Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Duda Nokia N73
verdu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Peach's Boing!!!...Boing!!!...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 05:44  0 (sin votos)
Buenas...

Acabo de pillarme este gran móvil y mi duda es cuál es el tamaño máximo que soporta en las miniSD. Tengo entendido que 2 gigas sin problemas, pero soy bastante melómano y reconozco que ese tamaño igual se me queda pelín corto. ¿Alguien sabe si soporta también 4 gigas, que sería la capacidad que ando buscando? Igual mano G-Francis me lo puede confirmar...

Gracias y un saludete...

-----------
...Any other name...
Mono Amelio
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
TAMAGAUCHO "EL LOBO"
De: Putas
IP Registrada
Enviado: 29/03/2008 12:27  0 (sin votos)
yo tengo tb ese movil, y me parece que las de 4gb no las reconoce

y si eso no fuera poco, cuando compre la tarjeta de 2gb , me regalaron otra justo despues y me junte con dos, a ver si vendo la k me sobra que la tengo precintada aun

Veces editado: 1
Última edición: 29/03/2008 12:28

-----------
El tamagotchi que no comia natillas / También me llaman "EL DISCOTECAS" / Nuevo coche: Audi A4 / Soy un falso lobo y habito en la maleza
G-Francis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
▪Oigh▫
De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 29/03/2008 14:20  0 (sin votos)
Aquí estoy.
El N73 soporta 4GB, pero con 2 reglas importantes.

1-Último Firmware en el terminal.
2-4GB MiniSD NO HC, ya que las HC sólo las soporta móviles como N95.

-----------
Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments
verdu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Peach's Boing!!!...Boing!!!...
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 29/03/2008 18:45  0 (sin votos)
Gracias por la info mano. Es usté la Larousse de los Nokia...

Una saludo...

-----------
...Any other name...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii