| Últimos blogs actualizados: MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Mi nueva moto (20:47 - 8/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Juegos para móviles Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 |
Ire actualizando esto poco a poco, de momento en la pagina de Apple teneis un monton de informacion iPhone Apple Ahora empieza el periodo para resolverse las didas sobre el lanzamiento europeo para final de año. Hacer preguntas sobre el iPhone americano si quereis y las intentare responder, sobre el europeo aun hay mucha especulacion Mis opiniones: - En USA es Edge, la velocidad era de 20kb/s pero se ve que ha pasado a 150kb/s con el lanzamiento del iPhone, asi que la velocidad de internet con essta conexion es aceptable segun los usuarios y con WiFi excelente. Mejor 3G caro esta, pero Apple dice que chupa mucha bateria aun y lo incorporaran cuando lo vean oportuno. - Precio: 500$ por un "ordenador limitado" de ese tamaño no lo veo mal, lo que es caro son las tarifas mensuales (aunque son competitivas por lo que ofrecen, pero aun hay que esperar para tener tarifas planas asequiblles en moviles, las operadoras van a exprimir todo lo que puedan la tarificacion por segundos que es muuuucho mas rentable y les interesa frenar avances como WiMax) - La camara con buena luz saca buenas fotos, sin flash, de todas formas Apple casi no ha publicitado nada la existencia de camara en el iPhone, casi parece que este por obligacion, ha preferido centrarse en el trio iPod+telefono+internet, en futuras revisiones potenciaran esto seguramente (y pondran GPS) - La bateria depende del uso, pero parece ser casi el doble que otros - La interfaz no tiene nada que ver con otros dispositivos, con una version recortada de 700 mb de OSX consigue una fluidez y diseño grafico sorprendente para un movil Para mi Apple lo ha vuelto a conseguir, la gente esta encantada con el aparato. Y se demuestra porque las quejas son por lo que le falta, no por lo que tiene. Como siempre, Apple prefiere dar "poco" y bien hecho (eso si, siguiendo sus reglas), que mucho y a ver que pasa. Esta claro que no se entiende como no han incluido algunas cosas (lo de los tonos de llamada se ve que quieren sacar pelas con eso tambien y lo del MMS igual es para potenciar el mail, quien sabe). Pero es que es lo mismo de siempre, criticar el iPhone es lo mismo que criticar un mac (graficas, etc) o un iPod (radio, etc), pero se ponen los pros y los contras de los productos Apple y los de otras compañias y (normalmente, que cada uno tiene su criterio) los pros de Apple son mas convincentes, no me voy a poner a explicarlos ahora. La ausencia de cosas se critica, por supuesto, pero a Apple es una empresa con decisiones comerciales (no radio = mas compras en iTunes), le gusta jugar al limite entre lo que el usuario quiere y de donde pueden arañar mas beneficios en su ecosistema de integracion. Y no poner algunas cosas supongo que sera porque pueden afectar a otras hasta que lo puedan implementar mejor (GPS = iPhone mas grande, 3G = menos bateria) Fallos tiene, normal (saca un iPhone con todo lo que se dice que falta y a 50$ y el esto de compañias telefonicas tienen que cerrar el chiringuito), algunos pueden ser resueltos via actualizacion de software, los de hardware habra que esperar a futuras revisiones. Veces editado: 2 Última edición: 01/07/2007 22:15 ----------- "If I have seen further, it is by standing on the shoulders of giants" - Isaac Newton |
|
MaNrAy ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Borderlands Mensajes: 14080 De: Preposición IP Registrada |
|
nach ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fan de Raúl. Mensajes: 2196 De: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. IP Registrada |
A mí la verdad no me gusta mucho... con ése precio y no es ni 3G y la cámara es de 2Mp. Pero como la marca apple vende, pues venderá lo que no hay escrito. Yo trabajo en la sección de móviles de una de las tiendas más céntricas e importantes de Barcelona y ya me han venido esta semana como 30 o 40 personas a preguntarme "Tienes el aifooooon?". Será, como el iPod, "el móvil de los pijos". El interface no está mal, pero bueno, antes de que el iPhone salga aquí la empresa HTC ya ha hecho un interface casi igual y lo ha lanzado al mercado. Un saludo ![]() ----------- Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar. |
|
ASTURmatr ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Only For Play Mensajes: 13158 De: Asturies IP Registrada |
No sé, por las características que citáis yo lo que veo es que a Apple se le ha subido el genio a la cabeza y están tratando de vender un producto de gama media a un precio desorbitado aprovechándose de su fama. Oye, que se aprovechan de su fama y lanzan un producto cojonudo, vale. Pero no veo yo en el iPhone nada reseñable como para costar lo que cuesta, la verdad. Y mira que ni soy pro-ninguna compañía de móviles ni de ordenadores ni nada. Soy simple espectador en este tema. ----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
|
G-Francis ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
▪Oigh▫ Mensajes: 1547 De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra) IP Registrada |
|
Ziltoid the Omniscient ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Captain Ziltoid Mensajes: 3391 De: Ziltoidia IP Registrada |
Aqui en alemania por 2 anyos de contrato te regalan el movil. Yo mi k800i lo consegui 100% GRATIS solo por firmar un contrado de dos anyos con vodafone. De verdad esperan que ademas de firmar contrato de dos anyos, suelte 600 euros por el trasto? al menos en alemania, con esa filosofia van a fracasar, por mucho apple que este detras.Por cierto, pongo el k800i por decir uno. La gran mayoria de los moviles te los dan gratis por hacer un contrato de dos anyos. Hay hasta una oferta de PS3+movil cutre+contrato de dos anyos por... tachaaaaan!! 0 EUROS!!! ----------- PSN-Tag: parseval43----- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja. |
|
Sonic Team ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Eldanesh Otacon, Cazador de Pikmins :$ Otra vez :$ Mensajes: 4817 De: Málaga IP Registrada |
Ese es el sueño humedo de toda empresa, seguro que tu conoces una demasiado bien A mi el movil me encanta, pero no soy partidario de gastarme más de 40 euros en un movil asi que... dentro de 5 años quizás me lo regalen en Movistar xdddddddddd |
|
crp 13 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Metroidero mata piratas espaciales
![]() |
Buen movil pero si algún día ahorro los 500 euros que cuesta creo que me los gastaría en un movil mas normalito (cualquier otro) que fuera asequible y el resto me lo gasto en juegos y accesorios para mi wii. La verdad es que está muy caro teniendo en cuenta que a 600 euros te compras una tv de 32 pulgadas con HDready. Y 32 pulgadas no es que sea pequeña... Aún así tendré que esperar años para ahorrar ese dinero ![]() ----------- Yo solo sé que no sé nada |
| Foro de Vandal > Juegos para móviles Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1