|
-*KuaZa*- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gamertag: KuaZa Mensajes: 2350
![]() |
Hola manos, helpenme, tengo unas cuantas dudillas porque me voy a pillar un móvil pero nose cual, lo que si que tengo claro es que quiero un N, pero no estoy muy puesto en el tema y no se cual elegir, me gustaría un móvil que no sea muy grande y tal, y he visto modelos interesantes que me han atraído como el n81 y el n82, me podríais aconsejar un poco, a ver si estos dos moviles estan bien o no y tal? ![]() ----------- KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "No puedes puntuar a todo dios con 90 y al dia siguiente creerte que eres EDGE" by Boddhai xDDDDDDD "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?" |
|
Angel Cruijff ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dutch power!!!
![]() |
Pues mira, sin duda el que yo te recomendaría es el N95. Tengo una semana y media con el movil y yo encantado . Ahora mismo, la edición de 8 GB sería lo mejor. El unico inconveniente que te podría resultar es su estetica, ya que, aunque no es muy grande, si es un poco "ladrillo" xD, ya que es un poco ancho. Aunque a mi me va perfecto, no soy de gadgets tan esteticos como los ipods xD. Ahora, el N82 he leido que es una chulería. Es mucho mas estetico que el N95, trae las mismas funcionalidades (wifi, camara 5 mpx, gps...) y el plus de tener el flash de xenon es una excelente alternativa. Lo unico que no me gusta de este modelo son sus botones, que me parecen algo pequeños y/o delgados Yo tambien estuve dudando cuando me iba a pillar el movil, pero al final me decidi por el N95 (aunque lo mío ya era algo mas personal, desde que supe del N95 sabía que lo iba a tener algun dia xD ). En resumidas cuentas, habiendo leido ya varios temas al respecto y por experiencia personal, la mejor opción sería: 1.- N95 8GB 2.- N82 3.- N95 (normal) ya de otros modelos no he visto mucho, pero estos que te comento a día de hoy es lo mas puntero por parte de Nokia y la serie N. Ahora que si te quieres esperar al N96 con 16 GB pues ya sabrás xDDD (aunque no hay fecha de salida y creo que su precio inicial será escandaloso xddd) Saludos!!! PD. Como un plus y algo que me gusta resaltar. La calidad del video es increíble. Graba a 640 x 480, me ha dejado muy sorprendido, la verdad ![]() ----------- Hay juegos que necesitan llamar la atencion con su apartado tecnico, su alto contenido de violencia, sexualidad explicita, etc. pero hay otro que no necesita nada de eso, por su nauraleza y brillo propio resalta: Halo 3............ |||||| A los nintenderos antes no les gustaban los juegos online, decian que no era lo mismo jugar con alguien que no estaba fisicamente presente, que pasaban totalmente del online y ahora que lo tienen, se flipan con todos los juegos o_O y algunos hasta dicen que es el mas grande invento de nintendo xDDD ...... |||||| A los sonyers cualquier FPS le parece mejor que Halo 3, se burlan de lo infantil de nintendo y ahora van a jugar a quien adorna mejor su cuarto con el Home xDDD.... A los Boxers, es mejor usarlos limpios xDDD.......... |||||||||| AFC Ajax, el mejor Club de futbol del planeta. FC Barcelona: Futbol Total..... |||||||| Tengo el placer y el orgullo de que mis equipos, a lo largo de la historia, sean reconocidos como los maximos exponentes del Futbol Total (AJax, Barcelona, Holanda), lo siento madridistas, nunca lo han vivido en carne propia :( xDDD.... |||||| 14 > 10 |
|
G-Francis ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
▪Oigh▫ Mensajes: 1527 De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra) IP Registrada |
Como gran experto en tecnología móvil, te aconsejo el N82. Y si te apetece comprarte el N95 que sea el clásico. La versión 8GB carece de cosas que lo dejan pobre (sin tapa protectora de objetivo, sin posibilidad de expansión de memoria, ligeramente inferior en potencia al clásico, puerto miniUSB más lento, y memoria masiva extremadamente lenta). Respecto al N81, pasa de el. Escasa relación precio/calidad. ----------- Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
|
-*KuaZa*- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gamertag: KuaZa Mensajes: 2350
![]() |
Y el n73 que tal es? porque he visto que es mas barato y tal, y si no hay tanta diferencia... ----------- KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "No puedes puntuar a todo dios con 90 y al dia siguiente creerte que eres EDGE" by Boddhai xDDDDDDD "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?" |
|
G-Francis ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
▪Oigh▫ Mensajes: 1527 De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra) IP Registrada |
Del N73 al N82 hay mucha diferencia. Si puedes hacerte con este último, ¡corre!.
Veces editado: 1 Última edición: 21/03/2008 18:24 ----------- Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments |
|
Ercules ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW Mensajes: 606 De: Sitges - Andorra IP Registrada |
Gastate 500 euros por un movil tocho que luego tendra to dios por dos duros y tu llorando por el BIN LADEN que as perdido por el xD Ahora mismo puedes tener el N81 que por prestaciones es una pasada, aparte de ser una consola de videojuegos tb, informate de la promocion del diario del elmundo, gratis dandote de alta vodafone. ----------- GamerTag Xbox Live: KEIDASHER WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996 The best there is, the best there was, and the best ever will be Bret "The Hitman" Hart. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0