|
verdu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Peach's Boing!!!...Boing!!!...
![]() |
Buenas... Acabo de pillarme este gran móvil y mi duda es cuál es el tamaño máximo que soporta en las miniSD. Tengo entendido que 2 gigas sin problemas, pero soy bastante melómano y reconozco que ese tamaño igual se me queda pelín corto. ¿Alguien sabe si soporta también 4 gigas, que sería la capacidad que ando buscando? Igual mano G-Francis me lo puede confirmar... Gracias y un saludete... ![]() ----------- ...Any other name... |
|
Mono Amelio ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
TAMAGAUCHO "EL LOBO" Mensajes: 2530 De: Putas IP Registrada |
yo tengo tb ese movil, y me parece que las de 4gb no las reconoce y si eso no fuera poco, cuando compre la tarjeta de 2gb , me regalaron otra justo despues y me junte con dos, a ver si vendo la k me sobra que la tengo precintada aun ![]() Veces editado: 1 Última edición: 29/03/2008 12:28 ----------- El tamagotchi que no comia natillas / También me llaman "EL DISCOTECAS" / Nuevo coche: Audi A4 / Soy un falso lobo y habito en la maleza |
|
G-Francis ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
▪Oigh▫ Mensajes: 1524 De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra) IP Registrada |
Aquí estoy. El N73 soporta 4GB, pero con 2 reglas importantes. 1-Último Firmware en el terminal. 2-4GB MiniSD NO HC, ya que las HC sólo las soporta móviles como N95. ----------- Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments |
|
verdu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Peach's Boing!!!...Boing!!!...
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0