|
twinbee007 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5513 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
|
elric81 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Portador de Tormentas
![]() |
|
Super_archaon ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Samus tambien juega a Mario Galaxy. Mensajes: 5025 De: El reino champiñon(Murcia) IP Registrada |
El god of war, el super mario, y los metal slug (que mal se controlan los jodios xD). Aunque en otros moviles tambien tuve los prince of persia, que eran bastante divertidos. Mi celular es un Sony ericsson K610i Veces editado: 1 Última edición: 10/03/2008 21:57 ----------- Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa./////// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N |
|
Peter Lorre ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Banned y Flappy
![]() |
|
borijo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Escondido entre la maleza
![]() |
Actraiser sin las ciudades no es lo mismo Saludos ----------- Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo:JackBauerJB24, Hyuga, Strom, Nemesis09, BruiSeD, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, AdriK, Grievous, borijo, Samuel L. Jackson, -V3-, bronca///Tranquilos lobos, ganaremos la liga a esos dulces corderitos...Me lo ha dicho Dios xD |
|
twinbee007 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5513 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 8990 De: Oviedo IP Registrada |
Yo tengo un juego de puzzles malísimo (imitando a Columns) llamado Nature Park que me venía de serie... y un juego de cara o cruz... sí, algún día cambiaré de móvil ![]() ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
Contactar
Foro de Vandal Online
1