foro desde hace un tiempo esperando encontrar noticias y posts sobre juegos (que es de lo que supongo yo que va el foro) y todo lo contrario, no se habla de juegos, pero si de moviles.

Y ya se que los moviles no estan hechos para jugar, nunca lo fueron, pero para mi es un extra y a veces puede pasar uno unos minutos mientras va de un sitio a otro.

A mi me motiva eso de la plataforma N-Gage, bien podria salir algo bueno, y quizas en un futuro veamos algun teclado que se pueda usar para jugar.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Escultor360
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mallorca
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:35  0 (sin votos)
Yo es que lo de jugar con el móvil no lo concibo mucho, se me hace la pantalla pequeña y las teclas aun más, en casa tengo PSP y mi novia DS y casi nunca juego xD

-----------
Molt bé sollerics, molt bé!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii