Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿alguien va a empezar mañana lo de pillar el N81 con El Mundo?
Ercules
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
De: Sitges - Andorra
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 14:15 0 (sin votos)
  Para Kudo-Chan:
Yo no e pagado nada para una alta nueva.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER  WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078
MuSTi_6
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OOAT
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 14:19 0 (sin votos)
Según he leído, muchas veces no dicen nada y en la primera factura te quitan los 21€, asi que andar con ojo e informaros bien.

-----------
"Estaba hablando del mito popular de la presciencia: ¡conocer absolutamente el futuro! ¡Todo él! Qué fortunas podrían ser acumuladas… y perdidas… con tal conocimiento absoluto, ¿no? La chusma cree esto. Cree que si un poco de algo es bueno, mucho más tiene que ser mejor. ¡Qué maravilloso! Pero si le das a alguien el escenario completo de su muerte… qué regalo infernal sería. ¡Qué profundo aburrimiento! A cada instante de su vida se vería obligado a representar aquello que conocía ya absolutamente. Sin ninguna desviación. Podría anticipar cada respuesta, cada palabra… una vez y otra y otra y otra y otra… La ignorancia tiene sus ventajas. ¡Un universo de sorpresas, ese es todo mi ruego!"
Phobos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 14:55 0 (sin votos)
Yo cuando me pase a vodafone siendo de movistar hace 24 meses menos dos dias (mas o menos) hice una portabilidad, pague 30€ q me cobraban por el movil y me vino una primera factura inesperada pero de 67 centimos de gastos burocraticos nose que royos, en fin nada de 21€

-----------
Style is my Weapon!
Kudo-Chan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gokudo
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 02:04 0 (sin votos)
arg, estoy contando las horas para pasarme por la tienda para recoger mi N81 *____*. Conforme os lo vayais pillando id poniendo vuestras impresiones >.<
Seigaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 15:02 0 (sin votos)
Ya lo tengo!!!!!!!!!  
Portabilidad de movistar.Contrato Vitamina 60 x1
Mi movil tenía 6 años o más,y la batería hecha un cascajo.
Por lo que lo estoy FLIPANDO
Ya tengo una cámara,aunque sea de 2MP con eso me conformo.
Pero no tengo prisa en dominarlo,poco a poco.
Si me cargan esos 21€ de los que habláis ,ya iría a quejarme a la tienda.

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 15:03

-----------
Usar la inteligencia cuando eres tonto es mucho más retante que cuando eres listo.Los coches son para los afeminados,los hombres van en mechas.
MuSTi_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OOAT
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 15:16 0 (sin votos)
  Para Seigaku:
Portabilidades y migraciones son completamente gratis.

-----------
"Estaba hablando del mito popular de la presciencia: ¡conocer absolutamente el futuro! ¡Todo él! Qué fortunas podrían ser acumuladas… y perdidas… con tal conocimiento absoluto, ¿no? La chusma cree esto. Cree que si un poco de algo es bueno, mucho más tiene que ser mejor. ¡Qué maravilloso! Pero si le das a alguien el escenario completo de su muerte… qué regalo infernal sería. ¡Qué profundo aburrimiento! A cada instante de su vida se vería obligado a representar aquello que conocía ya absolutamente. Sin ninguna desviación. Podría anticipar cada respuesta, cada palabra… una vez y otra y otra y otra y otra… La ignorancia tiene sus ventajas. ¡Un universo de sorpresas, ese es todo mi ruego!"
jmkaos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ladnav Sorof I
De: Clase de MP2
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 18:15 0 (sin votos)
Bueno chiquitins, pues parece que Vodafone sigue queriendo tocarme el cimborrio y no ha mandado los N81 aun a mi 'TIENDA VODAFONE'.

Dios, es que cogía el Corte Inglés y le ponía 4 Windsors a modo de velas negras encima, la madre que les parió, y a 20 pasos una tienda Vodafone

Para Phobos:
Como lo tengas antes que yo te opero de fimosis con la rueda de mi coche

-----------
Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S(  [SEVILLA 20/10/2007]
Kudo-Chan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gokudo
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 19:18 0 (sin votos)
Señores, para el alta nueva te cobran los 21€ en la cuenta lo de vodafone por darte el numero nuevo de telefono, o al menos eso es lo que me ha dicho la tia
MuSTi_6
Mensaje Privado
Agregar Amigo
OOAT
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 20:04 0 (sin votos)
Pues a mi al principio me dijeron que 21€, me he pasado por otra tienda y una chavala muy maja me ha dicho que no, que con esta promoción el alta es gratis, le he dicho que si podía recoger el móvil allí aunque no fuera mi tienda asignada y sin ningún problema.

Asi que he firmado el contrato y mañana me paso a por él .

-----------
Phobos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lease FOBOS
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 20:42 0 (sin votos)
  Para jmkaos:
yo como ya dije ire mañana, pero que mi primo que lo ha hecho tambien me ha dicho que en su tienda(avenida de cervantes) le han dicho que no lo tenian, que a mediados de semana llegarian, ha dejado su numero para que le llamen cuando esten y ha dado los datos para que vayan tramitando su alta nueva, granada, the black hole!!!

Para Kudo-Chan:
tu lo tienes? no verdad?

de donde soys los que lo teneis??

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 20:50

-----------
Style is my Weapon!
Kudo-Chan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gokudo
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 21:20 0 (sin votos)
  Para Phobos:
nu, mañana me pasare al final de la mañana por el si me han dado de alta la linea. En mi tienda hay unos 4 y solo 2 reservas (o eso me ha dicho la muchacha), si se pueden pillar en otras tiendas diferentes a la que te han asignado podeis probar los granadinos aqui :3
Alexander_The_Great
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Magno
De: Sevilla (F.C)
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 23:17 0 (sin votos)
Bueno pues, para demostrar que es muy difícil hacer las cosas bien, lo más seguro es que la mitad nos quedemos sin el móvil el día asignado, yo, para no ir más lejos, no lo he podido recoger hoy, veremos mañana...

-----------
Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Kudo-Chan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gokudo
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 23:30 0 (sin votos)
el telefono de mi tienda asignada es 958122083, llamad mañana a ver si teneis suerte .
  Para Alexander_The_Great:
En la promocion pone que se recogen del 21 de abril al 31 de mayo, tampoco estan haciendo nada mal ni malo

Seigaku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 05:55 0 (sin votos)
Sabáis con qué puedo convertir los videos?
Es un capitulo de anime,aunque los subtitulos se vena pequeños.
He probado con el que viene en el Nokia PC suites  y tarda bastante pero el problema es el sonido que petardea y la imagen papapa,va a trancas.
Me he bajado el Magic converter y he probado con ponerlo a MPEG4 QVGA  768 kbps y se ve muy bien,pero sigue dando problemas de imagen  y de sonido.
No se si es del movil, o que no va bien con archivos de 24 minutos o así.
Y no voy a probar todos los formatos.

Y para el musica,el mejor formato es el AAC,no merece la pena teenrlo en MP3 a no ser que seas muy quisquilloso,no? Y el otro +eaac o algo así?

Y donde está metida la micro SD?Pa quitarla por si me compro otra.

Acepta de 8 GB? Es que he visto una en Ebay de china por 30€ más de 10€ de GE.

Y no he comprado funda,paso de gastarme 20€

Veces editado: 3
Última edición: 22/04/2008 05:59

-----------
Usar la inteligencia cuando eres tonto es mucho más retante que cuando eres listo.Los coches son para los afeminados,los hombres van en mechas.
Kudo-Chan

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gokudo
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 11:43 0 (sin votos)
Ya tengo el movil y he de decir que es amor .

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii