Pues nada, una semana sin comprar nada.
Y acabo de descubrir el porqué de mis penosas actuaciones a la batería. Me acabo de dar cuenta de que está estropeada. Resulta que no paso de canciones de dificultad 3 (muchas de ellas ni me las paso), y lo que es peor, no puedo ni acercarme a un FC en canciones de dificultad 0 por lo que yo pensaba que era no saber llevar el ritmo o no saber calibrar bien el juego. Resulta que tengo el pad amarillo roto y el 15-20% de las veces me duplica la nota, o sea, le doy una vez y me cuenta como dos, así que ahí tienes un fallo. Creo que está yendo a peor y por eso me he dado cuenta seguramente, he supuesto que era eso en medio de una canción, he puesto
Hier Kommt Alex y en las zonas rojo/amarillo ha sido rara la vez que he llegado a hacer algún que otro X2, sin embargo, en las zonas rojo/azul y rojo/verde creo que no he fallado ni 3 notas en toda la canción, y han sido fallos de los que me doy cuenta, no "porque si" como me pasaba antes, ni calibración ni ritmo ni ostias, botón roto. Para comprobarlo definitivamente he ido al modo libre de la batería y ahí ya se han despejado todas las dudas, en muchas de las ocasiones en las que le doy al amarillo me hace 2 sonidos iguales consecutivos y se ilumina 2 veces la zona amarilla.
En parte es un alivio por descubrir que no soy tan rematadamente malo, pero me jode haber estado con un producto roto (porque es no viene de ahora, estoy seguro) durante mas de medio sin darme cuenta. Creo que la batería del Rock Band 2 va a caer a no tardar.
Salu2