Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Actualizar N73 a ME? (mano G-Francis le invoco de nuevo...:P)
verdu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Peach's Boing!!!...Boing!!!...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 18:54  0 (sin votos)
Buenas de nuevo.

He estado bicheando por internet para actualizar el n73 a ME, y en la mayoría de los casos son para móviles latinoamericanos, donde indican, que es porque la web de Nokia de allí deja bastante que desear, pero que si e para móviles europeos, cuya web está al día, no es necesario hacer los pasos que te indican y es mucho más sencillo.

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo actualizarlo sin problemas, de forma sencilla y teniendo en cuenta que en temas informáticos soy más bien "paquetillo"?

Según parece el reproductor mp3 está mejorado, los altavoces se escuchan mejor y más alto y las aplicaciones en general van algo más rápidas y se cuelgan menos ¿no?

Gracias y un saludo...

Veces editado: 2
Última edición: 29/03/2008 19:36

-----------
...Any other name...
wanKsta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
De: botelleo
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 19:28  0 (sin votos)
yo no lo pasaria a Me, actualiza la version normal a la ultima que yo creo que es la mejor en general
verdu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 21:15  0 (sin votos)
¿Si?...¿Tú crees?...¿Mejora el mp3 igualmente como en el ME , así como los altavoces y la velocidad de gestión?

Porque si es así, mejor, que es todo más sencillo y menos..."peligoroso" jeje.

A ver si alguien más me lo puede confirmar...

-----------
...Any other name...
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 30/03/2008 01:17  0 (sin votos)
  Para verdu:
Pues yo actualice a la ultima version (la saque de Nokia, o sea, es oficial y creo que no es ME) y el reproductor de MP3 si que cambion, es mas, por fotos que he visto diria que el mismo MP3 player del Music Edition. La velocidad al principio la senti ligeramente mejor, mas rapido, pero ahora le he metido cosillas y ya esta lento de nuevo    

En conclusion, el reproductor si es distinto y si esta mucho muy mejorado, pero la cuestion de velocidad solo el mano G-Francis puede saberlo  

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
G-Francis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
▪Oigh▫
De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 00:33  +1 (1 votos)
Cuantos piropos, oigh .

No hace falta que lo traspases a la edición de música. Ponte la última versión con el NSU (Nokia Software Update) y ya está.

Para XtremeXpider:
La velocidad de lectura/escritura de la tarjeta de memoria y/o dispositivo, normalmente es influida por la cantidad de datos que tengas en ella/el. En teoría, si la tarjeta es de alta velocidad, lo anterior no debería afectar en gran medida, por no decir nada.

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2008 00:37

-----------
Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
IP Registrada

Enviado: 31/03/2008 00:42  0 (sin votos)
  Para G-Francis:
En si, donde note la "lentitud" fue en los mensajes msm, lo demas quedo mas o menos igual.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que pongo en secreto, si va contra las reglas del foro lo puedo editar...

-----------
verdu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
IP Registrada

Enviado: 31/03/2008 01:06  0 (sin votos)
Asias por las dudas mano G-Francis. Me quedo más tranquilo pues.

-----------
...Any other name...
G-Francis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
▪Oigh▫
De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 31/03/2008 02:28  0 (sin votos)
  Para verdu:
No hay que agradecer nada amigo

Para XtremeXpider:
En eso me temo que no puedo ayudarte. La última vez que firmé una aplicación fue en el 2006 y desconozco como se hace en la actualidad. Además tengo que terminar un proyecto y por si fuera poco, mañana martes (Sí, April fool day) es mi cumpleaños. Tengo cosas que preparar

-----------
Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
IP Registrada

Enviado: 31/03/2008 02:37  0 (sin votos)
  Para G-Francis:
Gracias de todos modos   seguire buscando como firmarlas, solo me interesan 2 y las dos solo estan sin firmar (las dos son freeware).

Por cierto, hace falta un post sobre aplicaciones y juegos para smartphones no creen?

-----------
Mashed
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dex!
De: Graná (4772)
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 14:25  0 (sin votos)
Pues aquí un futuro poseedor del N73...Lo que no me hace mucha gracia es que me lo he comprado en la version Internet Edition, no se que tiene, pero el nombre no me gusta xd Prefiero la versión ultima esa que estais diciendo, pero sabeis si lo podre actualizar o al habermelo comprado ya en esa edicion no puedo ponerme otra version?

Para G-Francis:
Te agregué a amigos, para enviarte un mensaje privado

-----------
7 Estrellas LA REINA.
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 14:33  0 (sin votos)
Yo tengo el N73 Music Edition (el negro que vienen con ME de serie), y mi pregunta es si vale la pena actualizarlo a Internet Edition, y si ya está disponible en español, que diría que hasta hace poco solo estaba en inglés

Para Mashed:
El Internet Edition es posterior al Music Edition, pero creo que igualmente puedes poner el firm Music Edition

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2008 14:34

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii