Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<(post oficial)>   iPhone
XtremeXpider

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 24/03/2008 22:13 0 (sin votos)
  Para Soy_Shane54:
Y olvidas estos "pequeños" detalles:

- Que el BlueTooth sirva para algo mas que mandar el sonido a sus audifonos inalambricos.

- Poner un ringtones

- Mandar mensajes MMS multimedia

- Radio

Espero que en futuras actualizaciones del software solucionen todo eso (menos la camara y radio, esas no se solucionan por soft).

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
JigSaw
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alchemilla Hospital, Silent Hill
IP Registrada

Enviado: 15/04/2008 04:53 0 (sin votos)
alguien de aqui ya tiene el iPhone yo tenia ganas de comprarlo

-----------
Juegos que espero para プレイステーション3 Resident evil 5, Final Fantasy XIII, Silent Hill Homecoming, Resistance 2 etc, Jade Raymond y Jessica Chobot productoras de videojuegos, se han dado cuenta que la prota del Final Fantasy XIII tiene un parecido bastante a Rinoa/Yuna/Ashe XD, Espero que el Resident Evil 5 sea un gran juego de accion, Metal Gear Solid 4 is not just a videogame, si vais a comprar un juego de coches y tienes PS3 elige Gran Turismo 5
Leopoldo89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dare mo shiranai
De: Barcelona (St.Cugat)
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 23:26 +1 (1 votos)
Buenas! Despues de seguramente perder mi iPod nano (ha decidido pegarse un baño en la lavadora... si finalmente muere (lo estoy intentando reanimar) lo echare mucho de menos!), estoy buscando informacion sobre el iPhone i tal.

Lo primero, de su salida en España se sabe fecha y/o precio?
Segundo, si se compra de importacion, que peligro real hay de aduanas? Cuanto de pueden hacer pagar? Se venden libres? Si no, como se puede liberar? Puedo usar mi tarjeta normal?
Hay diferencias entre la version UE y la USA? Importantes?

No se, ese tipo de cosas. Basicamente, que si me vale la pena comprarmelo de importacion.

Toda ayuda sera bienvenida, gracias!

-----------
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 20:55 0 (sin votos)
yo he encontrado noticias frescas el iphone y desde luego el móvil va a pegar un cambio brutal en españa y para bien. eso si, creo que nos van a cobrar un minimo de 450€

iPhone en España, acto final
POR JOSÉ MANUEL NIEVES. MADRID.
Hace ya meses que los árboles no dejan ver el bosque. Rumores, medias verdades, desmentidos, retrasos y cambios de planes de última hora han sido la tónica general de las informaciones sobre la llegada a España del que es, hoy, el más deseado de los dispositivos electrónicos del planeta. Envuelto en un halo de misterio que aún no termina de aclararse por completo, el iPhone, la última joya de Apple, el teléfono que ha inaugurado toda una nueva generación de dispositivos móviles y que ha abierto ya nuevas y prósperas líneas de negocio para las operadoras, llega por fin, ahora sí, a nuestro país.
Y que no se confundan aquellos que no han podido aguantar y se han comprado el móvil pirateado en Estados Unidos o Inglaterra. El que podrá adquirirse aquí desde finales de junio es una nueva versión del dispositivo, con capacidades, prestaciones y diseño muy superiores al que se vende ahora en muchos países del mundo.
La marca de la manzana presentará, según ha podido saber ABC, su nueva versión del iPhone el próximo 9 de junio, durante su conferencia anual de desarrolladores. Y sólo un día después, el día 10, el iPhone 2 será presentado en Europa y su venta anunciada en España.
De la mano de Telefónica
Fiel a su política de un operador por cada país, Apple ha elegido para España a Telefónica, compañía que es, en parte, responsable del retraso de la llegada del dispositivo. En efecto, la operadora se encontró con varias dificultades técnicas en la primera versión del iPhone y ha preferido esperar a la nueva para tener garantías de que sus paquetes de software y servicios (en especial el correo móvil y los crecientes servicios de descargas y multimedia) funcionarían sin problemas y cumpliendo las especificaciones de la compañía.
Una de las principales ventajas del nuevo iPhone es que será un dispositivo 3G. Es decir, permitirá conexiones a internet y la descarga de datos a velocidades que en España ya superan los siete «megas» por segundo. Algo imprescindible para un negocio que tiene una de sus «patas» en los servicios de e-mail en movilidad (con visualización y descarga de archivos adjuntos) y que espera, además, mucho de las capacidades multimedia del nuevo teléfono móvil de Apple.
El modelo anterior, con su conexión GPRS, se quedaba muy corto para estos fines, aunque los tres millones de unidades que se han vendido en Estados Unidos desde su lanzamiento de la mano de AT&T, el 29 de junio del año pasado, han supuesto para esa compañía un incremento de dos mil millones de dólares en sus cifras de negocio.
Más fino, más rápido
El iPhone2 tendrá, según ha podido saber ABC, unas dimensiones algo más reducidas que el modelo anterior. En concreto, su grosor se reducirá de los 11,6 milímetros actuales a sólo 8 milímetros, el mismo que tiene otro de los últimos «gadgets» de Apple, la versión «Touch» de su reproductor multimedia iPod. Y también incorporará 32 Gb de memoria, lo que le convierte en el teléfono con más capacidad de almacenamiento del mercado.
La cámara, que en la primera versión de iPhone era de 2 megapixels, se ha mejorado y el dispositivo incorporará una de 5 megapixels, la misma resulución con que, por otra parte, ya cuentan las cámaras de teléfonos móviles de otros fabricantes.
Su pantalla, de 3,5 pulgadas y sistema multi táctil, es otra de las garantías de éxito del dispositivo, cuya facilidad de uso y versatilidad han conseguido cumplir uno de los «sueños imposibles» de las operadoras de telefonía: que los usuarios lo usen como si fuera un ordenador. En EE.UU, en efecto, el 75% de los dueños de un iPhone navega más y el 25% lo usa en lugar del portátil.

no me he enterado mucho de la noticia, vamos a recibir el iphone o el iphone 2 que es con mejoras?
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Museboy
De: Hospitalet
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 13:54 0 (sin votos)
  Para carnicero78:
Exacto, se supone que Movistar se espera al Iphone2. Cosa que se rumoreaba de hace tiempo. Al final seremos de los primeros en tener el Iphone2, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Teniendo el Ipod touch paso bastante del Iphone, pero el Iphone 2 ya es otra cosa ^^. Aunque lo próximo que me pille será una Blackberry. Al Iphone le falta un servicio rollo blackberry para correo y navegación. Entonces seria el terminal de todo el mundo por excelencia ^^.
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 14:12 0 (sin votos)
pues si entonces vamos a recibir el iphone mejorado significa que este movil será aún más caro de lo que me imaginaba.
camará de 5 megapixels, un tamaño mas reducido, 3g, mejor bateria...
yo le hecho 500€ de tiron y si existe libre 700€
aReS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
De: Bcn
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 14:45 0 (sin votos)
Pues yo creo que de 400 no pasa, y supongo que si haces portabilidad a Telefonica menos de 400.
Yo estoy deseando volver a Telefonica xD

-----------
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?"
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 15:18 0 (sin votos)
400€ lo veria demasiado barato a no ser que tengas que pagar al mes 30 o 40€ de gastos en llamadas.
este movil para mi aún sin las mejoras que va a tener ya se mea a toda la gama nokia y de mucho. los nokia de la gama N superan los 700€.
encima si ahora le van a poner al iphone camara de 5 megapixels y encimar hacerlo mas fino es que se mea y caga a los nokia y de mucho.
solo hay que mirar como ahora muchos moviles se parecen al iphone. gracias a apple es cuando empieza la gran revolucion de los móviles
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:58 0 (sin votos)
este movil para mi aún sin las mejoras que va a tener ya se mea a toda la gama nokia

Comparado con cual? la serie N, los "grandes", sobre todo el N82 no va a ser.

Es un gadget muy bonito con varias funciones, pero como movil, el N82 es mejor, no tiene touch screen, pero en funciones telefono/camara es mejor.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 23:27 0 (sin votos)
vaya con nokia y su n82. debe estar muy cagada de miedo debido a que ahora si que tiene competencia.
sus mierdas de la gama N y sobre todo esos que llevaba carl zeiss eran unos tochos increibles y costaban los 700 y pico euros.
como se nota que el iphone está cerca. sobre todo porque un movil de nokia a 450€ viendo los precios de sus moviles importantes es bastante barato.
de todas formas ese nokia es feisimo y la estetica también hace mucho. creo que el iphone va ha ser la moda.
lastima que sea solo via movistar
G-Francis
Mensaje Privado
Agregar Amigo
▪Oigh▫
De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra)
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 05:03 0 (sin votos)
Una cámara de resolución de 5MP en un grosor de 8mm ha de ser buena, si señor...

Para XtremeXpider:
A comentarios así ni caso hombre. Podrían pasar hasta por los de un troll

-----------
Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Museboy
De: Hospitalet
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 13:10 0 (sin votos)
  Para G-Francis:
Pues con lo que cuida los detalles Apple no creo que tampoco sea mala, aunque de momento son solo rumores.

Para mí apple le suele poner mimo a la calidad de un producto, tanto casi como al acabado. Todos sus productos tienen una calidad impresionante, y se pagan.

Aunque yo siempre diré una cosa, por mucho que aúnen multimedia y teléfono... al final, cada cosa para lo suyo! Paso de gastar batería de mi movil haciendo fotos, reproduciendo una peli, o esuchando música

Al final, lo que llama a la gente del N95 o cualquier N-Series "ooooh GPS y 5MP" y al final, ni los utilizan habitualmente.

El Iphone va un paso por delante en sencillez, y la pantalla tiene una calidad que ya quisieran muchos Nokia que se rompen con mirarlos!!

Saludos
carnicero78

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 10/06/2008 09:45 0 (sin votos)
apple ha presentado las muevas mejoras del apple que saldrá a mediados de julio y en usa se venderá la versión 8gb por 199usd. a ver cuanto nos clavan aqui.
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 10/06/2008 14:47 0 (sin votos)
Bueno chicos, os alegro el día para los interesados.

Esta semana (el jueves concretamente) es la presentación del iPhone en España organizada por Movistar, que como sabeis tiene la exclusividad. La salida está prevista para ya mismo, dos semanas como mucho. El precio del teléfono suelto lo desconozco pero se que habrá formas de conseguirlo por 100 euros. Intuyo que esa oferta será haciendo portabilidad de otras compañias.

Y como curiosidad, se está trabajando en un software que permita hacer que el iPhone sea 3G. En un principio se pretendía que viniese de salida con esa opción pero creo que al final habrá que esperar. Lo que no se es si será un modelo nuevo o por actualización.

Joder, me he dado cuenta que se de todo y nada en concreto a la vez      

Pues nada, os mantendré informados que por culpa del teléfono de los huevos estoy currando 12 horas al día    

-----------
HONORRRRRRR!!
aReS
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
De: Bcn
IP Registrada
Enviado: 10/06/2008 15:04 0 (sin votos)
Cojonudo, adios vodafone
Se sabe el limite mensual? Al ser 24 meses de permanencia espero que no pase de los 30€..

-----------
"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipótecas a interés fijo, elige un piso píloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?"

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii