| Últimos blogs actualizados: MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Mi nueva moto (20:47 - 8/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Blogs en Vandal Online |
|
verdu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Peach's Boing!!!...Boing!!!...
![]() |
Buenas de nuevo. He estado bicheando por internet para actualizar el n73 a ME, y en la mayoría de los casos son para móviles latinoamericanos, donde indican, que es porque la web de Nokia de allí deja bastante que desear, pero que si e para móviles europeos, cuya web está al día, no es necesario hacer los pasos que te indican y es mucho más sencillo. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo actualizarlo sin problemas, de forma sencilla y teniendo en cuenta que en temas informáticos soy más bien "paquetillo"? Según parece el reproductor mp3 está mejorado, los altavoces se escuchan mejor y más alto y las aplicaciones en general van algo más rápidas y se cuelgan menos ¿no? Gracias y un saludo... Veces editado: 2 Última edición: 29/03/2008 19:36 ----------- ...Any other name... |
|
wanKsta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
![]() |
|
![]() |
|
G-Francis ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
▪Oigh▫ Mensajes: 1534 De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra) IP Registrada |
Cuantos piropos, oigh .No hace falta que lo traspases a la edición de música. Ponte la última versión con el NSU (Nokia Software Update) y ya está.
Veces editado: 1 Última edición: 31/03/2008 00:37 ----------- Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments |
Lo que pongo en secreto, si va contra las reglas del foro lo puedo editar... ----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
|
![]() |
|
G-Francis ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
▪Oigh▫ Mensajes: 1534 De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra) IP Registrada |
----------- Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments |
Pues aquí un futuro poseedor del N73...Lo que no me hace mucha gracia es que me lo he comprado en la version Internet Edition, no se que tiene, pero el nombre no me gusta xd Prefiero la versión ultima esa que estais diciendo, pero sabeis si lo podre actualizar o al habermelo comprado ya en esa edicion no puedo ponerme otra version?
----------- 7 Estrellas LA REINA. |
Yo tengo el N73 Music Edition (el negro que vienen con ME de serie), y mi pregunta es si vale la pena actualizarlo a Internet Edition, y si ya está disponible en español, que diría que hasta hace poco solo estaba en inglés ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 21/04/2008 14:34 ----------- PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul // Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!! |
Contactar
Foro de Vandal Online
0