| Últimas noticias de N-Gage: Gameloft vuelve a mejorar sus resultados financieros (11:29 4/11/2008) Capcom prepara un nuevo Resident Evil (18:42 22/9/2008) Activision presenta Star Wars: El Poder de la Fuerza (11:13 19/9/2008) Descubre el Poder de la Fuerza también en N-Gage (17:30 18/9/2008) Konami lanzará Metal Gear Solid para móviles en N-Gage (15:48 20/5/2008) Nokia lanza la plataforma N-Gage (15:57 8/4/2008) La plataforma N-Gage entra en fase de pruebas () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () La plataforma N-Gage llegará en diciembre () Nokia desvela la nueva plataforma N-Gage () Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Juegos para móviles Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
|
Ercules ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW Mensajes: 735 De: Sitges - Andorra IP Registrada |
|
jmkaos ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ladnav Sorof I Mensajes: 3444 De: Clase de MP2 IP Registrada |
Bueno chiquitins, pues parece que Vodafone sigue queriendo tocarme el cimborrio y no ha mandado los N81 aun a mi 'TIENDA VODAFONE'. Dios, es que cogía el Corte Inglés y le ponía 4 Windsors a modo de velas negras encima, la madre que les parió, y a 20 pasos una tienda Vodafone
----------- Granada CF: Temporadas en 1º División: 17 // Temporadas en 2º División: 30 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 19 (1983, 2000) // Temporadas en 3º División: 4 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\ )S( Occidente cargado de miedo...podría tratarse de magia chamán. Ideas más torpes se han visto entre oceanos de oro y tumbas de sal )S( Te he dicho que no mires atrás, porque el cielo no es tuyo. Y hay que empezar despacio, a deshacer el mundo )S( [SEVILLA 20/10/2007] |
Pues a mi al principio me dijeron que 21€, me he pasado por otra tienda y una chavala muy maja me ha dicho que no, que con esta promoción el alta es gratis, le he dicho que si podía recoger el móvil allí aunque no fuera mi tienda asignada y sin ningún problema. Asi que he firmado el contrato y mañana me paso a por él .----------- "Estaba hablando del mito popular de la presciencia: ¡conocer absolutamente el futuro! ¡Todo él! Qué fortunas podrían ser acumuladas… y perdidas… con tal conocimiento absoluto, ¿no? La chusma cree esto. Cree que si un poco de algo es bueno, mucho más tiene que ser mejor. ¡Qué maravilloso! Pero si le das a alguien el escenario completo de su muerte… qué regalo infernal sería. ¡Qué profundo aburrimiento! A cada instante de su vida se vería obligado a representar aquello que conocía ya absolutamente. Sin ninguna desviación. Podría anticipar cada respuesta, cada palabra… una vez y otra y otra y otra y otra… La ignorancia tiene sus ventajas. ¡Un universo de sorpresas, ese es todo mi ruego!" |
de donde soys los que lo teneis?? Veces editado: 1 Última edición: 21/04/2008 20:50 ----------- Style is my Weapon! |
|
Alexander_The_Great ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Magno
![]() |
Sabáis con qué puedo convertir los videos? Es un capitulo de anime,aunque los subtitulos se vena pequeños. He probado con el que viene en el Nokia PC suites y tarda bastante pero el problema es el sonido que petardea y la imagen papapa,va a trancas. Me he bajado el Magic converter y he probado con ponerlo a MPEG4 QVGA 768 kbps y se ve muy bien,pero sigue dando problemas de imagen y de sonido. No se si es del movil, o que no va bien con archivos de 24 minutos o así. Y no voy a probar todos los formatos. Y para el musica,el mejor formato es el AAC,no merece la pena teenrlo en MP3 a no ser que seas muy quisquilloso,no? Y el otro +eaac o algo así? Y donde está metida la micro SD?Pa quitarla por si me compro otra. Acepta de 8 GB? Es que he visto una en Ebay de china por 30€ más de 10€ de GE. Y no he comprado funda,paso de gastarme 20€ Veces editado: 3 Última edición: 22/04/2008 05:59 ----------- Usar la inteligencia cuando eres tonto es mucho más retante que cuando eres listo.Los coches son para los afeminados,los hombres van en mechas. |
| Foro de Vandal > Juegos para móviles Responder | 1 2 3 4 5 6 7 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0