| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
|
Alves ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
La-Li-Lu-Le-Lo
![]() |
la nueva ngage al final se quedo en una plataforma online de juegos para moviles de nueva generacion, yo la tengo instalada en mi movil N95 ,pero aun en fase beta. playstation phone es una posibilidad remota por parte de sony computer con sony-ericson que solo son rumores lejanos. el problema que tienen los juegos de movil es que deben acerse compatibles para lamayoria de celulares y lamentablemente aun falta mucho para que la mayoria de la gente tenga un movil decente. es triste pensar que mientras en japon tienen cosas como metal gear mobile... en españa la gente juega con los juegos de imitacion como super sonics demon o tragacocos... cada vez q los anuncian me dan asco y verguenza ajena. aun no he visto nada tan divertido como jugar al tomb raider o al colin mcrae en una Ngage QD, calidad casi de PSX con copiloto, efectos de sonido y graficos geniales para ser un movil de entonces. Veces editado: 1 Última edición: 02/04/2008 13:53 ----------- XBOX 360 LIVE GAMERTAG: CHECHUAL :: PLAYSTATION NETWORK MEMBER: ALVES UBICACION:MADRID |
|
avalancha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario: 2713 Mensajes: 11306 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
Eso mismo iba a decir yo. No entiendo cómo las compañías de móviles invierten tanto dinero en la potencia gráfica y no en hacer un control mínimamente aceptable. Un buen control es algo clave en un videojuego. Tampoco hace falta llegar al fanatismo por el control de Nintendo, pero por lo menos un mínimo... La NGage era demasiado consola y poco móvil, un poco aparatosa la primera y la segunda no dejaba de tener pinta de consola y tampoco era cómo un móvil convencional. Yo creo que lo intermedio sería un par de botones encima de la pantalla, pero siin ocupar mucho espacio encima de la pantalla, lo mínimo, junto a una cruceta digna. Hoy en día casi todos los móviles traen cruceta, por lo que sirve para la propia función del móvil. No creo que cueste mucho adaptarla para que también sirva para jugar. ----------- Firma recuperada :) |
Contactar
Foro de Vandal Online
1