Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

[POST OFICIAL] YAKUZA 2 *RYU GA GOTOKU 2*!!!!YA A LA VENTA!!!

icniv aD
Lugar: · 3132 posts · 39 logros · Colección
#1  Enviado: 03:46 29/06/2008



La esperada secuela de Yakuza llegará a nuestro país el próximo mes de septiembre(recordemos que ya está disponibler en japón). El juego original de Toshihiro Nagoshi(director del extinto estudio de Sega Amusment Vision, creadores de juegos como Super Monkey Ball o  F-Zero GX ) revolucionó PS2 y encandiló al público  gracias a un amplio  sistema de lucha y una historia que te atrapará desde el primer minuto



 DATOS TECNICOS
Salida Japón: 07-12-2006
Salida Estados unidos : ?
Salida Europa : 19 Septiembre ?

Nombre España: Yakuza 2
Nombre original: Ryuga Gotoku 2
Desarrollador: Sega
Género: Aventura
Formatos: PlayStation2


CREADOR
Toshihiro Nagoshi

Toshihiro Nagoshi se graduó en la Universidad de Tokio de Artes y Diseño en 1989, entrando a trabajar en Sega poco tiempo después en el AM2 bajo el mando de Yu Suzuki.

No tardó en ascender de posición hasta que en 1999 alcanzó el puesto de director del equipo de desarrollo interno de Sega AM4, más conocido como Amusement Vision. AM4 era un grupo de desarrollo encargado de realizar juegos arcade, el primero de todos en 1994: Daytona USA.

Entre sus principales juegos, podemos destacar, además de Daytona USA, Virtua Striker, Spikeout o Super Monkey Ball entre otros.

Formando equipo con Sigeru Miyamoto de Nintendo, realizaron el genial F-Zero GX para Nintendo Gamecube y su versión arcade.

Es el productor del multimillonario Ryu Ga Gotoku, Yakuza en Europa y USA, muy similar en concepto y desarrollo a lo que fue Shenmue, juego en el que Nagoshi intervino también.

Actualmente, esta trabajando para la nueva versión de Super Monkey Ball para Wii, denominada Super Monkey Ball Banana Blitz.


ARGUMENTO
La historia de esta segunda parte nos sitúa justamente un año después de los acontecimientos de Yakuza repitiendo protagonista(Kyriu Kazuma), aunque esta vez desde lo más alto del clan Tojo, habrá que recorrer todo Japón para evitar una nueva guerra entre clanes. Así  comienza la nueva aventura de Yakuza en Playstation 2,cargada de novedades,nuevos sistema de lucha mejorado y un nivel gráfico exquisito donde contamos con escenarios muchisimos mas detallados,escenas cinemáticas aun mas espectaculares que la 1º parte (recordad aquella que Kazuma se retocaba el tatuaje) y un nivel de calidad en las expresiones faciales espectacular,digno de SEGA.



NOVEDADES
Yakuza 2 ofrece un amplio abanico de nuevas funcionalidades e interacción,ya que aparte de la trama principal del juego,tendremos la posibilidad de recorrer todo Japón entrando en los comercios,hablando con los ciudadanos,comprar todo tipo de items ,incluso subiendo nuestra autoestima visitando prostibulos o bien relajandonos jugando una partidita de bolos.,  En esta segunda entrega  tendremos la oportunidad de escoger cómo queremos hacer nuestro trabajo,  bien preguntar y luego apretar el gatillo o si de lo contrario somos fríos y preferimos inmovilizar y torturar antes de conseguir la información que buscamos, ya sea por puro  placer o  bien para que se enteren de quién manda en las calles


JUGABILIDAD
En cuanto a jugabilidad se refiere, Yakuza 2 sigue las pautas que presentó en su día el título original, aunque mejorando en muchos aspectos:

-Los combates, además de ofrecer la espectacularidad de la anterior entrega, han sido mejorados en cuanto a la inteligencia artificial de nuestros enemigos se refiere,ya que en vez de atacar de uno en uno nuestros contrincantes atacarán de manera coordinada y con estrategias de lucha como rodear al personaje o tratar de cogerlo.

-Se han añadido multiples combos y nuevas armas para dotar de un mayor realismo los combates ,ya que  además de los movimientos y técnicas que iremos aprendiendo a medida que avancemos en  el juego  también estarán a nuestra disposición una serie de combos múltiples con los que acabar con nuestros enemigos en un tiempo menor, siempre y cuando contemos con la ayuda de un aliado de nuestro bando.

-Otra medida implantada por SEGA en esta segunda entrega es los ya conocidos QTE (Quick Time Events) que en su dia aparecieron en Shenmue y multitud de juegos han seguido su estela(God of war,Resident Evil 4,Tomb Raider...)En determinadas secuencias tendremos que presionar correctamente los botones que aparezcan en la pantalla para desarmar,  atacar y tomar una ventaja general en el combate sobre nuestros enemigos.


IMÁGENES










VIDEOS

TRAILER EUROPEO


 





PELICULA

TITULO ORIGINAL:Ryû ga gotoku: gekijô-ban (Like a Dragon - Yakuza)
AÑO: 2007
DURACIÓN:110 min.

PAÍS: Japón
DIRECTOR:  Takashi Miike
GUIÓN:  Seiji Togawa
FOTOGRAFÍA : Hideo Yamamoto
REPARTO : Kazuki Kitamura, Goro Kishitani, Sho Aikawa, YosiYosi Arakawa, Kenichi Endo, Yoo Gong, Haruhiko Katô, Kuroudo Maki
PRODUCTORA Toei International Company Ltd.
WEB OFICIAL :  www.ryu-movie.com/

Argumento :
Acción. Drama. Videojuego / SINOPSIS: Kazuma es un tipo que pasó 10 años en la carcel por un crimen que no cometió y, al salir, descubre que varias cosas andan mal; su amigo de la infancia está desaparecido, el que en su tiempo fue su mejor aliado resulta ser ahora su peor enemigo, y por otro lado a la mafia japonesa le ha desaparecido dinero. Basada en el videjo juego de SEGA para PlayStation 2
 IMAGENES




TRAILER

Sin duda alguna Yakuza 2 es un gran titulo que hace engrandecer ,si cabe,el catálogo de PS2 y que nos hará disfrutar desde el primer momento,pero si no has jugado a la primera parte ¿Que estas esperando?
Os dejo el link con el post oficial creado por Sutalu para que veáis toda la información necesaria de la primera entrega,sin duda alguna un post muy currado
vandal.elespanol.com/foro/3/351049/-post-oficial-yakuza-/


<br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/><br/>

Veces editado: 9
Última edición: 18/09/2008 12:35
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Vault-Boy
Soul Assassin
Lugar: Por el Yermo post-apocalíptico en busca de aventuras... · 7925 posts · 55 logros · Colección
#2  Enviado: 04:15 29/06/2008

Para icniv aD:
Excelente post, si señor

Tengo unas ganas increibles de que salga este juego por dios, haber si finalmente es en septiembre, menos mal que aun estoy liado con otros títulos de PS2 para ir haciendo la espera algo mas corta

Saludos
DIAMOND DOGS // Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3
Lugar: · 2529 posts · 32 logros · Colección
#3  Enviado: 14:08 01/07/2008

Para icniv aD:
buen post

joder ya hay ganas del juegito de marras..demasiado tiempo esperandolo,pero nunca es tarde si la dicha es buena,juego pata negra de Sega
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4896 posts · 69 logros · Colección
#4  Enviado: 16:53 01/07/2008

Para icniv aD:
Seras cabroncete, con este post solo has hecho que tenga aun mas ganas de jugar a esta maravilla.


Esperemos que no sufra mas retrasos y llegue perfectamente traducido al castellano.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
sutalu
Lugar: Madrid · 26693 posts · 87 logros · Colección
#5  Enviado: 17:26 01/07/2008

Pufff... menudas ganas le tengo  Smilie

Yo creo que al final sí que llega en septiembre, al menos es la fecha que Sega dio en un comunicado oficial, que creo que se posteó por Vandal.

De todas formas, la espera no se hace tan larga si las vacaciones están de por medio Sonrisa
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 posts · 40 logros · Colección
#6  Enviado: 20:10 01/07/2008

Ojala salga a precio reducido, muy reducido. Necesito jugar este juego que llevo esperando desde que termine el primero.
 
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15400 posts · 66 logros · Colección
#7  Enviado: 20:47 01/07/2008

Buen post Sonrisa

yo aún estoy con el primero, pero la verdad es que me estaba encantando. Casi me alegro de que lo retrasasen para septiembre Sonrojado

será mi último juego de pslol  Smilie  Smilie (probablemente Sonrojado)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 46038 posts · 106 logros · Colección
#8  Enviado: 22:19 01/07/2008

Pintaza que tiene, espero que el declive de PS2 no repercuta en el número de unidades que nos lleguen.

Le tengo más ganas que a cualquier cosa next-gen.
No lloréis por mí, ya estoy pedo.
Usuario eliminado
#9  Enviado: 22:45 01/07/2008

Para icniv aD:
Grandioso post, gracias por el trabajo de hacerlo


Juegazo para mi negrita Smilie

Probablemente sea el penúltimo juego que compre para PS2 ya que el último debe ser Persona 4, para cerrar la colección Smilie
Andrea Pirlo
Estoy acollonido
Lugar: el mejor campo de segunda · 731 posts · 25 logros · Colección
#10  Enviado: 03:17 02/07/2008

Gran post y gracias al autor por currarselo. Somos muchos los fanaticos de este juego y merece un post a la altura.

A menudo visito paginas webs de tiendas y todavia no aparece fechado, asi que mis esperanzas de tenerlo aqui en Agosto supongo que se esfuman.
De cualquier forma, despues de FFVII:CC es el unico juego que me llama la atencion asi que ya puede salir cuando sea que cae fijo.

Creo que aprovechare las vacaciones para pasarme otra vez la primera parte que siempre apetece.

Edit:
Mal rollo que no aparece fechado en la web de Sega Europa pese aparecer en la lista juegos con salida prevista para noviembre.
www.sega.es/games/

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2008 03:23
Vendo berberechos y soy alergico a los boquerones.
icniv aD
Lugar: · 3132 posts · 39 logros · Colección
#11  Enviado: 10:44 02/07/2008

Me alegra que os haya gustado el post. Yo soy tambien de los que esperan el juego por estas tierras de una vez por todas.Ojalá anuncien pronto una fecha definitiva para empezar a hacer reservas,ya que este juego llegará a cuentagotas.
Y para colmo leo una noticia sobre un posible Yakuza 3 (no el kenzan!! basado en la era Edo) ,sino una secuela del 2  Smilie  Smilie  y encima me llega esto de Play Asia :



icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Usuario eliminado
#12  Enviado: 11:43 02/07/2008

Jojo, que currada de post.

Yo también lo espero con ansias. Aunque después de estar aquel tiempo que no estaba ni confirmado ni en USA ni en Europa, ya perdí las esperanzas... Smilie. Menos mal que SEGA aún nos quiere Smilie.

Por cierto, a qué precio creéis que saldrá? Ojalá que salga a 29,95... Smilie

Qué graciosa la figura, de dónde la has sacado? Smilie Aún sigue a la venta en play-asia?
icniv aD
Lugar: · 3132 posts · 39 logros · Colección
#13  Enviado: 12:37 02/07/2008

Para DarkWorld:


Pues un precio podría ser 29,95 o 39,95 ,pero vamos son solo suposiciones.

La figura es de Play Asia y la base se enciende para iluminar a Kyriu...toda una joyita para mi  Smilie . Y sí está a la venta aún.<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 03/07/2008 02:05
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Rising
Lugar: Murcia · 1995 posts · 40 logros · Colección
#14  Enviado: 00:27 03/07/2008

¿Se sabe ya si vendra en castellano?
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
icniv aD
Lugar: · 3132 posts · 39 logros · Colección
#15  Enviado: 00:51 03/07/2008

Oficialmente no,se sabe que vendrá a Europa pero pidamos a Dios que lo traduzcan   Smilie  Smilie   Y si no a hacer una peticion online como dios manda
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir