| Foro de Vandal :: PlayStation 2 :: PlayStation Network :: Xbox Live :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii :: Nintendo WiFi Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Por fín he conseguido mi Rock Band 2! Ya tengo mi trilogía (Rock Band, Rock Band AC/DC y Rock Band 2) La verdad es que después de pasarme el aburrido Guitar Hero World Tour, pensé que me había saturado de juegos musicales aunque le he dado una oportunidad a RB2. Mis impresiones no pueden haber sido mejores, al hecho de poder pasar los temas de RB1, los más de 50 temas descargados y los temas de ACDC hay que sumarle otros 20 por la cara. Vamos, que me he juntado con más de 200 Es de agradecer que Harmonix haya pensado en aquellos que jugamos más de un 80% del juego en solitario, permitiéndonos jugar al modo historia, y que además te seleccione también los temas descargados. Por cierto, soy yo, o me parece que RB2 puntua menos que RB1? Por ahora, voy a darle en solitario una semanita y para la siguiente ya me buscaré por aquí acompañantes Una última curiosidad, en los primeros listados de temas que tendría RB2 aparecía el tema "Judith" de A Perfect Circle, se sabe si sladrá descargable o la banda no ha cedido sus derechos? Esto úlitmo me parece menos probable teniendo en cuenta que necesitan financiarse para el proximo disco Lo dicho, una compra perfecta! ----------- XboxLive Tag: DarkDante78 |
¿De donde has sacado esas 20 canciones? Ayer estuve dándole caña en serio a mi batería por primera vez en el RB1, y como disfruté. Eran la 10:30 de la noche, y porque mis padres me echaron la bronca, si no ahí seguiría hasta que un vecino me tocase las pelotas. Un par de cosas: - El nivel fácil es demasiado fácil. El nivel normal lo domino bastante (en casi todas las canciones saco 5 estrellas a la primera). Me dió por pasar al nivel difícil, y madre mía que chungo es llevar el bombo a distinto ritmo a las baquetas. Me pasé las primeras 5 canciones con 4 o 5 estrellas, pero ahí ya ví que la cosa se ponía verdaderamente chunga. No me quiero ni imaginar el nivel experto.... - Cuando salen las 4 barras de colores para activar el "poder especial" ¿no perdéis el ritmo porque la canción se deja de escuchar? Es que más de una vez me pienso el no activarlo para no fallar en la siguiente nota P.D: Juegazo, pero vaya ruidito mete la batería!! ----------- PSN y Gamertag: kotepikabea // 4080-7544-7347-5942 // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // PS3 + 360 + Wii + PSP = Mi perdición // Algún día caerá también la DS |
----------- Mass Effect FAN // Harmonix & Bungie FAN // NewHYPE! // Juegos Online: Rock Band 2, Left 4 Dead, Halo 3, Halo Wars, FIFA 09, PGR 4, Golf Tee It Up!, Age of Booty, 3 on 3 NHL Arcade, Puzzle Arcade, Castle Crashers, UNO, Carcassonne, Lost Cities |
Por cierto, el miércoles acabo los exámenes e igual os añado a unos cuantos para echarnos unos online y asaltar el logro del millón de puntos si os parece ![]() Veces editado: 1 Última edición: 03/02/2009 02:16 ----------- Xbox Live Gamertag: Brocualo || Harmonix fan? Yes, I am! || Votos Positivos (14/13) -> LIVER, DMA, Samuel L. Jackson (x2), Korn18, efonseca, Link Powah, Rakka, crismandark, LoDBear, LadnaV, Bier_hylian, JoAngus, schumann_kun |
en vista de la salida del GH Metallica y la implatacion del doble pedal (que vendra con el juego),¿creeis que sacaran algo para nuestra bateria del RB2?Aunque creo que con otro pedal y un splitter te podra hacer en la nuestra.Pero la cosa es,de donde saco otro pedal? XD edito arece que funciona:http://es.youtube.com/watch?v=hMG3R6uqR ... re=related y debe de funionar puesto que: " Guitar Hero: Metallica The pedal comes with a splitter allowing it to be used simultaneously with another pedal" Si lo han ideado para que funcione asi,repartiendo la señal mediante el splitter para los 2 pedales,solo es cuestion de conseguir otro pedal y con un splitter de los ariculares a funcionar |
----------- PSN y Gamertag: kotepikabea // 4080-7544-7347-5942 // kotepikabea@hotmail.com // kotepikabea (109/94) // PS3 + 360 + Wii + PSP = Mi perdición // Algún día caerá también la DS |
Debo ser de los pocos que no había visto nada de Rock Band 2 por youtube, y así no espoilear los temas dificiles, aunque por la bandas algo se podía intuir. Bueno, pues ha sido llegar al tema "Visions" de Abnormality en dificil y se me ha venido el alma al suelo Y eso que juego sólo con guitarra y bajo, que en batería dicen que es imposible! A parte de ese hay algún otro tema casi imposible? Los demás por ahora los he llevado muy bien con 4 y 5 estrellas. ----------- XboxLive Tag: DarkDante78 |
Visions debe ser de las peores canciones que he tocado nunca. No sólo por si dificultad sino porque me aburrí soberanamente con ella. En difícil, más que tocar aporreaba la batería, aunque la pasé a la primera. Pero vamos, un despropósito xD También me aburre mucho la de Aqualung, aunque ésa es más a nivel musical que por tocarla. Acabo de escuchar Judith y me ha encantado, sobre todo leyendo su letra. Conociendo a Harmonix y su afán de censurar aquello que no suene bien, como las palabrotas de las canciones, quizás nunca vamos Judith por su contenido religioso, poco apto para chavalines, quizás. Ayer completé por primera vez en difícil This Calling y Two weeks, de All That Remains, a la batería, por supuesto, no toco otra cosa xD Qué gustazo, aunque deben ser las que peor suenan de todas las que he descargado. Es como si a la grabación maestra le faltase volumen o fuerza, cosa que si tienen las versiones mp3 que tengo en el ordenador e ipod. Luego toqué algunas que tenía por difíciles en el primer RB y fue un paseo. Cuando pueda pondré el primer Rock Band e intentaré sacar el logro de Batería en Difícil, que me quedé creo que a tres canciones de lograrlo, y ahora creo que puedo ir sobrado. Será como licenciarme oficialmente xD Estoy ya dándole en Experto y con el tiempo iré animándome a ir a por temas más complejos que los que voy tocando ahora. ----------- Mass Effect FAN // Harmonix & Bungie FAN // NewHYPE! // Juegos Online: Rock Band 2, Left 4 Dead, Halo 3, Halo Wars, FIFA 09, PGR 4, Golf Tee It Up!, Age of Booty, 3 on 3 NHL Arcade, Puzzle Arcade, Castle Crashers, UNO, Carcassonne, Lost Cities |
Alguien se echa unos temillas esta tarde?? A ver si sacamos el logro del millón de puntos, porque del de la lista interminable de 84 canciones mejor ni hablamos ![]() Yo en principio usaría guitarra/bajo en experto, aunque también puedo pillar la batera (a un nivel más asequible, eso sí )Veces editado: 2 Última edición: 04/02/2009 13:37 ----------- Xbox Live Gamertag: Brocualo || Harmonix fan? Yes, I am! || Votos Positivos (14/13) -> LIVER, DMA, Samuel L. Jackson (x2), Korn18, efonseca, Link Powah, Rakka, crismandark, LoDBear, LadnaV, Bier_hylian, JoAngus, schumann_kun |
| Foro de Vandal :: PlayStation 2 :: PlayStation Network :: Xbox Live :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii :: Nintendo WiFi Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online