Bueno chicos os escribo éste mensaje para daros una opción a todos aquellos que quieren reforzar su pedal o simplemente arreglarlo.
Hace unas semanas se me rajó el pedal de la batería durante una canción, no quise forzarlo más, de modo que dejé el pedal con una raja bastante evidente, estaba claro que no podría volver a usarlo o de lo contrario cascaría, estuve mirando ofertas por toda la red, incluso estuve pensando en pillarme un pedal nuevo en USA de esos que valen 110$ y son todos de metal, pero navegando por amazon encontré ésta oferta:
Oferta Vi videos en youtube acerca del refuerzo pedal y la verdad es que no parece dificil de montar, lo pedí por amazon hace 8 días y me acaba de llegar hoy, no he tenido ningún problema y me ha salido relativamente barato reforzar el pedal, todavía no lo he montado pero los materiales parecen muy resistentes, el paquete en cuestión te viene con sus respectivas instrucciones (en inglés eso sí) con un refuerzo para el pedal, sus tornillos, otro refuerzo para la base de abajo del pedal y un trozo de fibra para que actúe como bisagra, según dicen es mas duradera.
El caso es que os recomiendo a todos aquellos que teneis jodido el pedal o penseis en reforzarlo hagais el pedido por Amazon, no ha tardado nada en llegar y sale relativamente barato sin tener que utilizar una empresa privada de transporte.
Saludos Rockeros

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2009 13:16