Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Pregunta sobre ZOE y la demo de MGS2 SoL.
saicent
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:04  0 (sin votos)
Es sencilla: ¿la demo va aparte (en sobre, en un soporte de DVD adicional, etc...) o integrada en el DVD de juego?. Recuerdo que el Code Veronica X llevaba la demo del DMC en un sobrecito aparte con sus instrucciones y todo, pero de ZOE no se como llevaba la demo de MGS2.

Es una pregunta algo friki a estas alturas, pero os agradecere las respuestas.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
jewel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que devora tus entrañas y disfruta.
De: Madriz
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:10  0 (sin votos)
Creo que puedo asegurar sin temor a equivocarme, que venia en un sobre aparte.

-----------
|| Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada ||  - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). ||
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 14:35  0 (sin votos)
Lo que me gustaria que me confirmara alguien es si trae tambien un minimanual de instrucciones aparte, como llevaba la susodicha demo de DMC en el code veronica
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:47  0 (sin votos)
Venía en un sobre aparte y sin manual de instrucciones.

-----------
Cendi
SolidEater
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MGS Ends...  
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:53  0 (sin votos)
Venía en un sobre y tenía un mini manual de instrucciones  

-----------
[[PSN: SolidEater]] -- El 12 de Junio, METAL GEAR SOLID llega a su FINAL definitivo... || O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte transformado en el villano
saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 15:55  0 (sin votos)
Munchas gracias a todos. Esta claro lo de que venia en un sobre aparte, pero viendo  las dos ultimas respuestas con lo de las instrucciones uno se queda un poco   . Yo estoy casi seguro que si venia aparte llevaba una especie de hojita o minimanual como la del DMC en el Code Veronica.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
The Blood of Human Beings
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Blood of Human Beings
De: Nowhere
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 17:31  0 (sin votos)
Incluía un excelente manual y el disco de demostración guardado en un sobre no tan extraordinario.Xd

-----------
PSN: Blood_BHB    [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489]     Diversos estudios científicos realizados durante la primavera de 2008 han demostrado que un avatar de Solid Snake causa vómitos, diarrea, malestar general, intensos dolores de cabeza o ataques de rabia incontrolables a un determinado grupo de seres humanos conocidos como xboxers. Aún se desconocen cuáles son los motivos de tales reacciones. Fuentes confidenciales han informado recientemente de que se teme la propagación de un peligroso brote de este virus durante el próximo verano. Fecha estimada de la propagación: 12 de junio de 2008.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: FIFA 08 | Final Fantasy XII | Grand Theft Auto: Liberty City Stories | Grand Theft Auto: San Andreas | Guitar Hero 3 | Jackass | Kingdom Hearts 2
PlayStation 2: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii