Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

No me se instala el smartmovie en el N95 8gb
danimatrix
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 29/01/2008 19:30  -1 (1 votos)
Vereis tengo el smartmovie pero no lo consigo instalar el n95 8gb, he intentado hacerlo como lo hice con el n73, retrasar la fecha 1 año pero asi i todo tampoco consigo instalarlo, me pone:

"Error de certificado, pongase en contacto con el proveedor de la aplicacion"

Y si en instalacion de sofware marco "todo" cuando se va a instalar me pone "instalacion cancelada"

HeLP! que hago  

-----------
GamerTag XBOX 360: DaniSnake | Gears Of War, Splinter Cell: Double Agent, BattleField 2:Modern Combat, Top Spin 2 --- PSN ID: Dani-Snake | PlayStation 3:Starter Pack! Resistance, MotorStorm, Call Of Duty 4: Modern Warfare --- Samsung LCD LE26R72B HD Ready! --- Wii? NO --- Nokia N95 8gb
87hj78_100101001

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 18/03/2008 13:40  0 (sin votos)
Qué tal si lo compras?
Que sus creadores no lo han hecho por amor al arte, por algo lo venden, aparte que con lo poco que vale ese programa...
Me conecto desde un cyber y nunca se me ha ocurrido piratear nada.
Venga, compra las cosas, robar es de nenes malos.

-----------
Nintendo 64 Silicon Graphics processor&PERFECT DARK:best program ever made

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii