RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Mis ultimas compras de ps2 (rpgs y mas) Episodio II

Lemark
Lugar: Catalunya, la meva terra · 28528 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:30 23/06/2009

Todavia sigo dandole guerra a mi querida ps2, creo que nunca he exprimido tanto una consola.

Este ultimo mes me he hecho con unos cuantos juegos que todavia me faltaban en mi ya extensa coleccion.

Siendo un fan del manga de Berserk tenia que hacerme con ese pedazo de juego. Ademas tuve la gran suerte de comprarselo a un japones por ebay usado, pero cuando me llego a casa, el juego estaba nuevo nuevo, hasta tenia el juego en una funda de plastico!!

Y los Front Mission 4 y 5 , una saga que me encanta (decepcionado estoy con el que han anunciado).
El Front Mission 5 tambien se lo compre a la misma persona que el de berserk y esta practicamente nuevo. Encima este verano ya saldra la beta con el juego traducido totalmente al ingles, y siendo el mejor de la saga, no podia perdermelo.

Luego estan los hack gu, que siendo fan del anime hack sign y tras haber terminado los 4 que salieron aqui en europa, al ser estos mejores no podia perdermelos.

Y por ultimo el Suikoden 3, que lo compre nuevo por 38 miseros nuevos con su emboltorio original.

Ahora ya estoy planeando (creo que sera mi ultimo pedido de juegos ntsc) unos cuantos mas:

- Kingdomhearts Re: Chain of memories
- Radiata Stories
- Romancing SaGa: Minstrel Song
- Wild Arms 3
- Wild Arms 5 10th Anniversary Edition

Veces editado: 2
Última edición: 03/07/2009 16:21

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6152 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:41 23/06/2009

Yo también tengo muy buenas experiencias con las compras a japos. Parece que conserven mejor las cosas que los occidentales. O al menos, si dicen que están en buen estado, es que lo está. No es como con los americanos o europeos, según he visto.

¿El Berserk es de manporros?

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
#4  Enviado: 09:33 23/06/2009

Estupendas compras Lemark, al igual que tú también sigo exprimiendo la PS2 casi como el primer día y todavía hay muchos juegos que me gustaría adquirir -más ahora que hay auténticas gangas tanto en PAL como en mercado de importación-. Me encanta la portada del FM5 .

Suikoden III es un juegazo, la intro me la se de memoria, la melodía es mítica. Y Berserk es muy buen juego, bastante mejor que el de Dreamcast -que también lo es-. Los .Hack no los tengo, algún día me haré con ellos.

Para Joseph K.:
El Berserk es un juego de acción aventura con mamporros

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
#3  Enviado: 09:33 23/06/2009

Todavía me acuerdo de cuando me cachondeaba del Fantavision siendo un retaco. Más de un lustro después he caído totalmente.

El Berserk de PS2 es el de LA intro, ¿no? Magníficas compras. Radiata Stories lo probé y me pareció un juego muy simpático y recomendable.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3508 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:48 23/06/2009

Para Lemark:
Perra, quiero esos Front Mission xd

Cuando los pruebes, postea unas impresiones, ¿ci?

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad {Dios del Olimpo FF, junto a Capitan Olimar, Jimmytrius, Fede y Okashira Miembros del Panteóagrado}
Lemark
#6  Enviado: 14:49 23/06/2009

Para Feyrbrand:
No lo dudes

El Dawn of Mana por lo que he leido es muy repetitivo y sin historia no?????

Para Joseph K.:
Como te ha dicho Jack Wade, es un machacabotones bastante bueno, sobretodo si te gusta Berserk. El opening del juego es calidad de la buena con el maestro Hirasawa

-----------
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Lemark
#7  Enviado: 16:28 03/07/2009

Ayer recibi el que posiblemente sea mi ultimo gran pedido con juegos americanos.

El Crimson Gem Saga es para mi sin lugar a dudas un TOP3 en juegos de rol de psp, un gran juego de corte clasica.

Y el DJMax Fever es una seleccion de canciones del 1 y 2 que se lanzo a america, aunque ya tenga esos dos, el hecho de tener mis canciones favoritas de ambos juegos en uno solo me ha "obligado" a comprarmelo.

Aqui el Wild Arms 3 y 5, el 5 es la edicion especial, la cual incluye un artbook de toda la saga, la verdad es que el librito esta muy bien.

Y por ultimo el trio de square enix.

-----------
Lugar: · 331 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 08:59 04/07/2009

Muy buenas adquisiciones, yo el Romancing Saga y el Radiata ya los tengo, pero hay varios que veo que me gustaría tener .... una pregunta; dónde pides los juegos NTSC?

Saludos y gracias.
Lemark
#9  Enviado: 17:11 04/07/2009

La mayoria de los que ves aqui estan pedidos en www.videogamesplus.ca/ y el resto en ebay america o el de uk.

Cuando haces un pedido que supera los 100, 100 y pico euros te lo envian por dhl. En tan solo 3 dias los tienes en casa y sin pagar aduanas, ya que en el valor del paquete pone una cantidad muy pequeña.

En el primero de ellos me lo puso de 40 CAD (dollares canadienses) que equivale a unos 25 euros y el ultimo que recibi por 20 cad cuando el valor real era de 190 euros xDD.

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2009 17:15

-----------
#10  Enviado: 17:37 04/07/2009

Se me ha  pasado un par de veces pillar ese Kingdom Hearts, viendo que no va a oler el mercado europeo. ¿Qué te parece el juego? ¿Has probado el original de GBA?

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#11  Enviado: 15:04 05/07/2009

Para Lemark:
Y si el valor del pedido no llega a 100e, como te lo envian? (lo digo por los costes, en los que me pone 15 dolares)

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Lemark
#12  Enviado: 18:42 05/07/2009

Para Kazuchan:
Segun la web, correo ordinario de 6 a 21. Yo diria que entre 10-20 dias suele ser lo normal para pedidos hechos en america/canada.

Para Vikutoru:
El juego todavia no lo he jugado ni creo que lo haga a corto plazo (todavia tengo bastantes pendientes), pero por lo que se en este remake de ps2, puedes jugar al estilo de los kingdomhearts de ps2 o a traves de las cartas como en gba.

-----------
#13  Enviado: 22:24 05/07/2009

Para Lemark:
Pues no veas la de pasta que te calan para ser un simple envio ordinario, la verdad

He pedido este juego:

www.videogamesplus.ca/product_info.php?cPath=24_61&products_id=13050

Por lo que me imagino que al no llegar a los 100 dolares, me cobran 15 dolares y me lo envian por ordinario, por lo que no tengo ningun codigo de seguimiento, vamos que me lo trataran de cualquier manera...  He mirado a cancelarlo paa hacer un pedido que pase los 100 dolares pero ya me lo han cobrado, en fin, a ver como me lo envian (espero almenos lo empaqueten como dios manda)....

Veces editado: 2
Última edición: 05/07/2009 22:27

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Lemark
#14  Enviado: 22:43 05/07/2009

Empaquetar lo hacen muy bien, para todos los juegos que pedi, los empaquetaron en una pequeña caja donde cabian justos, nada de ir sueltos.

Espero que te llegue pronto

-----------
#15  Enviado: 22:51 05/07/2009

Para Lemark:
veremos que tal me va, si cumplen, hare otro pedido, y este si que supera los 100 dolares canadienses, y bastante...

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2009 23:05

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online