| Foro de Vandal > Juegos para móviles Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Plas, plas, plas para tu mensaje Grandpa, creo que lo has bordado. Este movil sera muy bonito y tal pero detras de el existe un compromiso bastante fuerte, ojo que no digo que este mal ni mucho menos. Evidentemente no te lo tienen que regalar y si lo quieres gratis apechuga, creo que Grandpa y Matt han hecho grandes resumenes y han expuesto sus pros y sus contras. Yo por ejemplo ya he hecho mis numeros y evidentemente no voy a coger la tarifa de 25€ porque no la voy a aprovechar, pero prefiero pagar 263 euros que me parece un muy buen precio para un movil de estas caracteristicas y me cogere la tarifa de 15€ + los 30 de voz que ya tengo. Y me kedara una tarifa mensual muy apañadita sin tener que sufrir. Es cuestion de saber que se compra e informarse y Grandpa y Matt lo han expuesto perfectamente, me parece que el ataque a su persona sobra, ya que lo unico que han hecho ha sido INFORMAR. Evidentemente este no es un movil para niñatos con saldo prepago, cada persona tiene un caso y se tiene que ver con calma. Perdon por el tocho, pero es que creo que aqui, mucha gente se cree que por tener un IPHONE sera mas que otros, y encima quieren que se lo den por la cara. Pa hipotecarme ya tengo mi hipoteca, si no pudiera comprarmelo no lo haria por eso he calculado muy bien mi consumo y escojo la opcion que me vaya mejor aunque pague un poco mas por el terminal. Veces editado: 1 Última edición: 12/07/2008 23:35 |
Veces editado: 1 Última edición: 13/07/2008 02:29 ----------- God's in his Heaven - All's right with the world! |
|
Lover_Of_Tayuya ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Enemigo del Imperio Mensajes: 538 De: Cálimport IP Registrada |
----------- ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth |
|
juanlu_linkuillero ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Big Boss Emperor Mensajes: 2447 De: la Alcuilla IP Registrada |
----------- "y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón" |
|
Battlehammer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Caminante de la senda oscura Mensajes: 1077 De: Menzoberrazan IP Registrada |
A mi tambien ¿Y? Te recomiendo que no vayas asi por la vida que a lo maximo que llegaras es a ser victima de un secuestro express de esos ![]() Veces editado: 1 Última edición: 13/07/2008 12:32 ----------- Soy forista de Vandal. Por lo tanto: mido 1.90, estoy cachas, evidentemente se artes marciales, pego palizas a los canis, todas las tias me desean y me mide 25 cm |
|
Krizalid ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Infundeiden!!
![]() |
Jajaja que gran verdad, y con esa frase se ve claro que el tío está rabiando por no conseguir su iphone ni a golpe de billete. Cambiando de tema... Los Iphone están oficialmente agotados en toda España? O cabe la posibilidad de encontrarlo en alguna tienducha. ----------- [PSN ID: KRIZALID] [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP] [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)] |
Pues muchas gracias a todos por ayudar y por hacerle el juego a una compañia que no mira por sus clientes (ni nunca lo ha hecho)... (el que ha dicho lo del PIB me ha llegado al alma). Para quien le interese conseguir uno libre lo puede hacer en Portugal (de donde me lo han traído a mi hoy) o bien comprarlo también libre de origen via Italia por mucho menos de esos 990€ que comenta el forero Matt bellamy. PD: ...a ver si parais de daros masajes thailandeses entre trabajadores super expertos de movistar, defensores del capitalismo mas puro y aquellos que ven en el dinero una ofensa pero están en un tema dedicado al consumo puro y duro. ----------- God's in his Heaven - All's right with the world! |
movistar es una empresa, y por supuesto que mira por sus clientes, pero mira antes por los que les dan dinero, es logico y normal, si no llegas a los 6500 puntos sera por que no les generas los beneficios de uno que si llegua a esos puntos, y por lo tanto para movistar como empresa, es mas importante el que si tiene esos 6500 puntos,pues se gasta mas dinero , y como es normal ante la escasec de un producto se lo ofrece a los que mas gastan , y las ofertas van para ellos, si eso no es mirar por el cliente dime que es, que ponga a precio cero el iphone a todos aquellos que tengan menos de 30 puntos y a 600 el que tenga 30000 puntos ----------- En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento. |
Veces editado: 1 Última edición: 13/07/2008 14:39 ----------- Suicide, A better way! Gamertag: Hansford ES |
Supongo que ya lo sabreis la mayoria pero desde el viernes por la noche ya se puede liberar el iphone 3g con el firmaware 2.0 con el mismo metodo de la anterior versión (jailbreak). Es una ocasion ideal para conseguirlo por otros medios fuera de la secta y encima ahorrar dinero.<br/> Veces editado: 2 Última edición: 13/07/2008 16:31 ----------- God's in his Heaven - All's right with the world! |
a ver yo no quiero meterme en el fuego cruzado que luego acabo pillando, si consigo un 3g libre y le meto mi tarjta de orange que no tiene activa tarifa de datos ni nada, como podria hacer uso del 3g? si alguien me ilumina, le estaria agradecido PD: Kriz yo estuve preguntando en un par de tiendas de logroño, que a priori solo hay tienduchas, y me dijo el tio agotados en unas horas, y que el lunes les llegaban.. ----------- I'm not your damn Role model |
| Foro de Vandal > Juegos para móviles Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online