| Últimos blogs actualizados: Confirmado: Trailer de HP 6 el 29 de Julio (0:01 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Final Fantasy IV DS opinión. (23:44 - 24/7/2008, Nintendo to The Power) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Blogs en Vandal Online |
|
Wampiro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
El hombre que chillaba a los cobayas Mensajes: 3324 De: IP Registrada
![]() |
Buenas! Yo tambien me lo pille recientemente por orange, 20 leuros. he trasteado bastante y estoy seguro de haber encontrado para modificar eso, creo que en ahorro de energia o algo por el estilo. Busca bien porque algunos menus parece que esten escondidos a posta (a veces en determinados menus si le das al boton de abajo derecha de la tactil el submenu que se abre lleva secciones importantes que deberian estar en el principal ¬¬U). Lo unico que me jode bastante es que parece imposible configurar nuevas alarmas, tienes las 3 prefijadas que puedes modificar, pero no hay NADA pra añadir nuevas. Sobre lo de escuchar radio y mp3 no te preocupes. Seguramente el movil te vino con cascos y un adaptador para el telefono verdad? El adaptador es INDISPENSABLE para la radio, porque se utiliza como antena receptora (no me preguntes por que ni como, pero si no esta conectado no te deja poner la radio). El adaptador a su vez lleva un minicontrol remoto para avanzar, retroceder, pausa y volumen, que funciona AUNQUE EL TELEFONO SE ENCUENTRE BLOQUEADO, por lo que no te preocupes de eso. En el mismo telefono, si se bloquea todo deja de funcionar excepto las teclas de volumen, por lo que si quieres modificarlo no hace falta desbloquearlo ni usar el mando (que tb puedes hacerlo). |
|
![]() |
|
Bardok.A ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Blink 182, NARUTARD, para siempre! Mensajes: 3552 De: Torre del Mar (Málaga) IP Registrada |
Yo ahora mismo estoy pensando en comprarme nuevo mobil, me gsuta la serie walkam pero de los que hay, me fije en el w660i pues es un mobil ligero con buen diseño, es lo que busco, nada de ladrillos, y es barato..., pero vamos, no se siquiera si lo tendrán en orange.. Los w900 en adelante me saldrían por un ojo de la cara... Saludos ----------- ¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84] |
|
![]() |
|
|
Bardok.A ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Blink 182, NARUTARD, para siempre! Mensajes: 3552 De: Torre del Mar (Málaga) IP Registrada |
Ya veo, bueno.., pues ahora resulta que mi K800i se ha arreglado, en realiad era una chorrada, la bateria no encajaba bien y necesitaba achucharla un poco hacia arriba para que hiciese bien contacto XD. La cuestion es que a pesar de que el k800i es más estilizado que el N70 o el N73 me sigue pareciendo algo "ladrillo"...., y no se, cada vez estoy más prendado del W660i Se que perdería calidad ( camara de 3 megapixel a 2 megapixel, pantalla más pequeña...) pero nose, ganaría mucho en tener un mobil menos pesado, mucho más ligero, mucho mas fino..., mucho mas...transportable XD. Y no se, estaba dando vueltas, pensando en vender mi K800i sacarme un buen dinero y pillarme el W660i en Orange (supongo que en febrero lo pondrán en plan renove, o simplemente me lo pillo con una nueva alta pr ebay por 1 euro...) QUE HARÍAIS EN MI LUGAR? Saludos! ----------- ¿Por qué él? Porque es como un hermano para mi, más hermano para mi de lo que jamás lo fue para tí__//UZUMAKI NARUTO//_[GT:Bardok84] |
|
Rosky ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Barra de Trueno. Next Gen!
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0