Al hilo del tema del pedal, os voy a mostrar una foto de mi mod casero para pedal. Asumo que la mayoría ya sabréis de que va esto y os habréis fabricado algo parecido, pero bueno, alguien le encontrará uso:
FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 ¿Qué puedo usar para fabricarlo?
Sed creativos, no hay un mod infalible. Mi primer intento fue con un cinturón, un trozo de goma y dos taquitos de madera. Huelga decir que fue un fracaso, aunque aguantó lo suyo. Ahora uso una libreta envuelta en cinta adhesiva para hacerla más dura, agarrada por una goma del pelo. Simple pero absurdamente efectivo.
¿Por qué este mod mejora el juego y facilita los pedales rápidos?
Porque minimiza la distancia de rebote en casi un 50%. Además hay menos riesgo de rotura porque golpea una superficie menos rígida, y exige una menor fuerza pde golpeo por parte del usuario.
Cosas a tener en cuenta al fabricarlo:
Lo único que hay que estar pendiente es que el tope (la libreta) esté JUSTO debajo del nivel de "contacto" del mecanismo del pedal, o sea, del nivel en el que el juego registra el golpeo de pedal. Para saber exactamente este punto basta con arrancar el juego, irse al modo práctica (o freestyle en RB2) y accionar leeeeentamente el pedal con la mano, hasta comprobar el punto justo en el juego registra el movimiento. Esa (quizá un poquito menos, si me apuras) es la altura a la que deben golpear los topes del pedal. IMPORTANTE: si al jugar detectáis que a veces no os registra es porque os habéis pasado con la altura: os tocará buscaros algo más fino con lo que realizar el mod.