| Últimos blogs actualizados: Blogs en Vandal Online |
|
G-Francis ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
▪Oigh▫ Mensajes: 1522 De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra) IP Registrada |
N81(mezcla entre N91 y N80). ·Symbian 9.2 ·Cámara 2MP ·Pantalla 2.4" 16.7m 240x320 ·Disco duro de 8GB ·Jack 3.5mm Hi-Fi ·Bluetooth 2 A2DP EDR ·Wi-Fi 802.11 b/g ·3G etc. -102x50x17.9mm; 140g- ____________________________________________________ N82(evolución del N73). ·Symbian 9.2 ·Cámara 5MP, óptica Carl Zeiss AF Vario-Tessar, con nuevo Flash XENON de alta potencia lumínica ·Grabadora de vídeo VGA "calidad DVD" 30fps ·Pantalla 2.4" 16.7m 240x320 ·100Mb memoria interna y slot MicroSD ·Salida de TV ·Altavoces estéreo 3D ·Wi-Fi 802.11 b/g ·Módulo GPS integrado etc. -112x50.2x17.3mm; 120g- El N81 ya se conocía desde hace meses por muchos rumores... Veces editado: 4 Última edición: 16/05/2007 13:52 ----------- Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments |
|
▪Oigh▫ Mensajes: 1522 De: Mataró (Barcelona) & Vigo-Peinador (Pontevedra) IP Registrada |
Lo del slider es por gustos. Principalmente un móvil sin slider no me gusta, y no por eso uno que carece de el es malo... ![]() El N82 promete, pero el diseño es algo feo y la pantalla es más pequeña, entre otras cosas... El N81 en cambio es precioso ![]() Veces editado: 1 Última edición: 11/05/2007 23:50 ----------- Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments |
|
costinhens ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Blue Berry + Super Scum
![]() |
|
Sí tiene Wi-Fi, tiene prácticamente todas las prestaciones del N95. Vamos que es un N95 con 0.2" de pantalla menos, con flash xenon y candybar. Edité el primer post para poner al menos 2 características más... Veces editado: 1 Última edición: 16/05/2007 13:53 ----------- Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments |
|
----------- Esquéceo, non recordes máis a dor que che fai tanto dano · Yo soy un bollito de crema y tú eres uno de cacao · No oblidis aquesta petita felicitat que sents alguns moments |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Oficialmente parece que no ha salido. Miratelo en ebay, que lo puedes encontrar libre al precio que terminará saliendo con permanencia... Es una máquina tremebunda, el primer movil nokia que me convence desde el N73. ----------- Russkitavarish (8) -> Matt bellamy, spinnerpower, Jander, Moscobita, cucob, onceagain, Leamonde, punko///Si quieres comprarme o venderme algo... Russkitavarish@gmail.com //// Mi wii Code: 0549 6691 5632 7360 |
|
-*KuaZa*- ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Gamertag: KuaZa Mensajes: 2350
![]() |
----------- KuaZaZzZ: 915 mensajes --- KuaZa: 85 mensajes --- RayKuaZa: 124 mensajes --- Jecht: 717 mensajes --- Artema: 459 mensajes --- _kZa_: 50 mensajes --- Y algunos más que no me acuerdo: 800 mensajes --- Que te expulsen sin piedad alguna... no tiene precio! ----- kuaza_vandal@hotmail.com ------ "No puedes puntuar a todo dios con 90 y al dia siguiente creerte que eres EDGE" by Boddhai xDDDDDDD "Pq algunos juegos, seguramente los mas famosos, santan cantas reconbersiones mejoradas y no tratan de acer nuevos?" |
Ya estuve viendo precios y me sale en unos 500 dolares, no me parece tan caro, auque si es mucha pasta para mi. Fisicamente el N81 me parece mas bonito (y el N95, de pao), pero el N82, como bien se ha dicho es un maquinon... Quiero uno ![]() Veces editado: 1 Última edición: 24/03/2008 08:20 ----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
Contactar
Foro de Vandal Online
0