Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Creéis que merece la pena cambiar una psp por una ps2?
Casualino
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 20:07 -1 (1 votos)
Os cuento rápidamente mi caso: tengo una ps3 y una PSP, la PSP desde hace 5 meses he comprado 3 juegos, estoy ahora jugando al Crisis Core...pero vamos que tampoco me motiva en exceso. Me apetece comprarme una ps2 desde hace tiempo, porque con ps3 he descubierto sagas como ratchet ó metal gear y ps2 tiene muchos títulos de estas sagas...aparte de la saga DMC, Jak&Daxter, God of War y mis 2 juegos favoritos    Ico y SOTC (ambos jugados en la ps2 de un amigo y enamoradito de ellos desde entonces).

El problema es el siguiente, curro y estudio una ingeniería, luego no me sobra el tiempo ni mucho menos como supondréis.

El dinero tampoco me sobra, ni me gusta tirarlo.

He pensado que si compro PS2 con 3 consolas no daré abasto, siempre he pensado que el equilibrio está en un par de ellas...¿creéis que merece la pena vender la PSP y comprarme la PS2? Además de todo esto, los juegos de PSP están siendo porteados a PS2, para desgracia de sus usuarios , así que juegos que realmente me interesen exclusivos a día de hoy para PSP: LocoRoco, Patapon, Gow (y este ya lo he terminado) y Crisis Core...por si esto no fuera poco, las portátiles no las doy uso de portátil, la PSP nunca la saco, cuando tengo oportunidad de camino al curro o a la facul me llevo siempre un libro porque me encanta tb leer.

¿Creéis que merece la pena el cambio? Aparte he encontrado una oferta muy jugosa de PS2 en tienda...

Casi estoy convencido yo, pero me gustaría leer otras opiniones ¿creéis que merece la pena?

PD: me interesan así a priori (sólo pongo los juegos que me interesan mucho): SOTC, ICO, FFX, FFXII, DMC trilogía, GOW 1 y 2, Kingdom Hearts 1 y 2, todos los Ratchet, todos los Jak&daxter, Dragon Quest...

Veces editado: 1
Última edición: 03/07/2008 20:35
DarkWorld
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dearly Beloved
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 20:12 -1 (3 votos)
Totalmente. Si nunca has tenido la PS2 con ella la diversión nunca acaba. Es más, la PSP se está quedando sin juegos exclusivos. Sus grandes joyas exclusivas se podrían resumir en God of War, Crisis Core y Patapón.

Pero vamos, juegos que si no los juegas tampoco uno va a morirse.

Si nunca has tenido la PS2, ya te digo, hay tantísimos juegos por descubrir que ni echarás de menos la actual generación XD.

De hecho, mi consola favorita es PS2, por encima de 360 y PS3 sin duda.

Un saludo.

PD: Yo también estoy en proceso de meditación de vender mi PSP por eso mismo, porque se está quedando sin juegos exclusivos y que mayormente me la compré por el SH Origins, y ahora que está en PS2 prefiero comprarme el de la PS2, aunque tenga que sacrificar el God of War, pero mira, ya me lo he pasado y disfrutado...y total, sólo son videojuegos .

-----------
Jugar es tan natural como vivir. Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones. Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos nuestros adversarios. Jugar es parte de nuestra vida. Igual que Dreamcast.
Hard Gamer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 04:31 0 (2 votos)
Hombre si apenas usas la psp puedes venderla y usar lo que saques para comprar la ps2,pero vamos yo en tu caso me la quedaria y trataria de juntar la pasta que vale la ps2,que a dia de hoy no es tanto.Y si no siempre puedes tirar de segunda mano,una ps2 en un game con 1 año de garantia creo que sale a 60 euros.

Desde luego el catalogo de la ps2 es de lujo,juegazos no te van a faltar.

Salu2.
Dr.Moriarty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quirófano 3
De:
IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 16:45 +1 (3 votos)
Si tienes una PS3 yo casi esperaría a ver si hacen lo de la retrocompatibilidad de una vez.

Date cuenta que si lo hacen ya podrás jugar a los juegos de PS2 en tu PS3, y así no tienes que deshacerte de tu PSP.

Yo esperaría un poco ya que la PS2 siempre vas a estar a tiempo de pillártela, pero tu verás ...

-----------
"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo; pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los gigantes vivían en la tierra, Conan. Y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irritó, y la tierra tembló. El fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres; ni dioses ni gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina. Porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar, ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal. En esto sí puedes confiar..."
Kazuma Kiryu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
-Camarero; -¿Qué?. El increible y genuino Pepe Reina
De: Andalucia
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 23:50 +1 (1 votos)
Estoy con Moriaty, espérate un poquito haber si arreglan lo de la retrocompatibilidad, si no cambia nada, yo me tiraría de cabeza a cambiarla, muchos de los buenos juegos de PSP están siendo porteados a PS2, ademas PS2 tiene juegos buenos para aburrir al mas jugón de los jugones

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 23:51
Casualino
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 05/07/2008 00:21 +1 (1 votos)
Bueno finalmente me compré el pack de la PS2 con 2 mandos y memory por 100€, oferta de Alcampo muy jugosa. La tengo por componentes, con el mismo cable que la ps3 y es muy cómodo  

La PSP de momento no la voy a vender...esperaré a ver si la uso y demás.

Gracias a todos por vuestros consejos  
Khamush

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/07/2008 06:06 -1 (1 votos)
buena oferta esa, lo mismo me paso yo tb a por una ps2 que la mia se quemó, o explotó o... el caso es que no funciona ^^

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Rayman Raving Rabbids | Resident Evil 4 | Rogue Galaxy | Scarface: The World is Yours | Splinter Cell: Double Agent | Super Dragon Ball Z
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii