Joder, será por temazos, como bien dijo Harmonix, quién quiera más temas rock o bestias ya tiene de sobras con los que hay, que empiece a descargar temas que no haya comprado aún, ahora hacen bien en abrir nuevos frentes, a mí personalmente no me van, es más, yo querría temas de sonata artica como full moon, replica o kingdom for a heart (todas de su primer disco creo, el de ecliptica).
También me gustarían un montón más temas de Iron Maiden, como Fear of The Dark o afraid to shoot strangers. Más bestia aún pues si me ponen rhapsody y su emerald sword, que me encanta

pero no creo que los pongan y no creo que me los pasara nunca, ni siquiera en voz xDD
Puestos a pedir en serio a parte de lo dicho arriba mucha más música europea, hay muchísimos grupos cojonudos como Muse, My Chemical Romance (los dos primeros que se me han pasado por la cabeza) que tienen un tema y va que chutan en algún juego (aunque tengo el pack de canciones de cada uno tanto del guitar 2 como del 3 xDD, cuando yo pagaría discos completos de ambos sin dudarlo.
Pero si me ponen country, blues o Jazz no les voy a hacer ningún asco, es más, mi prioridad ahora mismo son descargas que aún no había hecho, algún tema de rush y The Who principalmente.