| Últimas noticias de PlayStation 2: Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Los empleados británicos de Vivendi sufren la fusión (10:33 24/7/2008) Nuevas fechas de Sega para Europa (10:10 24/7/2008) Koch Media compra Proein (17:10 23/7/2008) Nuevas imágenes de la edición FES de Persona 3 (20:18 22/7/2008) La edición FES de Persona 3 llegará en octubre (18:03 21/7/2008) EA sigue interesada en comprar acciones de Take-Two (16:52 21/7/2008) Primeras imágenes de Speed Racer para PS2 (11:38 21/7/2008) Jimi Hendrix, para Guitar Hero World Tour (20:04 19/7/2008) Todas las Noticias |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1671 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
Es sencilla: ¿la demo va aparte (en sobre, en un soporte de DVD adicional, etc...) o integrada en el DVD de juego?. Recuerdo que el Code Veronica X llevaba la demo del DMC en un sobrecito aparte con sus instrucciones y todo, pero de ZOE no se como llevaba la demo de MGS2. Es una pregunta algo friki a estas alturas, pero os agradecere las respuestas. ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
jewel ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El que devora tus entrañas y disfruta. Mensajes: 6722 De: Madriz IP Registrada |
Creo que puedo asegurar sin temor a equivocarme, que venia en un sobre aparte. ----------- || Gamertag: Mendol || Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano. ||Saevam iram, iram et dolorem || Madness is the gift that has been given to me || Se que siempre he sido asi y no tengo remedio... Ni lo quiero tener. || Carente de todo, Disidente de nada || - Empiezo a pensar que la mitad del mundo civilizado me odia. - Y la otra mitad? - Mujeres... || Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel -> 91 votos positivos en el post de gente legal!!!! (y subiendo). || |
|
Wampiro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
![]() |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1671 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
Munchas gracias a todos. Esta claro lo de que venia en un sobre aparte, pero viendo las dos ultimas respuestas con lo de las instrucciones uno se queda un poco . Yo estoy casi seguro que si venia aparte llevaba una especie de hojita o minimanual como la del DMC en el Code Veronica.----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
The Blood of Human Beings ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Blood of Human Beings Mensajes: 2440 De: Nowhere IP Registrada |
Incluía un excelente manual y el disco de demostración guardado en un sobre no tan extraordinario.Xd ----------- PSN: Blood_BHB [Super Smash Bros Brawl 5026 - 4363 - 2489] Diversos estudios científicos realizados durante la primavera de 2008 han demostrado que un avatar de Solid Snake causa vómitos, diarrea, malestar general, intensos dolores de cabeza o ataques de rabia incontrolables a un determinado grupo de seres humanos conocidos como xboxers. Aún se desconocen cuáles son los motivos de tales reacciones. Fuentes confidenciales han informado recientemente de que se teme la propagación de un peligroso brote de este virus durante el próximo verano. Fecha estimada de la propagación: 12 de junio de 2008. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1