RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 47 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

♫ [Post Oficial] Rock Band 1 & 2 (2ª Gira Mundial finalizada) ♫

#691  Enviado: 03:43 07/02/2009

Yo me compré el pack de Thin Lizzy de cabeza a pesar de no conocerlos de nada (aunque The Boys Are Back In Town si la conocía). La que mas me gusta es Cowboy Song a la guitarra

Le recomiendo el pack a todos.

Por cierto:

Brutal

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 07/02/2009 04:09

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#692  Enviado: 03:49 07/02/2009

Para Heikki Kovalainen:
Es que Cowboy Song es una gozada. Una canción que ejemplifica a la perfección la cojunción tan especial entre tipo duro/ alma sensible que tenía Phil Lynnot, el alma matter del grupo. Y sí, en guitarra es muy buena además.

Por cierto, si a alguien le apetece escuchar más Lizzy recomiendo su famoso disco en directo Live & Dangerous.
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3257 mensajes · Colección
#693  Enviado: 13:58 07/02/2009

Bien pido algo de INDIE y Harmonix me premia con dos de las mejores canciones de The Fratellis. Esta claro que este pack no se me escapa

PD: menos mal que no han puesto canciones del nuevo disco, que para mi deja mucho que desear

Última edición: 07/02/2009 14:03

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
#694  Enviado: 14:45 07/02/2009

Bueno, ahora mismo no me siento las dos manos, llevaba meses estancado en el último bloque de difícil, aunque nunca me había puesto en serio con ninguna canción excepto con Run to the Hills (no pasaba del 30% normalmente).

Pues bien, hoy después de mucho tiempo lo he vuelto a intentar y habré intentado el tema 20 veces, pero a partir del 70% se complica aún más   , ni corto ni perezoso me he puesto con los otros 4 temas los cuales me he pasado a la primera cada uno y otra vez muy motivado lo he intentado de nuevo, he aguantado sin usar energía estrella hasta el 70% de la canción y la he metido en ése trozo y he conseguido pasarla aún no sé como, que contento estoy   ya me he pasado la gira en solitario de batería en difícil!!! (Ya tengo las tres giras en difícil), en experto creo que con guitarra lo puedo conseguir con un poco de suerte (me he quedado al 95% en green grass más de una vez xDD)

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#695  Enviado: 16:31 07/02/2009

A ver, preguntas de uno que sigue iniciándose en la batería:

-¿Alguna manera de dar al pedal 2 veces rápido sin que me salga humo de la pierna a los 2 minutos? Intento hacerlo con el talón levantado, pero no me acaba de gustar, no soy tan preciso. Supongo que será ganar resistencia, pero bueno, por ahora me revientan cosas como "Teenage lobotomy", y mejor no hablemos de "Go with the flow"...

-Otra cosa son los redobles, no hay manera de cogerles el ritmo, cosas como el principio de "Highway star", o esa parte a la mitad de "Train kept a rollin'", no puedo dar más de 10 seguidas por mucho que piense que llevo un ritmo constante. ¿Cuestión de práctica?

-Y otra cosa...¿no hay estrellas doradas en batería? Por lo menos cuando hacía canciones al 100% en Medio y Difícil, no me las han dado. Tal vez en experto haya, pero claro, no he hecho ninguna al 100% en Experto

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
#696  Enviado: 16:36 07/02/2009

Para Kyle Korver:
A ver, por partes, las partes de doble pedal lo que hago es como pisar flojo la primera vez y dejar que suba un pelín de nada y volver a pisar fuerte (se me mueve la batería pero me va a las mil maravillas).  
Los redobles es cuestión de práctica, sin duda, yo cada vez fallo menos y no es cuestión de intentar hacerlo mejor, sino de hacerlos y fallarlos cientos de veces xD

Las estrellas doradas sólo existen en nivel experto, ya sea el instrumento que sea, pero sólo experto.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 2540 mensajes · Colección
Valoración:
#697  Enviado: 18:04 07/02/2009

De hecho la manera de tocar el bombo en las baterías "de verdad" es con el talón levantado y apoyando tan solo la parte delantera del pie, porque si tocas "empeine" acabas reventado a las primeras de cambio...

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#698  Enviado: 19:18 07/02/2009

Yo piso con el empeine, es muy raro que lo haga con el talón levantado, para eso tiene que ser una canción como Mr. Brightside, de The Killers, por ejemplo, en plan discotequero con el pedal, pum pum pum pum todo el rato. Y sobre todo, depende mucho de cómo estés sentado, porque la pierna debe estar a la distancia adecuada del pedal, haciendo en la rodilla un ángulo de 95-100ª, porque como estés muy cerca te revientas enseguida. Muchas veces hago Painkiller, por ejemplo, sin cansarme, y otras me duele la pierna. Es cosa de la posición en la que estés. O eso o de pegarse una maratón previa a algunos temas xD

Y El problema quizás es la resistencia que ofrece el pedal a ser pisado, supongo, porque en las baterías de verdad el pedal lleva correa y poleas o sabe dios qué tipo de transmisión xDDD pero parece mucho más suave y sencillo de pisar. Si no, no me explico porque muchos se hacen un mod de la batería con un pedal de verdad.

Los redobles es cierto que cuestan, pero más que nada es práctica, ritmo, y conocer la canción. Las que son retorcidas de todo pues vale, pero esos temas donde los redobles son largos y continuados en un mismo parche, por ejemplo el rojo, y luego pasa por los demás colores en décimas xD esos son fáciles.

Última edición: 07/02/2009 19:59

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#699  Enviado: 00:16 08/02/2009

que tocada de huevos...!!! estaba jugando el modo gira..... 9 temas... hasta ahi muy bien dificultat DIFICIL como todos... voy pasando canciones 5estrelllas4,5,5,5... y llega la ULTIMA PU*A cancion... y es imposible no paso del 15% (la primera cancion del rockband que me pasa esto) meha frustado bastante pk las 8 canciones anteriores omo si no las ubiera tocado he apagado la consola del cabreo...!
mephisto29
Lugar: · 1018 mensajes · Colección
Valoración:
#700  Enviado: 01:37 08/02/2009

probando el micro oficial inalambrico de microsoft jugando hoy con un amigo,he comprobado que el micro y la bateria no se llevan bien,puesto que parece que hay un conflicto entre las señales.Con la bateria conectada sola (sin mando ninguno) en el canal 1 y he encendido el micro,y solo puedo selecionar los canales del 2 al 4,y el canal1 que es el de la bateria no me deja seleccionarlo,parece que existe conflicto.
Y probando,he apagado la bateria,he encendido en primer lugar el micro que se pone él solito en el canal 1,pero al encender la bateria,el micro se reinicia y ya solo como antes,solo se puede elegir del canal 2 al 4,no permitiendo enlazar ambos para mantener charlas en el juego.
Sin embarlo lo he probado con la guitarra y todo funciona bien,confirmando que el micro funciona bien.
La verdad que es algo raro,que las señales inalambricas de la bateria y del micro no enlacen.
A vosotros os funciona?Por cierto,aunque con mis sharkoon y conectando el cable del micro a la entrada de la bateria me va bien,si por ejemplo quiero conectar el headset con cable que viene con la consola,donde lo conecto?puesto que en la entrada de la bateria no encaja.
tarod83
Lugar: Córdoba · 768 mensajes · Colección
#701  Enviado: 03:50 08/02/2009

Al hilo del tema del pedal, os voy a mostrar una foto de mi mod casero para pedal. Asumo que la mayoría ya sabréis de que va esto y os habréis fabricado algo parecido, pero bueno, alguien le encontrará uso:

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

¿Qué puedo usar para fabricarlo?
Sed creativos, no hay un mod infalible. Mi primer intento fue con un cinturón, un trozo de goma y dos taquitos de madera. Huelga decir que fue un fracaso, aunque aguantó lo suyo. Ahora uso una libreta envuelta en cinta adhesiva para hacerla más dura, agarrada por una goma del pelo. Simple pero absurdamente efectivo.

¿Por qué este mod mejora el juego y facilita los pedales rápidos?
Porque minimiza la distancia de rebote en casi un 50%. Además hay menos riesgo de rotura porque golpea una superficie menos rígida, y exige una menor fuerza pde golpeo por parte del usuario.

Cosas a tener en cuenta al fabricarlo:
Lo único que hay que estar pendiente es que el tope (la libreta) esté JUSTO debajo del nivel de "contacto" del mecanismo del pedal, o sea, del nivel en el que el juego registra el golpeo de pedal. Para saber exactamente este punto basta con arrancar el juego, irse al modo práctica (o freestyle en RB2) y accionar leeeeentamente el pedal con la mano, hasta comprobar el punto justo en el juego registra el movimiento. Esa (quizá un poquito menos, si me apuras) es la altura a la que deben golpear los topes del pedal. IMPORTANTE: si al jugar detectáis que a veces no os registra es porque os habéis pasado con la altura: os tocará buscaros algo más fino con lo que realizar el mod.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
#702  Enviado: 12:05 08/02/2009

Para keidash:
¡Campeón!
Así se hace, dándole duro a la batería y pasando el nivel difícil, genial.
Ahora a por el experto sin descanso.

Yo por ahora estoy terminando los exámenes de la universidad, y por lo tanto sigo jugando al primer Rock Band, y señores... ¡sobrepasé la posición 6000 mundial de la batería! Me coloqué el 5.000 largo, no está nada mal.
Tengo casi todas las canciones en experto en 5 estrellas, y muchísimas con estrellas doradas, unas... 15 o 20.

Cuando acabe y compre Rock Band 2...

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#703  Enviado: 14:44 08/02/2009

Parece ser que a finales del presente mes nos llega el disco completo de "Chinese Democracy" (excepto Shackler's Revenge que ya viene en Rock Band 2).

Tenia ilusión de que pusieran "Welcome to the Jungle" o "Sweet Child o'Mine", pero tiempo al tiempo...
#704  Enviado: 15:06 08/02/2009

Del disco de guns sólo bajaré el tema de los créditos de la película red de mentiras, el resto no me gusta, creo que se titulaba if the world o algo así...

Ya podrían poner los temazos del grupo y no el disco éste, joder, volver a tocar el sweet child debería ser una obligación, aún pongo de vez en cuando el guitar hero 2 para tocarlo xD

-----------
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#705  Enviado: 19:26 08/02/2009

Del disco de los Guns'n'Roses insisto en que reescuchéis Better, una maravilla: no es muy cañera, tiene un buen solo de guitarra y es perfecta para cantar. El resto del álbum yo también coincido en que no me atrae demasiado, salvo Streets of Dreams, anterior a la que dice Keidash.

Última edición: 08/02/2009 19:27

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Página 47 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online