Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿alguien va a empezar mañana lo de pillar el N81 con El Mundo?
Phobos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 15:22  0 (sin votos)
  Para Kudo-Chan:
hijo putiviri, yo ire a mi tienda esta tarde a ver que me dicen... weno gracias por el numero y eso, a disfrutar del movilaco

-----------
Style is my Weapon!
Phobos
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 15:23  0 (sin votos)
ya tengo el movil desde ayer!! fui a mi tienda asignada pero cuando llegue vi que la habian cerrado que habia un local vacio sin nada XDD, asi que coji y me fui a la principal de vodafone en granada (bajando por el corte ingles en el rio) y alli me dijeron, no problem, y en 15 min tenia el movil

Para jmkaos:
espero que tu lo tengas ya xD

-----------
Style is my Weapon!
Alexander_The_Great
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Magno
De: Sevilla (F.C)
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 00:03  0 (sin votos)
  Para Kudo-Chan:
Sin ir más lejos, te expongo mi caso, llamo y digo que si tienen el móvil, me dicen que sí, y me explican los documentos que tengo que llevar para el contrato.

Hasta ahí perfecto, me voy al pueblo al que tengo que recoger el móvil, y al llegar me dicen que si lo tengo reservado, les digo que sí, claro, y me dicen que no, que la reserva de Vodafone no, que si se lo he reservado a ellos, les digo que no, no me han dicho nada por teléfono así que no sabía nada de que había que re-reservar el móvil.

El tío saca una lista donde -no hay que ser muy listo para deducirlo- tendría apuntado a sus amigotes.

Así que nada, me voy sin el móvil, cuando me dijeron que ya lo tenía, y con doble gasto de gasolina... para nada.

Cuando digo que es difícil hacer las cosas bien, es porque estas historias ya me las conozco, ya he toreado en estas plazas, y sé que la gente es experta en tratarte como a una patata caliente.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 00:05

-----------
Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 14:42  0 (sin votos)
Yo pasé el Martes para ver si ya lo tenían, y hasta hoy no me ha llamado la encargada para recogerlo. El caso es que al hacer el papeleo, me ha dicho que para hacer la entrega del terminal, tenía que activarse algo, y que hasta el Lunes no estaría... :S

Yo que confiaba en trastearlo a lo largo del fin de semana... Paciencia.

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
Phobos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 15:20  0 (sin votos)
  Para Don Nicky X:
madre mia, tienes que estar ya desesperado, yo lo estaria animo macho

-----------
Style is my Weapon!
Kudo-Chan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gokudo
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 15:44  0 (sin votos)
  Para Alexander_The_Great:
Eso si es una tocada de huevada
Seigaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 09:17  0 (sin votos)
Pues a mi me lo dieron aunque me dijeron que hasta el lunes,es decir,mañana,no se me activaría la SIM.
A lo mejor en grandes ciudades ha habido más follón.

Lo raro es que yo hacía migración,
Yo portabilidad

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2008 10:39

-----------
Usar la inteligencia cuando eres tonto es mucho más retante que cuando eres listo.Los coches son para los afeminados,los hombres van en mechas.
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 09:54  0 (sin votos)
  Para Phobos:
La verdad es que un poco, porque me lo dió(lo tuve minuto y medio en las manos xD), hicimos el papeleo para el contrato y me dijo que se tenía que activar una cosa y que si no me llamaba antes de cerrar, pasara el Lunes a recogerlo. Alegó que "en fin de semana el tráfico de datos es denso", y que por eso blabla.

Para Seigaku:
Lo raro es que yo hacía migración, y que cuando introdujo los datos, me llegó el mensaje del alta a contrato. Creo que era una cosa del terminal más bien.

Total que mañana ya lo tendré. Nos vemos en el otro post.

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii