Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

<(post oficial)>   iPhone
GrAnDpA_Is_KrOtO
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Twelve, yeah!
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 12/07/2008 23:03  0 (sin votos)
  Para juanlu_linkuillero:
Pues ahora mismo no te puedo decir porque no tengo los datos, pero calcula que mas o menos rondaria todo los 450 o 500€ si sumas lo que pagases en el momento al comprarlo mas la penalizacion mas el mes que hayas consumido...Por ahi andaria supongo. Aunque el de 8gb puede que sea un poco menos...No se, mas o menos rondan 450€ 8gb y 600€ 16gb...A ver si mañana me lo apunto y te lo digo.

Para Serdipe:
Uy, uy, uy, pero que bueno es que caga billetes y le compraria lo que fuese a un familiar. Y que considerado, que se preocupa por las estrategias de marketing y mimar al consumidor...

Pero tu que quieres, un iphone? pues compratelo y a mi dejame en paz, si puedes pagarlo que mas te da que sea culpa tuya o de tus seres queridos no tener suficientes puntos para canjearlos...Es que flipo, encima sera mi culpa si no tienes puntos te jodes, ve a Alierta y le insultas a el...Que quieres, que te los regalen? Llama al 609 a ver si te meten alguna promocion. Ah, pero que no, que te daba igual...que si hay que gastar se gasta.

Y me llamas rastrero, cuando supuestamente te sobra el dinero y tienes que ir racaneando para sacar por el minimo de puntos...

Mira, la pregunta esta clara: Si tan cojonudo eres, si tan mierda es, que coño haces en movistar? Vete a otra compañia. Si es que al final el tonto eres tu que te puedes ir y no quieres.

Por ultimo, no sabes mi sueldo...Una lastima, no sera como el tuyo, que viviras en un atico con vistas a central park, o lo que es mas triste, seras un chaval que escribe en un foro haciendose el tio duro, pero no hay nada mas asqueroso que fardar de dinero. Es una cosa que se llama educacion.

Para mi sigues siendo un primo, si quisieras un iphone y tuvieses dinero lo tendrias para ti o para un familiar, y no te quejarias de que te cuidan poco...A ver si te crees que movistar es una ONG.

-----------
Suicide, A better way!  Gamertag: Hansford ES
Sirconzenus

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 12/07/2008 23:30  0 (sin votos)
Plas, plas, plas para tu mensaje Grandpa, creo que lo has bordado.

Este movil sera muy bonito y tal pero detras de el existe un compromiso bastante fuerte, ojo que no digo que este mal ni mucho menos. Evidentemente no te lo tienen que regalar y si lo quieres gratis apechuga, creo que Grandpa y Matt han hecho grandes resumenes y han expuesto sus pros y sus contras.

Yo por ejemplo ya he hecho mis numeros y evidentemente no voy a coger la tarifa de 25€ porque no la voy a aprovechar, pero prefiero pagar 263 euros que me parece un muy buen precio para un movil de estas caracteristicas y me cogere la tarifa de 15€ + los 30 de voz que ya tengo. Y me kedara una tarifa mensual muy apañadita sin tener que sufrir.

Es cuestion de saber que se compra e informarse y Grandpa y Matt lo han expuesto perfectamente, me parece que el ataque a su persona sobra, ya que lo unico que han hecho ha sido INFORMAR.

Evidentemente este no es un movil para niñatos con saldo prepago, cada persona tiene un caso y se tiene que ver con calma.

Perdon por el tocho, pero es que creo que aqui, mucha gente se cree que por tener un IPHONE sera mas que otros, y encima quieren que se lo den por la cara.

Pa hipotecarme ya tengo mi hipoteca, si no pudiera comprarmelo no lo haria por eso he calculado muy bien mi consumo y escojo la opcion que me vaya mejor aunque pague un poco mas por el terminal.

Veces editado: 1
Última edición: 12/07/2008 23:35
Serdipe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sergio By Ace (Azazel)
De: Avalon

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 02:22  -2 (2 votos)
  Para GrAnDpA_Is_KrOtO:
Lo que yo sea está por ver, pero lo que queda claro es que lo que tu no sabes es leer.

Te lo repito, no para que te enteres que lo doy por imposible sino para ver si a alguien se le ocurre algo... a mi que me sobra el dinero (si lo siento, es así y aunque no fuera da lo mismo) me da igual lo que quiera pagar el oro y el moro por un iphone a telefónica porque yo que soy cliente de movistar de contrato:

1) no puedo comprarlo para nadie que no tenga al menos 6500 puntos movistar
2) si lo quiero comprar hay que perder el numero de telefono actual
3) si se quiere perder el numero de telefono se tiene que andar dando saltos de contratos y compañias con el retraso que eso supone

De verdad que hay que ser comercial triste para defender a una multinacional como lo haces. No llegaras muy lejos con tu comprensión escrita vamos, que no llegarás muy lejos en general.

Y en cuanto a lo de la educación vuelve a leerte y hazteló mirar...

Última edición: 13/07/2008 02:29

-----------
God's in his Heaven -  All's right with the world!
Lover_Of_Tayuya

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Enemigo del Imperio
De: Cálimport

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 03:24  0 (sin votos)
  Para Serdipe:

Pues es gracias a empresas como Telefónica que este país está creciendo y subiendo el PIB, con una multinacional que, ojo al dato, va a distribuir el iPhone en nada menos que 16 paises.

Si realmente pensaras un poco las cosas que estás diciendo, te darías cuenta de que estamos en el capitalismo, así que todos tus comentarios respecto a la política de telefónica son una mera estupidez. Y es que no paras de despotricar contra un modus operandi que hubiese hecho cualquier operador en España, y es lo que cabía esperar. Porque esto es la telefonía móvil amigo, y es así como funciona.

Además, cabría decirte que el mínimo de puntos está desde toda la vida para cualquier terminal, siempre hay un mínimo, esto no ha cambiado. Si tienes contrato con movistar y no tienes 6.500 puntos es por dos motivos: o ya has canjeado hace poco, por lo que no puedes canjear en zona azul para el iPhone, o porque consumes tan poco que sería mejor no comprar este equipo.

Y si realmente alguien necesita mantener su número la maniobra le llevará unas dos o tres semanas como mucho, el tiempo suficiente para que se restablezca el stock de iPhone en toda la península.

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
juanlu_linkuillero
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Big Boss Emperor
De: la Alcuilla

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 04:10  0 (sin votos)
  Para GrAnDpA_Is_KrOtO:
¿Cómo te llamas? Voy a ir pasar en Madrid la próxima semana y una tarde, entre 7 y 9, pasaré por tu tienda al menos a echar un vistazo. Un saludo

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
esasi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Acer
De: Galicia

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 11:59  +1 (1 votos)
  Para Serdipe:
Estaba leyendo y, en serio, ¿te crees que a un foro le importa si te sobra o no el dinero? Tendrás mucho dinero, pero vas demostrando que diginidad tienen bien poquita.

El compañero no tiene la culpa de que no puedas adquirir un iPhone y Telefónica tampoco. Ellos ponen las condiciones. ¿Las cumples? Bien.  ¿No las cumples? Te jodes. Para que veas que el dinero no lo puede todo...

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Battlehammer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Caminante de la senda oscura
De: Menzoberrazan

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 12:24  0 (sin votos)
Te lo repito, no para que te enteres que lo doy por imposible sino para ver si a alguien se le ocurre algo... a mi que me sobra el dinero (si lo siento, es así y aunque no fuera da lo mismo)

A mi tambien ¿Y? Te recomiendo que no vayas asi por la vida que a lo maximo que llegaras es a ser victima de un secuestro express de esos

Última edición: 13/07/2008 12:32

-----------
Soy forista de Vandal. Por lo tanto: mido 1.90, estoy cachas, evidentemente se artes marciales, pego palizas a los canis, todas las tias me desean y me mide 25 cm
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infundeiden!!
De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 13/07/2008 12:38  0 (sin votos)
Para que veas que el dinero no lo puede todo...

Jajaja que gran verdad, y con esa frase se ve claro que el tío está rabiando por no conseguir su iphone ni a golpe de billete.

Cambiando de tema... Los Iphone están oficialmente agotados en toda España? O cabe la posibilidad de encontrarlo en alguna tienducha.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
Matt bellamy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Museboy
De: Hospitalet

IP Registrada

Enviado: 13/07/2008 13:35  0 (sin votos)
Al del dinero, le aconsejo que siempre tiene la posibilidad de comprarlo en Ebay, al precio que sea

Mira, hay uno que le faltan 3 días, que va por 990€, mete el ultimo talonazo y para ti xD
Serdipe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sergio By Ace (Azazel)

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 14:17  0 (sin votos)
Pues muchas gracias a todos por ayudar y por hacerle el juego a una compañia que no mira por sus clientes (ni nunca lo ha hecho)... (el que ha dicho lo del PIB me ha llegado al alma).

Para quien le interese conseguir uno libre lo puede hacer en Portugal (de donde me lo han traído a mi hoy) o bien comprarlo también libre de origen via Italia por mucho menos de esos 990€ que comenta el forero Matt bellamy.

PD: ...a ver si parais de daros masajes thailandeses entre trabajadores super expertos de movistar, defensores del capitalismo mas puro y aquellos que ven en el dinero una ofensa pero están en un tema dedicado al consumo puro y duro.

-----------
LIGHTSABER
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: villalba

IP Registrada

Enviado: 13/07/2008 14:28  0 (sin votos)
movistar es una empresa, y por supuesto que mira por sus clientes, pero mira antes por los que les dan dinero, es logico y normal, si no llegas a los 6500 puntos sera por que no les generas los beneficios de uno que si llegua a esos puntos,  y por lo tanto para movistar como empresa, es mas importante el que si tiene esos 6500 puntos,pues se gasta mas dinero , y como es normal ante la escasec de un producto se lo ofrece a los que mas gastan , y las ofertas van para ellos, si eso no es mirar por el cliente dime que es, que ponga a precio cero el iphone a todos aquellos que tengan menos de 30 puntos y a 600 el que tenga 30000 puntos

-----------
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
GrAnDpA_Is_KrOtO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Twelve, yeah!
De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 14:35  0 (sin votos)
  Para Serdipe:
Y tu a ver si paras de dar el coñazo, que alimentas a movistar exactamente igual que nosotros gastando tu dinero en ellos factura a factura.

No somos vendedores super expertos. Somos vendedores. La diferencia es que tu hablas como si supieras y nosotros hablamos sabiendo lo que hay. No es ser experto, es que si encima no lo supieramos estariamos cojonudos.

Todos sabemos que tu querias un iphone por menos de 6500 puntos. Y te has quejado por ello como si tuvieras derecho a algo, cuando no tienes derecho a nada. Es como las promociones del marca...la camiseta del madrid exclusiva son 50€ y 15 cupones...Tu seguro que irias con 5 cupones y exigirias que te lo vendiesen igualmente...Porque tu lo vales.

Por mi parte me alegro de que tengas tu iphone comprado de portugal, asi te puedes ir con el a tomar por el culo y dejas de decir tonterias.

Para Krizalid:
En gran via todavia nos quedan, no se cuantos, pero vamos, hay bastantes, ademas supongo que mañana o pasado nos llegaran mas. Y tambien supongo que repartiran mas por el resto de España...Habra que ver como se lo montan. Si pasas por Madrid en Gran Via hay seguro, ademas hoy hay gente pero ya ha pasado un poco la locura del viernes y sabado...Ha sido impresionante todo lo que se ha vendido.

Última edición: 13/07/2008 14:39

-----------
Suicide, A better way!  Gamertag: Hansford ES
Serdipe
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sergio By Ace (Azazel)

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 15:26  0 (sin votos)
  Para LIGHTSABER:
Ibas bien hasta lo de la escasez, ya que mira lo que dice el experto de encima mio sobre la mayor tienda de españa de telefonica. Ademas de que digo yo que en condiciones de consumo todos entran en el mismo saco cuando compran el iphone, es decir llamadas (las que sea que tuvieran) + datos (15 o 25) + precio de terminal

Para GrAnDpA_Is_KrOtO:
Tu no llegas ni a vendedor de la farola (con todos mis respetos para ellos) como para llegar a vendedor de tecnologia de consumo, eres un tendero no te creas superior a eso. Prodias aprender del resto de los que intervienen en este topic y por lo menos no insultar... como por ejemplo tu compañero Matt.

Dicho lo cual no te preocupes que desde hoy y con mi maravilloso terminal libre no me va a facturar telefonica ni un euro mas.

Supongo que ya lo sabreis la mayoria pero desde el viernes por la noche ya se puede liberar el iphone 3g con el firmaware 2.0 con el mismo metodo de la anterior versión (jailbreak). Es una ocasion ideal para conseguirlo por otros medios fuera de la secta y encima ahorrar dinero.<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 13/07/2008 16:31

-----------
sadicoo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rated 'R Superstar
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 16:37  0 (sin votos)
a ver yo no quiero meterme en el fuego cruzado que luego acabo pillando, si consigo un 3g libre y le meto mi tarjta de orange que no tiene activa tarifa de datos ni nada, como podria hacer uso del 3g?

si alguien me ilumina, le estaria agradecido

PD: Kriz yo estuve preguntando en un par de tiendas de logroño, que a priori solo hay tienduchas, y me dijo el tio agotados en unas horas, y que el lunes les llegaban..

-----------
I'm not your damn Role model
gouki22
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 13/07/2008 16:37  0 (sin votos)
esto es como todo, nunca estaremos de acuerdo, si piden puntos porque son unos ladrones y como no llego no puedo pillarlo, y si no piden puntos y solo se puede pillar asi, joder que panda de ladrones que tengo 60000 puntos y no voy a poder ahorrarme nada
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

N-Gage: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii