RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 24 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

♫ [Post Oficial] Rock Band 1 & 2 (2ª Gira Mundial finalizada) ♫

#346  Enviado: 16:59 18/12/2008

Para Krizalid:
No he probado, pero tengo una del WOW en la que puedes mirar todo el equipo y stats de cualquier personaje de cualquier reino. Así que supongo que será automatico. Si no es una mierda xd

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#347  Enviado: 22:36 18/12/2008

Bueno, me he hecho con la expansión Rock Band AC/DC en Media Market por 28 euros y ya puedo dar mis impresiones:

Lo Bueno

- El precio no ronda los 40, sino los 30 euros. Lo que hace que cada una de las 18 canciones salga a alededor de euro y medio... ¡Menos que con el contenido descargable online!

- Repertorio absolutamente atómico y que muchas veces se beneficia de la 'tensión' que genera el ser una actuación en vivo. Shoot To Thrill por ejemplo es un subidón brutal, bueno, de hecho todo el primer tercio del 'concierto' es una auténtica apisonadora.

- El hecho de funcionar como juego independiente puede hacer interesante el juego a aquellos que no tienen Rock Band y simplemente posean una guitarra y un micro, por ejemplo. Vale la pena. Pero si se tiene un Rock Band está claro que lo mejor es aprovechar el código de descarga que incluye el juego.

- Las partes de guitarra no son 'ultradifíciles' pero son lo suficientemente variadas y divertidas como para pasarlo en grande, y continuamente salen solos en los que exhibirnos/ fliparnos... Aparte de que los 'riffs' de AC/DC son míticos e 'interpretarlos' es toda una gozada.

- Las partes de voz también son muy divertidas y son poco menos que ideales para compartir unas cervezas y canciones con amigos. ¿Quién no ha querido nunca cantar You Shook Me All Night Long o Highway To Hell?

- En total son casi 100 minutos de concierto de AC/DC, y la mayoría son 'hits', lo que hace que la concentración de temazos sea muy superior a cualquier juego musical al uso... como diría Schuster 'no hase falta desir más'.

Lo Malo

- Se agradece que se pueda jugar sin tener el Rock Band, pero la versión es realmente muy capada. Ni siquiera se pueden crear personajes que se parezcan un poco a los AC/DC. Además el modo 'historia' hace tocar el concierto tal cual sin tener en cuenta el nivel de dificultad 'progresivo' de otros juegos. De hecho, el inicio con la intro de Thunderstruck seguramente es una de las partes más chungas de todo el título.

- Que sea en directo en general me parece positivo, pero hay alguna canción en la parte media (la que suele ser 'reposada' en una actuación) que se resiente. Concretamente Jailbreak parece muy alargada para propiciar que el grupo pueda hacer algo de 'show' en el escenario, pero claro, en el juego aburre un poco. Y The Jack (canción en la que Angus suele hacer un 'striptiase') quizá descoloque a más de uno por ser un blues de pura cepa.

- También al ser en directo el 99% de las canciones acaban en 'big rock endings'. Si se mezclan con canciones de otros juegos ni se nota, pero si se juegann todas seguidas... Pero vamos, tampoco es un gran problema.

- El bajo está totalmente de relleno en AC/DC, es un hecho. Y la batería es más funcional que virtuosa, aunque hay alguna canción como TNT que tiene su gracia. Pero en general se puede decir que esos dos instrumentos son para jugarlos en grupo en el juego, pero no para hacerse las canciones en plan solista.

Conclusión

Todo aquel que haya hecho air guitar o headbanging al menos una vez en la vida escuchando Back In Black tiene que hacerse con este juego. Es divertidísimo en voz, guitarra y en grupo y está muy bien de precio en España (sorprendentemente). A pesar de ser en directo las canciones suenan como un trueno, y transmite muy bien la energía de un concierto de los australianos.

Sólo lo desaconsejo a los que no les guste nada AC/DC, a los baterías y bajistas solistas, y aquellos a los que les interesen más los retos imposibles que disfrutar del rock y las canciones en este tipo de juegos.

Veces editado: 2
Última edición: 18/12/2008 22:40
#348  Enviado: 23:18 18/12/2008

vale, ya lo he releido, entonces mañana voy a por el, que hoy no estaba en ningun game...

Veces editado: 1
Última edición: 18/12/2008 23:23

-----------
I'm not your damn Role model
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#349  Enviado: 06:47 19/12/2008

Rock Band se apunta, igual que Lips, a las canciones navideñas. Los temas del martes que viene, 1 euro por canción:

Next week we will be dropping the Rockin' the Holidays 2008 pack for DLC. This pack will come out on Xbox 360 and PS3 on Tuesday, December 23rd. Come back Friday for more news on next week's DLC.

"Hanukkah Blessings" - Barenaked Ladies
www.youtube.com/watch?v=X5sfQWZ9e1s

"Christmas Is The Time To Say I Love You" - Billy Squier
www.youtube.com/watch?v=iZMOWZXRoCI

"Blue Christmas" - The Pretenders

Holiday tracks will be available for $.99 (80 Microsoft Points for Xbox 360) each or for $2.99 (240 Microsoft Points) for the 3-pack

Yo finalmente, como el pedido de Amazon me va a tardar eones xD hasta que repongan el Mirrors Edge y el nuevo disco de Armin pues he cancelado el juego de AC/DC y me iré a comprarlo esta maañana para disfrutarlo el finde. Gracias por las impresiones, Drakoo.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 50 mensajes · Colección
Valoración:
#350  Enviado: 12:26 19/12/2008

una pregunta, el rock band 2 que modos online tiene? tiene modo gira online? o se puede crear un grupo online? gracias de antemano
#351  Enviado: 13:10 19/12/2008

Tiene gira, desafíos y todas las opciones de un jugador en online, es igual online que offline el juego en cuanto a opciones, menos el modo entrenamiento o practica.

La gira en solitario por eso es como la gira mundial del primero, no es una lista como en los antiguos guitar hero, sino conciertos por ciudades.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#352  Enviado: 18:34 19/12/2008

Vale que el GH:WT sea una catástrofe como juego, pero... también son malos sus instrumentos?, es que estaba pensando comprar el pack de instrumentos, y a parte, Rockband 2, no es buena idea ?
DJ-MAT
#353  Enviado: 23:16 19/12/2008

Pues aparte de las canciones navideñas, que ni pensaba comprar Harmonix ha anunciado que habrá el martes que viene 3 nuevos temas de los Foo Fighters

"DOA" by Foo Fighters
"Times Like These" by Foo Fighters
"This Is A Call" by by Foo Fighters

160 cada uno, 440 el pack.

Por cierto, ya he comprado el ACDC Live, y es muy dios He tocado los 18 temas del tirón a la guitarra, y una maravilla, sobre todo esas pausas de los directos para tocar solos de guitarra o escuchar a Brian Johnson gritar High!!!!!! y el público responderle... tremendo. Acabé con empacho de AC/DC pero tocar sus temas míticos no tiene precio.

Ya aviso que el juego es Rock Band 1 capado, es decir, menú de RB1, canciones de 1 en 1 al tocarlas, un personaje (partida) por instrumento y ni siquiera puedes crear a tu rockero, sólo darle nombre, con lo que te improvisa un grupo variopinto y a tocar.

Al guitarrista del grupo, el supuesto Angus Young, es un desfase verlo. Quizás podrían haberse mojado más y dotar a ese personaje de movimientos propios como cuando Angus se pasea por el escenario con sus movimientos característicos. No recuerdo si ya estaban en RB1 pero hay pequeños gestos con la pierna que sí hace así que menos es nada. Y bueno, canta un poco ver como en los cambios de plano si un personaje estaba de pie en el siguiente está de rodillas flipándola y en el siguiente se tira al público, sin animaciones intermedias. Esto ya se da alguna vez en RB, sobre todo al tirarse el cantante al público y luego aparecer de golpe en el escenario pero aquí es exagerado.

Por lo demás, una puta gozada. En RB2 me he creado a Brian y a Angus, así como a Lenny Kravitz y Axl Rose, de modo que si viciamos este finde sacaré a los personajes a lucir jaja. Brian me ha salido calcado

Última edición: 19/12/2008 23:19

-----------
Lugar: Madrid · 219 mensajes · Colección
Valoración:
#354  Enviado: 23:14 20/12/2008

Hola, perdonad pero es que creo que me estoy volviendo loco:

veamos, mañana me voy a comprar el Rock Band 2 con el pack de Instrumentos del Rock Band 1 para xbox 360. El tema es que no sé si leí aquí (o lo soñé... que es posible) que han bajado el precio de los instrumentos.....

entonces miro el precio en varias tiendas (en las webs online todo sea cierto) y veo que está a 140 €. La cosa es que yo pensaba que ya habia bajado a 140€ hacia unos meses y creia que ahora estaría a 100 € o así.

alguien me puede sacar de dudas please????

-----------
Wii-3-60!!
B-Wallace
Lugar: Alba City · 1614 mensajes · Colección
#355  Enviado: 00:22 21/12/2008

En Game están a 110 los packs

-----------
Mi mierda no huele.
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#356  Enviado: 05:16 21/12/2008

Una pregunta gente.
Le he pillado a mi hermano el RB2 esta tarde y él no dispone de internet. Había pensado dejar que conecte la consola desde mi casa para poder actualizar el juego y canjear el código de las canciones del RB1...  Cuando vuelva a su casa, aunque no tenga live, podrá utilizarlas ????     (Perdonar si es una estupidez pero no me ha quedado claro si se pasan al disco duro).

Se podría conseguir algun otro código para que yo pudiera hacerlo cuando me deje el juego ?  

También e visto que en la parte de atrás pone que vienen 20 canciones gratuitas, pero no las e visto  

Gracias de antemano!

Para keidash:
Gracias tio. Pensaba que el código de la última página era para los temas del RB1 !

Última edición: 21/12/2008 21:07

-----------
GT: Mousdeclap
#357  Enviado: 07:07 21/12/2008

Para Hisagi:
Los temas se pasan al disco duro sí, pero para poder jugar con ellas sin internet tiene que bajarlas con el mismo perfil y con la misma consola, sobre las otras 20 canciones te viene un código en la última página del libreto de instrucciones, canjeas el código y listo.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
DJ-MAT
#358  Enviado: 08:51 22/12/2008

A los que tengáis la expansión de AC/DC con las canciones YA descargadas:

¿se os cuelga momentáneamente con alguna canción? Me ha pasado dos veces con la misma, y en la misma sección, creo que era Thudnerstruck o Jailbreak. Fuera de eso todo OK, pero a ver si va a ser algún fallo del pack o simplemente se me descargó mal o yo qué sé. Ayer antes de venirme al piso borré el pack y lo dejé descargando de nuevo, a ver si mañana cuando vuelva está todo OK y no se cuelga más.

Y un detalle curioso, donde creo que se nota la mano de una empresa que no es Harmonix, aunque sabe dios si muchos de los temas descargados están hechos por subcontratas. El tema de Let There Be Rock, se toca diferente en la versión LIVE que en la versión RB2. Y no lo digo porque la LIVE vaya más deprisa, sino en la guitarra, al menos en los acordes iniciales.

Me he dejado la garganta intentando llegar a los tonos de Brian Johnson en las canciones, lo doy por imposible, ya no por poner voz de pito xDD (me gusta más la de Bon Scott, DEP) sino porque cuando diría que es el tono la máquina me lo da como una nota más alta o una más baja, y como muchas frases son habladas o expresiones muy cortas pero con tono, el juego me las reconoce como Fatal Cuando juegue como vocalista lo haré en Fácil o quizás en Normal, paso del Difícil con estas canciones, directamente

Última edición: 22/12/2008 08:58

-----------
#359  Enviado: 09:51 22/12/2008

A ver si me podeis ayudar...

Siempre he tenido interes tanto en el RB como en el GH con el tema de la guitarra, pero me da miedo gastarme 110€ entre juego y periferico y cansarme a los 2 dias.

Es recomendable para alguien que no es un loco de la musica? El Ouendan de DS me gusto bastante, pero el tema de la guitarra es mas complicado y en mi vida he tocado una xd

Llegan a cansar mucho las canciones?

Mi idea seria pillar RB2 y la guitarra, pero ya digo que aun tengo bastantes dudas.

Gracias

Última edición: 22/12/2008 09:57

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
Lugar: Jungle · 4993 mensajes · Colección
#360  Enviado: 10:41 22/12/2008

Pues yo el viernes me pille el de AC/DC y menuda flipada me pegue el sabado por la mañana XDDDDDD Todas del tiron. Me faltan 4 logros de los que dos veo potables, uno que me hará falta más practica y otro imposible directamente XDDDDDD. El imposible es el del 100% de vocalista en experto   mira que me sé las canciones y creia saberme (a mi manera) los tonos, pero es rematadamente dificil acertar todas las notas   ¿algun consejo? ¿con que cancion es mas sencillo hacerlo (si es que alguien lo ha hecho)?

El otro chungo, mas que nada por el nivel que tengo ahora, es el de 100% en bateria en experto. Pero bueno, con practica...

Saludos
Página 24 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online