| Últimas noticias de N-Gage: Gameloft vuelve a mejorar sus resultados financieros (11:29 4/11/2008) Capcom prepara un nuevo Resident Evil (18:42 22/9/2008) Activision presenta Star Wars: El Poder de la Fuerza (11:13 19/9/2008) Descubre el Poder de la Fuerza también en N-Gage (17:30 18/9/2008) Konami lanzará Metal Gear Solid para móviles en N-Gage (15:48 20/5/2008) Nokia lanza la plataforma N-Gage (15:57 8/4/2008) La plataforma N-Gage entra en fase de pruebas () *Vandal Online os desea Feliz Navidad () La plataforma N-Gage llegará en diciembre () Nokia desvela la nueva plataforma N-Gage () Todas las Noticias |
|
avalancha ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario: 2713 Mensajes: 11265 De: El Plantio, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. M., España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. IP Registrada |
|
Valygar ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sakuraista Mensajes: 2214 De: Ingeniero Industrial UPV IP Registrada |
Yo no estaba en yoigo, pero voy a pasarme a simyo que total es prepago y así si me la meten doblada, pues puerta y adios .Cuando muera mi movil ya me planteare entrar de nuevo a una compañia con contrato para que me salga gratis el propio movil, o lo que sea. ----------- --I don't care if I'm an original or a copy or what, you and I are going to die right here! If we both die there won't be a copy anymore now will there? --The stupid logic of a simpleton... of a machine! --Whatever it is... It's my will! --Machines have no will! Machines cannot...sacrifice themselves. |
|
Crocodylus Pontifex ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
¡NO SALGAS CON ROBOTS! Mensajes: 145 De: Club Alamut IP Registrada |
es impresionante que alguien justifique lo de yoigo diciendo que los clientes se pasaron de listos hablando todo el dia por el movil, cuando es justamente lo que yoigo prometia PD. de momento en la que estoy yo (eroski movil) ni un problema con la oferta inicial de 0,00€ el establecimiento de llamda ----------- ------------------------------------------------- EL PAPA ESPACIAL---------------------------------------------------- |
de alegal no tenia nada. es como si bebes cocacola, y de repente te la quitan porque siempre te las bebes enteras yoigo prometió una cosa, ellos mismos decian lo de "habla hasta que se te acabe la bateria" ellos presumian de tarifa, y nos invitaban a hablar todo el dia si quisieramos, hubo gente que lo hizo, y a yoigo no le gustó. la unica que ha hecho algo ilegal es yoigo, por publicidad engañosa "no es una promoción, es para toda la vida" ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
A ver, que yo no defiendo a nadie, he dicho lo mismo que han dicho en la pagina anterior, esa es su contestacion (han mandado cartas a los de contrato con la factura en la que dice esto, que hubo usuarios que consumian demasiado, que no lo previeron etc) y que si esa excusa fuera verdadera podrian haber evitado sancionar a todos. Ya he dicho a mi ni me va ni me viene la perdida del 0 por tener tarjeta 2 sin consumo minimo ni llamadas a 0, pero tambien he empezado a desconfiar de la marca, por eso que he pillado un sim simyo para ir probando (usan cobertura orange) por si se da el caso de que yoigo la vuelve a cagar pasar mi numero. En cuanto a lo del contrato y pagar por darse de baja, por lo que he leido si fueran 2 contratos distintos y en el otro dijera lo de devolver el descuento del movil si que habria que pagarlo, pero al estar todo en el mismo contrato, al romperse tambien se pierde la obligacion. Aunque yoigo os dira que si que teneis que pagarlo (incluso lo pusieron en su web) es mentira. ----------- Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. |
En fin, creo que esto que les ha pasado lo tenían que haber previsto. ¿Pero qué se pensaban, que la gente tendría remordimientos si estuvieran hablando mas de media hora seguida? Hoy he recibido ésta carta: La imagen que da es de incompetentes. ----------- Siempre preparado para una partida al Smash ^_^. |
Es que ellos incluso eran los que incitaban al cliente ha hablar horas y horas (hasta que se te acabe la bateria), pero no hecharon bien los calculos, y empezaron a cortar llamadas, amenazar con dar de baja, etc... a mi esto tampoco me ha afectado como he dicho, pero me gustaba la politica y el buen rollo de yoigo, la veia diferente a las demas, ahora ya no tengo esa imagen de ellos, y en cuanto gaste el saldo que tengo, la paso a simyo, aunque lo malo es el tema cobertura ya que orange de siempre me ha parecido patetica, en mi casa, que vivo en madrid, tengo que hacer virguerias para que un orange coja cobertura.... ----------- halcón, berenjena.... ¡despierta! |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 11896 De: Asturies IP Registrada |
La verdad la dicen, pero la culpa es suya, por no meter letra pequeña Que vayan por delante dos cosas: 1.- Me repatea asquerosamente la "picaresca" rastrera en este país. Que se funden miles de euros en chorradas y luego racanean 12céntimos de establecimiento de llamada. 2.- Lo que hace Yoigo es hasta normal. Pero pagan justos por pecadores. Además de que chafardeaban en sus anuncios de lo que ahora justifican para el cambio. Pero... ¿Qué me importa que otros se pasen? ¿Me estás diciendo que, yo que gasto poco, me voy a joder por lo que hagan los demás? ¿Me estás justificando un cambio en tu tarifa estrella porque no llego a hablar una hora al día y voy a gastar lo mismo? ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
Contactar
Foro de Vandal Online
1