Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

POST OFICIAL << NOKIA N81 N81 - 8Gigas>>
deimian86
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
De: Asturias
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 18:00  0 (sin votos)
Bueno pues acabo de hacer una portabilidad a Movistar desde la web por un Nokia 5310 por 0 euros.

Teniendo en cuenta que el N81 libre vale 299 euros y este vale 219 y que en Vodafone para cualquier contrato nuevo te dejan el N81 por 0 euros pero a mi que ya soy cliente me quieren sablar 150 pues a ver que me dicen cuando me llamen.

Me parece muy injusto que les den tantas facilidades a clientes nuevos pero luego para fidelizar a los clientes que ya tienen no hagan nada, que de 150 euros a 0 euros hay una diferencia cojonuda.

Quiero un N81   es tan monooooo.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Kudo-Chan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gokudo
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 00:40  0 (sin votos)
Manitos os aviso de que meteros por internet con el movil aunque no useis los servicios de vodafone os cobran, que por usar una linea wifi gratuita te pegan una pinchada por usar el movil como modem
Ercules
Mensaje Privado
Agregar Amigo
WWE SMACKDOWN VS RAW
De: Sitges - Andorra
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 01:10  0 (sin votos)
yo navego usando el N81 que coja la linea wifi que tengo en casa y no man cobrado nada de eso....

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER  WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078
jomjom
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Las Palmas
IP Registrada

Enviado: 17/05/2008 13:37  0 (sin votos)
  Para Kudo-Chan:
Eso es por que no lo tienes bien configurado... te piensas que lo tienes en Wi-Fi pero se te conecta a Vodafone Live sin que te des cuenta, busca por la configuración de la conexión a internet para que te pregunte a dónde te quieres conectar siempre, y con la aplicación n-gage igual
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
IP Registrada
Enviado: 19/05/2008 19:06  0 (sin votos)
Bueno, pues ya me han llamado de Vodafone y si, me han ofrecido el N81 por 0 euros así que voy ahora mismo a enviar el fax para cancelar la portabilidad a Movistar   yuhu, con la mala suerte que tuve perdiendo mi N70 y ahora tengo un N81 gratis ^^

-----------
wanKsta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
De: botelleo
IP Registrada

Enviado: 19/05/2008 19:59  0 (sin votos)
acabo de recibir mi nokia n81, la verdad esque no me gusta nada como movil (grande, pesado, materiales pesimos, la camara es de chiste etc..), pero bueno por 0 euros que mas da, y ademas para mp3 es perfecto lo cual es mi prioridad

una duda, cuando os suenan los altavoces externos, se os oye como un ruidito continuo algo molesto???

ahora decirme aplicaciones a meter XD

un saludo
Kudo-Chan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Gokudo
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 13:48  0 (sin votos)
  Para jomjom:
estoy trasteando el movil y no doy con lo que dice, podrias explicarmelo mejor paso por paso?
wanKsta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
De: botelleo
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:01  0 (sin votos)
ya solucione el tono blanco de las fotos, pero el ruido de los altavoces no, es normal o me toca llevar el movil a un SAT
Darksephirott

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 14:15  0 (sin votos)
lo del ruido digo yo k es normal pork en mi casa tenemos 2 uno yo y otro mi novia y lo hacen los 2... a mi lo unico k me jode de este movil es k las fotos salen algo verdosas.... hay alguna solucion a esto?????

-----------
PS3 ID: sephirott  Mario kart wii:3007-8171-3489(-=Manu=-)
Don Nicky X
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Suvmornal
De: †Sky Sanctuary†
IP Registrada
Enviado: 25/05/2008 10:27  0 (sin votos)
Una pregunta, a ver si me podéis ayudar. ¿Como se hace para que el teléfono te avise de un evento de la agenda?
Sé que con los accesos directos activados, te lo pone en pantalla, pero para ahorrar batería lo tengo desactivado. He puesto que me avise con una melodía, pero no lo hace :S
Lo que no me ha gustado tampoco es que no se pueda editar la agenda desde el Pc(almenos no he encontrado la manera), ya que con el móvil que usaba antes si se podía.

Saludos

-----------
::$: Sin rencor hermano ::$:
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 19:50  0 (sin votos)
Ya tengo el telefono en casa desde hooooy, estoy emocionadooo, por ahora solo tuve tiempo para andar con el reproductor de mp3 y la radio (que me parece muy buen reproductor mp3 por cierto) un poquitito con la camara y configurando el Wifi de mi casa para instalar la NGage y hacerme con un FIFA 2008 gratuito (aviso por si alguno aun no lo sabe, FIFA 2008 gratuito en la web de NGage), ahora me pondre a hacer cosillas menos legales.

-----------
shick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
  Caballero      Cebolla
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 08:48  0 (sin votos)
Una cosa, desde la página de vodafone sale desde 29€, alguien sabe si hay posibilidad de conseguirlo gratis por portabilidad?

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango
deimian86
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
...
IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 14:02  0 (sin votos)
  Para shick:
Hace muy pocos dias la web ponía desde 0 euros y ahora pone desde 29, no tengo ni idea lo mejor sería que preguntaras en alguna tienda a ver.

Para los que estais indecisos de pillaroslo en youtube hay un video bastante interesante, si buscais "N81 review" y ordenais los resultados por "Data Added" os sale en la primera página quizas os suene el uploader  

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2008 14:20

-----------
mAese
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: València
IP Registrada

Enviado: 14/06/2008 17:52  0 (sin votos)
Hola mu buenas, e echo una portavilidad a vodafone desde orange desde la web de the phone house ( vamos creo que la e echo ya que introduje todo lo que me decian, pero no me enviaron ningun emilio y tampoco ningun mensaje y tampoco e visto nada en mi cuenta :S ) el caso es que e cojido el nokia n81 black edition ( no se si de 8gigas, pero me da igual, me pillare una tarjeta ) por 40€. Como esta el aparato ? me hablaron de que el de 8 gigas da problemas :S . e cojido bien ?

pd, no soy mu de mobil yo, asique decirme cosillas que se pueden hacer

gracias!!!!!  

-----------
La Pley3 es 1.000 veces más potente que la pley2  Eldanesh || Sobre el mando de Revo--¿Qué ha generado? Nada que no estuviese previsto... Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"   || kiskillas : ||__x__|| No es mas rico el que mas tiene sino el que mas gasta, y no es mas pobre el que menos tiene sino el que mas llora.
Dark Fire
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 28/06/2008 13:40  0 (sin votos)
Yo me lo pillo esta tarde ya os preguntare cosillas pero me he enamorado de este movil XD

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! VOLVEREMOS Y SUFRIREIS!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii