Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Problema con el N73
Kabayero
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fhan Secsual dhe Onvre Secsual
De: Base de Carbono
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 20:46  0 (sin votos)
Nunca he sido muy partidario de los Nokia, me han salido bastante reguleros la verdad, pero mi "anterior" teléfono tuvo una muerte prematura y he tenido que hacerme con uno nuevo al trote, vamos sin pensarlo demasiao, y me ofertaban este N73... así que nada... aquí anda a mi lado...

Por ahora el teléfono no me convence para nada y ando más a disgusto que a gusto porque solo le saco problemas al jodio. No suena lo suficientemente fuerte, comparado con mi anterior Sony-ericsson, las minifotos a la hora de llamar... y tal... pero mi problema más "grande" hasta ahora, y es lo que quería consultaros, es que cuando me llaman, no todos, NO me sale el número de la persona que me llama y es bastante frustrante la verdad...

Alguién más tiene ese problema  ?¿? Alguno conoce alguna solución al mismo ?¿?  

Venga, gracias de antemano y un saludo...

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
Darkchaz
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 21:35  0 (sin votos)
Yo tuve un tiempo ese tlf y no me fue nada mal...hasta que por arte de magia se le rajó y jodió la pantalla; no sé qué Sony-Ericsson tendrías antes, pero el K800 que tengo yo ahora tiene una MIERDA de altavoz, amén de que ya se le ha jodido el joystick (baja cuando lo fuerzas y te lastimas el dedo exclusivamente); y es el 2º que tengo, al primero le cascó el botón de hacer fotos, así por las buenas.
He tenido el K510, el V630, el K610... y el ÚNICO que me ha merecido la pena y aguanta como un campeón es el W800.
Si tienes el N73 en garantía mejor será que te lo cambien, porque eso de que no salgan todos los números de los que te llaman, a no ser que te envíen las llamadas desde oculto, no es normal.
También podrías actualizarle el firmware, quizás con eso se vaya ese fallo.
Saludos.

-----------
La compañía es grata, pero una hora más mata.
Kabayero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fhan Secsual dhe Onvre Secsual
De: Base de Carbono
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 22:36  0 (sin votos)
  Para Darkchaz:
Muchisimas gracias... voy a intentar actualizar ^_^

-----------
|--| Cariño, me temo que tendré que extirparte el ano de nuevo... y esta vez sin anestesia |--|
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 23/03/2008 06:11  0 (sin votos)
Yo tengo ese movil, el N73 y yo estoy muy agusto con el, solo le pongo de pegas el material de la carcasa, que ademas de fragil se despinta facilmente.

Y tambien me pasa lo de que no me aparecen los nombres de los contactos, pero me pasa al recibir mensajes, y lo tengo actualizado.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii