Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Ayuda necesito un movil Portabilidad
CoSMiC PiRuleTa
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 18/03/2008 14:39  0 (sin votos)
Pues estoy en orange y me gustaria hacerme una portabilidad a vodafone a ver si me puedo pillar el n80, lo que pasa que veo que ya no lo estan ofertando ni el n81, entonces podre pillarme el n95, en su dia un amigo se pillo el n80, asi que no creo que sea muy dificil pues es el que hay mas buenecito, a ver si alguien me puede aconsejar, es que mi movil se lo pague a orange me costo 70 euros y era una porqueria vamos que ya lo tengo tangao despues de 1 año de uso, gracias por las ayuda

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii