Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

decireme todo lo ke se puede hacer con el n 95
atrapado
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ-PAO
De: vitoria
IP Registrada

Enviado: 27/03/2008 21:34  0 (sin votos)
despues de dos años con un 6630 ( gran movil ) el cual me encanto el rollo de poder meter casi cualkier cosas..pues e cambiado a un l n95 8g. y me gustaria ke me esplicaseis un poco ke puedo hacer con el,vamos todo lo ke le puedo instalar tipo de aplicaciones y demas tipo emulatas, divx, otros gps..y su funcionamiento asi por encima
eske soy un poco negao pa el tema de los moviles y algun tipo de enlace...

a por cierto mola eso de poder conectarlo ala tv un pùntanzo

gracias

-----------
SEGA+NINTENDO KEREMOS LA FUSION YA ¡¡¡¡
nightmare86lp
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dreamers
De: Valladolid
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 01:56  -1 (5 votos)
De primeras tienes la plataforma Ngage con la que podrás jugar a juegos como fifa o asphalt en tu móvil y con una calidad muy cercana a la de PSP. Por lo demás, soy más del N81. Por tanto no me he interesado demasiado en el N95.

Por cierto la fusión Sega-Nintendo la querrás tu. Antes muerto que pikmin.

-----------
Por eso cuando me preguntan si son Sonyer, Xboxer o Nintendero(pikmins ) yo digo que soy un Dreamer, un soñador no solo de que Sega vuelva al hardware, sino de que vuelva por todo lo alto, que se acabe el Hype falso y los fanboys, que los juegos nos vengan traducidos y doblados o al menos traducidos, que cada compañía o programador trabaje para el fabricante de Hardware que quiera, en resumen que se dediquen a sacar lo mejor de si mismos y no lo peor de los demás.
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 04:22  0 (sin votos)
- Navegar por internet, ya sea por 3G/Edge o por Wi fi
- Messenger
- Ver ficheros de Office
- Ver ficheros PDF
- Reproducir DivX, MP4, MPG, AVI, etc
- Reproducir Flash y videos YouTube
- Usarlo como control remoto
- Camara 5 Mpx
- Camara para videoconferencias
- Hay muchos programas que usan el giroscopio (el que detecta en que posicion tienes el movil), hay algunos muy interesantes, como por ejemplo contestar la llamada agitando el movil
- Juegos java (casi todos)
- Juegos Symbian y NGage
- subir tus videos tomados con el movil, o fotos a internet, puede ser a un blog
- Ver mapas de Google Map
- Como GPS
- Jugar consolas "oldgen"  (no ahondare, si quieres dejame un msg para poderte hablar de eso)
- Escuchar la radio, ya sea la local o por internet
- Ver TV por internet
- Utilizar VoIP (incluido Skype)
- Ver videos de YouTube online

Esa es una pequeña lista. De hecho, todo eso (menos el WiFi) lo hace mi N73 tambien, solo liste las posibilidades de Symbian S60.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 15:49  +3 (3 votos)
También puedes llamar y recibir llamadas.

Ah! Y enviar mensajes!!1!

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
G-Francis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
▪Oigh▫
De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 28/03/2008 16:42  0 (sin votos)
Imagen:
·Sacar fotos de buena calidad.*1
·Grabar vídeos de buena calidad.
·Ver películas a una resolución de 640x480 (te recomiendo 320x240 con una tasa bitrate de 1Mbps y audio estéreo 44100Hz/48000Hz 128/256Kbps) con extensión Avi, MP4, MKV, MPG. Y codec DivX, Xvid, Mpeg4, AVC.
·Ver tus fotografías o vídeos en una TV a través de su TV-Out.

Audio:
·Escuchar música de alta calidad a través de su Jack 3.5mm Hi-Fi (soporta alta definición). O simplemente con sus altavoces con micrograves estéreo incorporados.
·Escuchar tus canciones, la radio o los vídeos con un Home Cinema, conectándolo mediante RCA.
·Radio FM estéreo o Radio internet.

Oficina:
·Localización GPS y callejero.
·Teléfono por internet y funciones VoIP con Skype y similares.
·Conexiones inalámbricas HSDPA (3.5G), Bluetooth 2.0 EDR, Infrarrojos y Wi-Fi.
·Videollamada y Push To Talk (Pulsa para hablar).
·Navegador web basado en Safari.
·Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, IRC, etc.
·Ver, crear y editar documentos de word, notepad, powerpoint o excel.
·Ver documentos PDF.
·Reloj con horario mundial, calculadora, agenda con sistema de datos y sistema de sincronización con PC.
·Conversor de moneda, área, energía, longitud, masa, potencia, presión, temperatura, tiempo, velocidad y volumen.
·Grabadora de notas de voz y sistema de podcasting.
·Usar como Pendrive USB 2.0, módem o ruter 802.11g.

Extras:
·Videojuegos plataforma N-Gage con soporte NextGen gracias a su procesador gráfico dedicado PowerVR-MBX (Remodelated Dreamcast Graphic Processor).
·Videojuegos Symbian con posibilidad de uso de la GPU o Java.*2
·Reproductor Flash Lite 3 con soporte vídeos Youtube, Dailymotion, etc.
·Posibilidad de instalar aplicaciones alternativas (Symbian tercera edición).

PD:
*1
Las fotografías JPEG poseen una elevada compresión y un sistema de reducción de ruido agresivo. Dicha combinación produce una merma bastante alarmante de calidad en el resultado final.
Las fotografías que ves resultantes, no son las que realmente captura su sensor [para ello requeriríamos de un JPEG sin compresión, TIFF o de un formato en bruto (DNG por ejemplo)].
Soy partidario del TIFF, mi formato favorito. No tiene compresión, soporta multicapas y además un rango tonal de 16bits (en vez de los 8bits del JPEG). Su contra es su peso... 3 veces la resolución en Megapíxeles (5MP = 15MB aprox.)

*2
Quake 2 Symbian:

Veces editado: 1
Última edición: 28/03/2008 16:52

-----------
Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments
atrapado
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
DJ-PAO
De: vitoria
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 20:56  0 (sin votos)
gracias el tema de juegos era lo ke mas me llamaba la atencion pero la posivilidad de meter divx  es uan gran idea( es facil pasarlos?)

y esto significa tener una calidad de imagen igual ala dreamcast·??
Videojuegos plataforma N-Gage con soporte NextGen gracias a su procesador gráfico dedicado PowerVR-MBX (Remodelated Dreamcast Graphic Processor).

Última edición: 28/03/2008 20:59

-----------
SEGA+NINTENDO KEREMOS LA FUSION YA ¡¡¡¡
Alves

Mensaje Privado
Agregar Amigo
La-Li-Lu-Le-Lo
De: frente a un tv HD
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 14:06  +1 (1 votos)
no sesi se a dicho pero el N95 lleva un sensor de movimiento incorporado, similar al sixaxis de psx, yo he instalado en el mio las primeras aplicaciones que van saliendo y que lo aprovechan, aqui unos videos:

-----------
XBOX 360 LIVE GAMERTAG: CHECHUAL :: PLAYSTATION NETWORK MEMBER: ALVES     UBICACION:MADRID
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 13:51  -1 (1 votos)
La versión del N95 con tapa ya no se vende en España, no?? es que he visto varias imágenes de este móvil con tapa y la verdad que me atrae mucho ese modelo, pues a mí me gustan los móviles con tapa (en plan concha) lástima que en Europa estén desapareciendo ese tipo de modelos (en este aspecto envidio a los japos que les sacan un huevo de móviles así...)

saludos

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
Freddick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rey del Grunge
De: Seattle
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 21:44  -1 (1 votos)
  Para Boddhai:
Si, pero solo si tienes a kien mandarselos    

Por cierto, me enkanta tu firma, kreo ke nunka te lo habia dicho

Yo aun no le he metido nada a mi n95, y la verdad, me apetece empezar a trastear kon este movil, komo kon la n-gage en su momento.

Última edición: 10/05/2008 21:54

-----------
PSN: ChrisCornell |GamerTag: FreddyDarko |Código Amigo Wii: 1070 8999 1141 3711

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii