| Foro de Vandal :: PlayStation 2 :: PlayStation Network :: Xbox Live :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii :: Nintendo WiFi Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Tengo que escuchar spaceman para saber si me pillo el pack completo de The Killers Los temas que ya tengo en otros juegos no suelo bajarlos, así que el de lamb of god ahí se queda. Los de soundgarden mi canción preferida de ellos ya viene en el rock band 2 así que me lo pensaré. ----------- Gamertag: keidashxd Juegos 360 online: Halo 3, Crackdown, Gears of War, Skate, Guitar Hero 3 y WT, PGR 4, Lost Planet, PES 6, GTA IV, Sega Rally, Rock Band 1 y 2, castle crashers, fable 2 y alguno más que seguramente olvide |
----------- Mass Effect FAN // Harmonix & Bungie FAN // NewHYPE! // Juegos Online: Rock Band 2, Left 4 Dead, Halo 3, Halo Wars, FIFA 09, PGR 4, Golf Tee It Up!, Age of Booty, 3 on 3 NHL Arcade, Puzzle Arcade, Castle Crashers, UNO, Carcassonne, Lost Cities |
Ya tengo Rock Band 2 He estado tocando algunas de la gira y luego con los primos hicimos una lista d 10 temas seguidos y genial, un put concuerto sin parar.----------- Mass Effect FAN // Harmonix & Bungie FAN // NewHYPE! // Juegos Online: Rock Band 2, Left 4 Dead, Halo 3, Halo Wars, FIFA 09, PGR 4, Golf Tee It Up!, Age of Booty, 3 on 3 NHL Arcade, Puzzle Arcade, Castle Crashers, UNO, Carcassonne, Lost Cities |
Ya sé que en RB2 se pueden tocar todos los instrumentos con un único personaje, sin la pesadez de tener uno para cada como en el primero, ¿pero es esa la única diferencia en ese aspecto, o es como en GHWT? Me explico. ¿El dinero que consigues es común para toda la partida o es propio de cada personaje? Lo mismo para las ropas e instrumentos comprados. ¿Y cada personaje tiene sus carreras independientes o una misma carrera ya avanzada puede jugarse con cualquier personaje en cualquier momento? Es que es lo que más odio de la primera parte. Si te quieres hacer varios personajes en condiciones tienes que echar horas hasta aburrirte para poder comprarle a cada uno sus ropitas e instrumentos, y repetir la misma carrera varias veces si lo que quieres es por ejemplo varios guitarristas o baterías de distintos sexos. Ahora estoy con el WT menuda agradable sorpresa me llevé en este tema, y me jodería bastante volver a sufrirlo con RB2 Veces editado: 2 Última edición: 22/11/2008 19:16 ----------- Mi mierda no huele. |
|
Joseph Le Garde ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"¡¡¡¡Autobots transformense y avansen!!!!"
Mensajes: 313 De: De aqui al lado,del Infierno. Pedir moderación
![]() |
Se me ha roto el pedal de la bateria y no se ke hacer,me lo kambiarian?.El rock tiene komo unos 3 meses.Alguien me puede facilitar el numero de telefono del soporte tecniko?.Necesitaria ticket de kompra?.A ver si alguien me puede ayudar.... Gracias. ----------- Silent Hill 2 segun el Instituto de la Mujer:"Hay muchos elementos que pueden ser interpretados subliminal y metafóricamente como la recreación de un fin de semana. El juego comienza en unos sucios lavabos (imagen de un posible contexto habitual de consumo de droga) y transmite la impresión de una alucinación nocturna, distorsionando perceptivamente los distintos elementos que el sujeto va encontrando a lo largo de su peregrinaje. "Cajita de Blancanieves", "ruido de cascos", "María".... El continuo subir-bajar daría cuenta de los altibajos producidos a lo largo de una noche de "Fiesta". Los zombis representan el movimiento ralentizado y vacío de noctámbulos... Tras el enfrentamiento con un demonio -metáfora de Madre- se pone fin a la aventura en el hotel -metáfora de casa-.Termina el fin de semana." |
----------- Mass Effect FAN // Harmonix & Bungie FAN // NewHYPE! // Juegos Online: Rock Band 2, Left 4 Dead, Halo 3, Halo Wars, FIFA 09, PGR 4, Golf Tee It Up!, Age of Booty, 3 on 3 NHL Arcade, Puzzle Arcade, Castle Crashers, UNO, Carcassonne, Lost Cities |
rockband.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=2967 |
¿Alguno con Rock Band 2 sabe cómo va el tema de los sustitutos? Es que cuando lo vi en la web entendí que pdoríamos crear personajes que ocupasen permanentemente el puesto de vocalistas o guitarristas o lo que sea, para que no haya cambios de miembros en cada canción y sea todo más real.Es que por más que creo a alguno, o lo hecho de la banda o no queda fijado como sustituto ![]() ----------- Mass Effect FAN // Harmonix & Bungie FAN // NewHYPE! // Juegos Online: Rock Band 2, Left 4 Dead, Halo 3, Halo Wars, FIFA 09, PGR 4, Golf Tee It Up!, Age of Booty, 3 on 3 NHL Arcade, Puzzle Arcade, Castle Crashers, UNO, Carcassonne, Lost Cities |
Bueno, ya tengo el juego, a la espera de decidir que batería compro, si la del RB2 o la del GHWT. No encuentro ningún sitio donde las comparen bien, todo son medias tintas xd Quiero hablar con alguien que se haya pasado el RB en experto y que haya probado la batería del Guitar Hero!! Tan dificil es? ![]() ----------- Me gusta mucho tener ideas contradictorias, porque así aunque siempre me to la pata, siempre tengo razón. |
Secreto: (Pincha para leerlo) Che Strato, no sabía que vos fueras Argentino! Yo lo he pillado en Media Markt ![]() ----------- Me gusta mucho tener ideas contradictorias, porque así aunque siempre me to la pata, siempre tengo razón. |
Cuando saldrá en España la version wii aproximadamente? A que precio creeis con instrumentos? Por cierto es mejor opcion que Guitar hero world tour? Las canciones desde luego me van más porque soy más rockero metalero(por precio, por canciones, por como suena y por calidad en general) Me gustan las de Rock band 1 y Guitar hero 3 no las del ultimo. |
| Foro de Vandal :: PlayStation 2 :: PlayStation Network :: Xbox Live :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii :: Nintendo WiFi Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online