Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<(post oficial)>   iPhone
Riffman

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 17:39 0 (sin votos)
Bueno después de mucho buscar, ya lo encontré en una tienda de barrio de esas que no se acostumbra a mirar y que no hacía reservas.

Para los que lo seguís buscando, yo probaría suerte en tiendas pequeñas que no esten tan masificadas como las grandes...
Krizalid
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infundeiden!!
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 17:46 0 (sin votos)
Juas he ido esta tarde a una tienda, y me ha atendido una dependiente super pasota:

(D) Dependienta
(K) Yo

(D) Hola buenas tardes  
(K) Hola, venia a preguntar por el Iphone...
(D)    -->        ahhhh mmmm esto aun no lo tenemos
(K) Cuando os llegará?
(D) No lo sé, supongo que está tarde.
(K) ¿Esta tarde?      
(D) Si, pero no lo sé seguro, si no es hoy, es mañana.
(K) Apuntame a la lista de espera.
(D) ¿Lista de espera?  
(K)  
(D) Dame tu nombre y movil, y "a lo mejor" te llamamos.
--- Saca una libreta, y la abre por la mitad ---
--- Apunta todos los datos ---
(K) Cuantas personas se han apuntado?
(D)   (Evitando responder)
(K) hmmmm vale, mejor me paso mañana.
(D) ADIOS

Me ha dado la impresion de que esa tienda poca seriedad tiene XDDDD Esa libreta me juego lo que sea a que va a ser ignorada para el resto de sus dias.

En la que estoy apuntado en lista de espera, me han dicho que me puedo esperar sentado. Pueden tardar muuucho tiempo en abastecer a todos, y claramente tienen prioridades frente a los que compraran por puntos. Que asco  

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
Sirconzenus

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 17:53 0 (sin votos)
Eso de que tienen prioridad es muy relativo, yo creo que si tienes la suerte de llegar a una tienda y tienen stock, ya puedes ser por puntos o por lo que sea que te lo venden.
sadicoo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rated 'R Superstar
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 17:54 0 (sin votos)
yo en la tienda que me lo voy a pillar tienen 7 ahora mismo, y me ha dicho que solo portabilidad y altas directamente =) y que tienen prohibidas las reservas

-----------
I'm not your damn Role model
Sirconzenus

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 17:58 0 (sin votos)
Pues que quieres que te diga, si tienen 7 aparatos y no hacen reservas, no veo yo muy legal que por puntos no te lo puedas agenciar.

Vamos mejor que digan que no tienen y listos
Sirconzenus

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/07/2008 18:01 0 (sin votos)
  Para Krizalid:
Por cierto yo cuando le he preguntado al dependiente de movistar de rambla catalunya le ha salido una risita que con eso me ha resuelto todas la dudas jejeje incluso yo me he puesto a reir
Yo no me llamo Javier
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Schranzer
De: barcelona (españa)
IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 21:00 0 (sin votos)
Esto es una mierda? Osea que ellos se reservan el derecho de no hacerte contrato si es por migracion, aun teniendo stock de teléfonos? No se puede poner una hoja de reclamaciones? Porque movistar anunció que serian para todos, alta, portabilidad y migracion...

-----------
Gamertag: Rub3nzO  .        Más vale bueno conocido, que ciento volando...
GrAnDpA_Is_KrOtO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Twelve, yeah!
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 14/07/2008 21:49 0 (sin votos)
Lo de no hacer migraciones y dar preferencia a las portabilidades y altas es decision de los vendedores, que como comisiona mas y hay pocas unidades pero se sabe que se van a vender fijo...Pues aprovechan y asi se sacan la mayor pasta posible.

Es una decision personal, movistar permite las tres cosas, cada tienda ya hace lo que quiere...En gran via hacemos todo lo que caiga, sea lo que sea, porque nosotros no cobramos comisiones (de momento) por nada relacionado con el iphone, ya que si no ibamos a arruinar a telefonica con todo lo que hemos vendido en 3 dias

Por cierto, creo que el miercoles se van a repartir mas iphones, lo que no se es si en toda España o no...

Saludos!

-----------
Suicide, A better way!  Gamertag: Hansford ES
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Enemigo del Imperio
De: Cálimport
IP Registrada
Enviado: 15/07/2008 00:26 0 (sin votos)
Vamos a ver que aquí se está echando la culpa a los que no son, porque mucha gente no sabe cómo funciona el mundo de los distribuidores de Movistar, y vamos a aclararlo para que os pongáis en el lugar de los vendedores, y comprendáis que se hace lo que buenamente se puede.

Primero: Movistar pone un objetivo a la empresa distribuidora, un objetivo mensual. Si susodicho objetivo se alcanza, perfecto, se cobra mucha pasta y es un mes rentable para la empresa. Si el objetivo no se cumple, Movistar no paga.

Segundo: Resulta que este objetivo mensual es creciente, y cambiante. Es decir, cada vez se exigen más cosas, y más rápido. Con el lanzamiento del iPhone Movistar se podría decir que ha aumentado tanto el objetivo de Portabilidades y Altas nuevas, que los distribuidores se ven obligados a priorizar ventas y asegurarse el objetivo, antes de proceder a venderlo por el resto de campos.

Tercero: Los comerciales de tienda se ven obligados por sus jefes, y éstos por sus jefes, a cumplir una serie de órdenes, de las cuales no os quepa duda, Movistar está al tanto y lo aprueba siempre y cuando que no se llame la atención. Por ejemplo, si un cliente reserva un iPhone por portabilidad, le avisan, va a la tienda, y dice que al final prefiere un canje de puntos, el vendedor, a regañadientes, tendrá que vendérselo por puntos. [sí, lo podéis hacer pero es tener muy mala leche jajaja] Porque si no lo vende así y el cliente se lo dice a Movistar, el operador se ve obligado a llamar la atención al distribuidor.

Conclusión: Sí, primero portabilidades, después altas nuevas, y por último puntos y migraciones. En distribuidores, en las tiendas Telyco y tiendas Top funcionan de una forma mucho más controlada, como es el caso de nuestro compañero madrileño.

Así que resumiendo, paciencia, porque en cuanto lleguen suficientes, habrá para todos en todas partes, y os los venderán para todo, pero un poco de paciencia.

PD: Tenemos un iPhone de demostración y lo siento mucho matt pero a mi el teclado no me convence, a este terminal le falta un teclado qwerty como el de la HTC S730 o de la nueva HTC TOUCH PRO. A ver si los rumores que hablan de ello se llevan acabo y para el año que viene llega. De todos modos tendré que decidirme del todo cuando en septiembre llegue el blanco que es el que me gusta a mi XD

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Enemigo del Imperio
De: Cálimport
IP Registrada
Enviado: 15/07/2008 00:34 0 (sin votos)
Vamos a ver que aquí se está echando la culpa a los que no son, porque mucha gente no sabe cómo funciona el mundo de los distribuidores de Movistar, y vamos a aclararlo para que os pongáis en el lugar de los vendedores, y comprendáis que se hace lo que buenamente se puede.

Primero: Movistar pone un objetivo a la empresa distribuidora, un objetivo mensual. Si susodicho objetivo se alcanza, perfecto, se cobra mucha pasta y es un mes rentable para la empresa. Si el objetivo no se cumple, Movistar no paga.

Segundo: Resulta que este objetivo mensual es creciente, y cambiante. Es decir, cada vez se exigen más cosas, y más rápido. Con el lanzamiento del iPhone Movistar se podría decir que ha aumentado tanto el objetivo de Portabilidades y Altas nuevas, que los distribuidores se ven obligados a priorizar ventas y asegurarse el objetivo, antes de proceder a venderlo por el resto de campos.

Tercero: Los comerciales de tienda se ven obligados por sus jefes, y éstos por sus jefes, a cumplir una serie de órdenes, de las cuales no os quepa duda, Movistar está al tanto y lo aprueba siempre y cuando que no se llame la atención. Por ejemplo, si un cliente reserva un iPhone por portabilidad, le avisan, va a la tienda, y dice que al final prefiere un canje de puntos, el vendedor, a regañadientes, tendrá que vendérselo por puntos. [sí, lo podéis hacer pero es tener muy mala leche jajaja] Porque si no lo vende así y el cliente se lo dice a Movistar, el operador se ve obligado a llamar la atención al distribuidor.

Conclusión: Sí, primero portabilidades, después altas nuevas, y por último puntos y migraciones. En distribuidores, en las tiendas Telyco y tiendas Top funcionan de una forma mucho más controlada, como es el caso de nuestro compañero madrileño.

Así que resumiendo, paciencia, porque en cuanto lleguen suficientes, habrá para todos en todas partes, y os los venderán para todo, pero un poco de paciencia.

PD: Tenemos un iPhone de demostración y lo siento mucho matt pero a mi el teclado no me convence, a este terminal le falta un teclado qwerty como el de la HTC S730 o de la nueva HTC TOUCH PRO. A ver si los rumores que hablan de ello se llevan acabo y para el año que viene llega. De todos modos tendré que decidirme del todo cuando en septiembre llegue el blanco que es el que me gusta a mi XD

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: 
IP Registrada
Enviado: 15/07/2008 00:53 0 (sin votos)
Las ventas del nuevo iPhone 3G están siendo brutales.  ¡Un millón en tan sólo 3 días!

Lo vergonzoso, por otra parte, está siendo la distribución del producto en nuestro país. Realmente decepcionante el lanzamiento en España.

-----------
"Beautifully simple and simply beautiful"
mOSX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mac OS X Leopard
De: 
IP Registrada
Enviado: 15/07/2008 01:01 0 (sin votos)
Editado: Lo siento por el doble mensaje. Los servidores de Vandal no parecen ir nada bien en estos momentos...

Veces editado: 1
Última edición: 15/07/2008 01:39

-----------
"Beautifully simple and simply beautiful"
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Museboy
De: Hospitalet
IP Registrada

Enviado: 15/07/2008 08:51 0 (sin votos)
  Para GrAnDpA_Is_KrOtO:
Es verdad que el domingo también abrís? Es que estaré este finde por el Saturday Fiber este, y quería darme un paseo a ver el tinglao que a montado movistar ahi xD. Porque si me hago la portabilidad ahí no me mandarías el teléfono, verdad manito? Es que se que llegará el viernes y aunque sea por portabilidad me costará un cojón encontrarlo xD
sadicoo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rated 'R Superstar
De: Zaragoza
IP Registrada
Enviado: 15/07/2008 13:13 0 (sin votos)
bueno, en Zaragoza esta imposible pillarlo, reservas de hasta 40 personas en tienduchas...no me imagino eci o cosas asi...

cruzando los dedos para que el jueves cuando valla a la tienda esta les queden todavia, aunque la tipa me dijo que no me preocupara por el stock...

-----------
I'm not your damn Role model
Sirconzenus

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/07/2008 13:14 0 (sin votos)
Alguien de Barcelona sabe algo¿¿??

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii