Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Bloquear llamadas entrantes: necesito ayuda!
Natsuhi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 18/02/2008 15:38  0 (sin votos)
Pues eso, que tengo un numero o dos que no paran de darme llamadas, y cuando yo les llamo no me cogen.

Me tienen un poco harto ya.

Que puedo hacer? Existe algun metodo para bloquear las llamadas?
Habia oido que llamando a la teleoperadora, pero me gustaria saber si existe algun metodo o algun programa symbian que lo permita.

Gracias a todos.

-----------
Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
Suikoden
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lord of Runes
De:
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 18:55  0 (sin votos)
No se si algun programa simbian te lo permitiría, lo unico que te puedo decir es que un teleoperador puede bloquear todas las llamadas entrantes, no las que elijas tu o blosquas todas o ninguna. Suerte.

-----------
No busques el camino mas corto, escoge el mas largo... Puede ser mas divertido
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 19/02/2008 23:12  0 (sin votos)
A mi me gustaría bloquear todas las que fuesen "número oculto", las odio.

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
izkierdo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
F.O.S
De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 16:05  0 (sin votos)
la aplicacion se llama callfilter.

miguelic_22@hotmail.com

la tengo x aki firmada.

-----------
onkyo tx sr 674E
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Xtravagancia
De: México
IP Registrada

Enviado: 24/03/2008 22:21  0 (sin votos)
En Symbian hay una aplicacion para eso, creas una lista negra y ahoi pones a los qu eno quieres recibir llamadas, y lo puedes configurar para que les salga tono de ocupado o mandarles un msg.

Luego pongo el nombre de la app.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Åmål
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 20:12  0 (sin votos)
Yo uso el Handy Blacklist.

-----------
Konami, small waves build great storms.
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 25/03/2008 21:46  0 (sin votos)
  Para Guymelef:
Y, simple curiosidad. Cuando los que tienes bloqueado te llaman... que sales fuera de cobertura? Comunicando?

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Åmål
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 09:36  0 (sin votos)
Comunicando siempre, me parece que así sales con todos los programas estos, ya que la llamada llega pero el teléfono la rechaza, no pueden restringir más para que salieses como apagado por ejemplo.

-----------
Konami, small waves build great storms.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii