Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Urgente compro Sony Ericcson K810???
crismandark

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
T.V.D.T.P - Brawl member
De: Tarragona (Reus)
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 14:03  0 (sin votos)
Pues hay una tienda que lo tiene a 305€ libre, la verdad esque nose si comprarmelo o no... nunca me he gastado demasiada pasta en un mvl, la cosa es que aora estoy con Orange, creeis que me costara mas barato si lo cojo por contrato? esque de todas maneras me parece que Orange ese movil no lo tiene, me es urgente porque la oferta dura hoy... si lo cojo la semana que viene me sale mas caro.

Saludos!  

-----------
No hay firma ke valga!
_ivan_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 23/02/2008 15:53  0 (sin votos)
Yo lo tengo y es muy buen movil, sobre todo la camara con 3.2 mgpx y el flax de xenon, nunca me a dao problema, ami me gusta mucho.

Te lo recomiendo.

Saludos.

-----------
ivan_7_8_02@hotmail.com
Darkchaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 17:33  0 (sin votos)
Sinceramente, eso de ofertaza no tiene NADA. El K800 que es básicamente el mismo móvil sin los botones feísimos del 810, me costó a mí 205 euros en el Hipercor...

-----------
La compañía es grata, pero una hora más mata.
kroveros

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: elche
IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 17:24  0 (sin votos)
lo que dice darkchaz es cierto el k800 aparte de mas bonito es mas barato y es el mismo movil lastima que no les quedaban en movistar y me endosaron el k810 eso si la camara es una delicia ^^ tanto fotos como videos tanto de dia como de noche

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii