Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

BATERÍA BL-5C - Nokia - ¿dónde pillarla? ¿precio recomendado?
Yisatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 18:01  0 (sin votos)
Mi 'encaje' clásico ha muerto definitivamente. (le he dado guerra a la batería estos 4? años)

Buscando el modelo he visto que hay bastantes modelos de nokia con esa batería, muchos más de los que creía.

Y que hubo una "remesa maldita" que parece que se intentó sustituir porque estallaban. xD

--

Ahora las preguntas...

¿dónde venden las baterías?

La web de fnac parece que no la tiene en el catálogo. ¿si me acerco a la tienda tendrán?

¿en tiendas de movíles suelen tener baterías?

¿y en MMs o carrefours?

--

La verdad es que el precio de entrada me ha 'asustado'... 29.90€ en al guna web.
En EBAY podrían salir por menos de 15€ envío incluido, pero no soy usuario ni tengo la intención de comprarla online (a priori).

¿qué recomendais?

Pagaríais los 30€?  O cambio de movil? (no me molesta arrastrar el ladrillo un tiempo más... pero los 30€ reconozco que me duele. 18€ o así los pagaría tranquilamente)

Ya puestos, si alguien recomienda alguna tienda en Valencia donde puedan tenerla.... le agradezco la info. ^_^

-----------
[A,B]=0
CrazyJapan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 25/02/2008 18:55  0 (sin votos)
Lo mas comodo y economico es online, pero si no quieres comprarla online....

hay tiendas que tienen baterias como digital phone.
Media markt nunca me he fijado, y si tienen, tendran poquitas, al igual que fnac, que nunca me he fijado si hay sección de baterias.

tambien puedes ir a una tienda nokia

y el precio, suelen ser altas las oficiales, luego a lo mejor encuentras copias, pero no siempre son muy recomendables

y en comprarla o no.... pues eso está en ti, y si el móvil aun te funciona bien y le tienes cariño, yo con mi 3310 le tenia mucho cariño (hace ya unos añitos) y le compre otra bateria que me costó unas 2.500 ptas y no era de nokia (aunque mas que cariño era que era estudiante y no tenia pa otro, jeje)

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai ichi
IP Registrada

Enviado: 25/02/2008 19:19  0 (sin votos)
Madre mía que burrada.

En pixmanía a 48€.   O.O!!!

Joer, le tengo 'cariño' al movil...  y uno nuevo con simbyan vale su pasta... pero como en la primera tienda en la que pregunte me digan precios parecidos.... me parece que jubilaré la "ncage".

-_-

Lástima, porque me parece el único movil en el que de verdad vale la pena intentar jugar a algo...  : /

-----------
[A,B]=0
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 09:38  0 (sin votos)
anda que es la ngage, yo tb tengo por ahi mi qd, jeje

y porque no intentas comprar una nueva? hace poco en game se vieron tiradas de precio por unos 50-60, pero supongo que ya se habran agotado.

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
davken

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 16:19  0 (sin votos)
Para baterías y cualquier recambio (remarco CUALQUIER) de móviles, siempre lo hago a través de impextrom.

Totalmente de fiar, contrareembolso y muuyyy rápidos si lo tienen en stock. Sólo diré que algún pedido lo he hecho en miércoles por la noche y el viernes lo tenía en casa!!!

-----------
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai ichi
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 17:50  0 (sin votos)
Gracias por la web.

La verdad es que esté muy bien.

tienen la 6C a un precio muy interesante.

http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=1&id=13063

15 con iva incluido.

Y de la 5C dos precios (no entiendo opr qué) una a 8 (agotada) y otra a 14 (disponible).

Hay que registrarse para comprar... pero igual lo hago.

En caso de decidirme y siendo para la clásica, ¿creeis que vale la pena arriesgarse con una 6C? Valen casi lo mismo y la segunda creo que duraría bastante más.

Thanks!

-----------
[A,B]=0
beje
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Toledo
IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 00:53  0 (sin votos)
En play.com tienen de marca genérica y sólo valen 8€. Si prefieres la oficial, la tienen muchísimo más barata, solo 26.50€

-----------
post_count += 1

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii