Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

YOIGO, Mentira de la Buena
CrazyJapan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 12:26  0 (sin votos)
es que es eso, iban de legales y de super majos

sin letra pequeña

yo cuando veo una promocion de movistar, lo primero que hago es leer la letra pequeña, para ver la validez, a que numeros se puede, cuotas, etc...

pero con yoigo, no ha habido esa letra pequeña, ha habido letra invisible como algunos dicen

yoigo tendria que haber hecho cuentas, y contar con lo que ha pasado, porque tampoco hay que ser muy espabilado para pensar que va a ocurrir, todos sabemos que siempre habrá gente que utilice estas promociones al maximo, y cosa de respetar, ya que lo ofrecen pues que se use

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
Crocodylus Pontifex
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡NO SALGAS CON ROBOTS!
De: Club Alamut
IP Registrada
Enviado: 13/02/2008 17:41  0 (sin votos)
lo de la carta es descojonante  

-----------
------------------------------------------------- EL PAPA ESPACIAL----------------------------------------------------
Forero's Mask
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El forero enmascarado
De: Lleida
IP Registrada

Enviado: 15/02/2008 18:42  0 (sin votos)
Ahora acabo de ver el anuncio.

"Habla con Yoigo por 0 cents/min hasta 60 minutos!!! y con todos los Yoigos!!! Y el resto de llamadas a 12 cents/min!!!

y yo me he acordado del post este

-----------
¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna? // Forero's Mask (4) -> solido, Jhiive, NeOCaSTi, Vrayan Voytano
Andrew
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Seguid el progreso en mi firma
De:
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 18:49  0 (sin votos)
que descojono, "te hablamos de tu en el 622, yoigo mola"  

-----------
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=427091&foro=40&pagina=1
Cid_Highwind
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 20:06  0 (sin votos)
Al ritmo que está creciendo la -mala- fama de esta empresa en internet, calculo que en menos de un año a desaparecido. O lo que es lo mismo, cambiará de nombre para despistar un poco.

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
Kazuma Kiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PS2 & Wii user
De: MáLaGa
IP Registrada
Enviado: 15/02/2008 22:45  0 (sin votos)
si no habia letra pequeña entonces, es denunciable no? lo digo por que creo recordar que decia que la oferta de 12cent por llamada entre yoigos que no se acababa nunca no??, pero vamos esto se veia venir menos mal que yo me estoy aprovechando pero bien hasta que dure la oferta

-----------
"Ni enemigo ni amigo, vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen sentido..."
beje
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Toledo
IP Registrada
Enviado: 01/03/2008 00:49  0 (sin votos)
A mi la verdad lo de la limitación me la pela, porque la linea prepago de Yoigo solo la uso para conectarme a internet con el móvil (benditos clientes IRC y MSN en Java XD) además que con portarme desde una tarjeta Orange me regalaron 20€ de saldo... cuando me los funda la porto a Symio que me regalan otros 20€ y la conexión a internet es un poco más barata sólo 9 céntimos cada 100Kb y el límite de gasto es de 1€ en vez de 1.20€

Eso sí, os voy avisando, si os hicisteis portabilidad con teléfono baratito/regalado si os dais de baja os va a tocar apoquinar sí o sí, porque aunque el concepto "penalización por baja" ya no existe y es ilegal, lo que os cobrarán es básicamente el teléfono que os regalaron a condición de que estuvieseis 18 meses. Los que hicieseis alta o portabilidad sólo de SIM os podeis dar de baja cuando querais sin ningún tipo de problema.

-----------
post_count += 1
eknives
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nerevarine
De: Córdoba  (España)
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 02:22  -2 (2 votos)
Estáis criticando yoigo personas que pagáis más con vuestros actuales operadores.

-----------
"Bajo un manzano, encuentras manzanas. Bajo un altar, encuentras tesoros. Lógica" Hrun el Bárbaro.
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/03/2008 09:20  0 (sin votos)
  Para eknives:

tu has visto cuanto pagamos con nuestros operadores? ves que consumo hacemos? ves nuestras facturas?

yo el 99% de mis llamadas las hago a una persona, con movistar tengo el servicio mi favorito, llamar a esta persona me cuesta un centimo el minuto, y puedo llamar las veces que quiera durante el dia que siempre será ese centimo.
los sms y mms a esta persona tambien me cuestan mas baratos, y las videollamadas (que apenas he usado) tiradas de precio a esta persona.

con yoigo: a 0 centimos 1 hora, luego a 12 centimos. no hay planes de favoritos da igual a quien llame, siempre me costará lo mismo, al igual que los sms, que tampoco hay para mandar a un favorito.

yo, con el consumo que hago, me sale mas barato con movistar que con ninguna otra, vodafone tiene el a2, pero son 3 centimos el minuto, y orange no me gusta por temas de cobertura y de atencion al cliente, pero su tarifa al favorito antes cuando era amena creo que tb era 3 centimos

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
Trotagon
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/03/2008 21:27  0 (sin votos)
post repe     http://www.vandal.net/foro/11/455344/yoigo-limita-a-una-hora-diaria-las-llamadas-a-0-centimos/

-----------
Camino al tercer titulo Mundial... -  Madridista 100%100.COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO:  Hyuga_Kiddo, Strom, Nemesis09, Bruised, vodkajuniors, Rafag, red4, solido, yod, Peter, Darthev, Dandorf, Miguelinho, JackBauerJB24, Free_bird70, Kamalito, Dead Cell, Sr.Ruiz, joe, Nethan, Trotagon, Adrik, -V3- , Samuel L.Jackson, borijo, Grievous.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii